Base de Datos de Socios

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Ciberosa
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 95
Registrado: 24 Abr 2003, 16:29
Coche: Clio II Authentique 1.2 60 cv (2003) + Mégane III Dynamique 1.6 110 cv (2009)
Ubicación: Cádiz - Ahora Barcelona

Base de Datos de Socios

Mensaje por Ciberosa »

Hola, ahora mismo no se como están organizados los datos de los socios del club, se que algunos aparecen en la página de socios y otros en el post en esta sección, pero no se si aparte estar?n guardados en una base de datos o en un fichero o algo.

Creo que sería una buena idea meter los datos en una base de datos, así la página del listado de socios se generaria dinamicamente, además se podría poner hasta alguna sección recordando los cumpleaños del tipo: este mes cumplen años ... o algo as?.

He estado haciendo algunas pruebas, y basandome totalmente en como esta ahora la página de socios he hecho un formulario que mete directamente los datos en una base de datos y que permite mostrarlos solo a?adirlos. Se podría modificar para que los datos no se a?adieran directamente sino que alguien, como roberto, aceptara el alta al ver que los datos están correctos, que se enviara un mail automáticamente al que se apunta....

Aqui os dejo la diré para que hagais pruebas y me digais que os parece. Podeis probar a daros de alta y ver como funciona.

Si hicieramos algo así lo primero sería rellenar la base de datos con los socios actuales.

http://ciberosa.webcindario.com/ClubClio/
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Pues así leyendo tiene buena pinta, ahora oteo lo que has puesto y te comento ok?
Gracias! :wink:
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
C4E
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 135
Registrado: 11 Dic 2003, 13:17
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por C4E »

falla el campo número de socio,no?

nuse, pregunto, el mío no se corresponde...
Ráfagas y V´sss

Socio nº 415

Ex-Cliero --Megane 1.9Dci 120Cv--
(acoplao aki jiji)
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Pues tiene muy buena pinta, la verdad a ver si te pillo en el Messenger y me explicas ok?
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

ale ya me tienes por ahí!!! jjejeej un saludo!
:wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Ciberosa
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 95
Registrado: 24 Abr 2003, 16:29
Coche: Clio II Authentique 1.2 60 cv (2003) + Mégane III Dynamique 1.6 110 cv (2009)
Ubicación: Cádiz - Ahora Barcelona

Mensaje por Ciberosa »

Bueno lo del número de socio no es exactamente que falle, sino que el formulario esta pensado para los nuevos socios, y que les asigne su número.

Esta página es solo de pruebas, si al final se hace algo por el estilo lo primero sería cargar los datos reales de todos los socios con sus números correspondientes, ya se buscar?a la mejor forma de hacerlo, si ya están guardados en algún sitio copiandolos, o si no habilitando por ejemplo un formulario temporal en el que introducir también el número de socio.
C4E
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 135
Registrado: 11 Dic 2003, 13:17
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por C4E »

OK O, entendio, parece que rula muy bien, entonces, mola la idea, pero meter los 4 y pico socios... ufff, que cansino,no? jeje
Ráfagas y V´sss

Socio nº 415

Ex-Cliero --Megane 1.9Dci 120Cv--
(acoplao aki jiji)
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Bueno, pues poco a poco habr? que ir haciendolo.... :wink:
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Pues tiene buena pinta,,,gracias ciberosa, a ver si un día coincidimos por el Messenger y hablamos porque estaría bien llevarlo a cabo cuanto antes.

Podemos meter a mano todos los socios que están en el foro y que los nuevos socios empiecen a darse de alta ya a través de la página por medio de formulario gestionado por Roberto si se presta voluntario.

A ver que se puede hacer. Has hecho un trabajo cojonudo!! :wink:
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Lokis
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 911
Registrado: 03 Jun 2003, 20:19
Ubicación: Vigo

Mensaje por Lokis »

Pues yo ya estoy, muy buena la idea, sobre todo si pierdes la dirección de alguien.
Me encantan las curvitas de Galicia...

Para saber de donde viene viene mi nick
http://www.cablenet.com.ni/curiosidades ... /loki.html
sanblaseño
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 746
Registrado: 02 Ago 2003, 19:24
Coche: VW Golf MK1 cabrio, VW Polo 86c y VW T2 Westfalia (1969)
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por sanblaseño »

JA! ya soy socio del club DOS veces... porque una me parecía poco para este pedazo de club.
La verdad es que sería interesante poder actualizar lo de los socios, así mantenemos la página principal mas viva.
Gracias YOYO

Imagen ...mejor hacerse el tonto...
VW aircooled, esto engancha.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Socio 2 veces????? :shock: :shock: :shock: :shock:
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Ciberosa
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 95
Registrado: 24 Abr 2003, 16:29
Coche: Clio II Authentique 1.2 60 cv (2003) + Mégane III Dynamique 1.6 110 cv (2009)
Ubicación: Cádiz - Ahora Barcelona

Mensaje por Ciberosa »

Supongo que dira lo de que es socio 2 veces porque se ha apuntado por el formulario.

Roberto y clioextreme, a ver si coincidimos en el Messenger y hablamos para poder ponerlo todo en condiciones, buscar la forma de meter los datos de los socios, ver si la base de datos la podemos copiar al dominio del club...

Por ahora supongo que los socios que quieran pueden seguir registrandose, y yo luego les voy poniendo su número de socio correcto, o si tenéis en algún sitio un listado de socios para buscar la forma de importarlos.

Bueno, a ver si lo hablamos por el Messenger que es mejor.
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Ciberosa, yo suelo entrar al Messenger a mediod?a, a ver si podemos hablar y vemos que podemos hacer sino decidme Rober y t? un día y hora a ver que puedo hacer. Creo que los socios que están en el foro no se van a poder importar habr? que meterlos a mano con un poco de paciencia.
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
sanblaseño
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 746
Registrado: 02 Ago 2003, 19:24
Coche: VW Golf MK1 cabrio, VW Polo 86c y VW T2 Westfalia (1969)
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por sanblaseño »

Claro, claro. Socio dos veces pero una solo es para poder verme en la lista de socios como en la página principal. Me hacía ilu...
Gracias YOYO

Imagen ...mejor hacerse el tonto...
VW aircooled, esto engancha.
Imagen
Responder