Reparacion de mi clio

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Clionopo
Amateur
Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 10 Abr 2003, 19:00
Ubicación: TARRAGONA

Reparacion de mí Clio

Mensaje por Clionopo »

Ya os dije que compre el coche y mí suegro a querido cambiar el embrague, total que empezamos a desmontar y bueno luego subo unas fotos de como esta.

Os cuento como esta y lo que tengo que cambiar:

Embrague: Cambio completo (maza, disco, cojinete): 104 euros
En la Renault si traes las piezas viejas el precio pasa de 230 euros a 104.
Os lo comento porque no tenía ni idea y la verdad es que merece la pena.
A parte la horquilla de empuje del cojinete estaba desgastada(10 euros)

Transmision: Hemos visto que la toma de fuerza del palier (cojinete) estaba la seco, pues el tubo de escape se comio la goma. Resulta que solo te venden el palier entero, pero la buena noticia es que si das el viejo el precio del palier entero pasa de 290 euros a 95 euros !!!!

de momento esto es lo que se va a cambiar, sumandole alguna junta mas manguito... pues lo dicho unos 250 euros que no esta mal.

La verdad es que me ha sorprendido mucho esto de entregar la pieza vieja y la diferencia de precio con el cambio.

Por lo demás el coche esta en muy buenas condiciones, también haremos el cambio de correa, filtros,etz... pero esto ya no son reparaciones mas bien es mantenimiento....

Bueno saaludos, y ya os ire contando....
Clionopo
Amateur
Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 10 Abr 2003, 19:00
Ubicación: TARRAGONA

Mensaje por Clionopo »

MENTIRA !!!!!!
Los muy cabrones que me hacían este pedazo descuento dando las piezas viejas me han engañado.
Pues resulta que las piezas que ellos te dan no son nuevas.. son reconstruidas!!!
Y yo le digo, me pongo a sacar el embrague y voy yo y compro uno usado, no? Pa que a los 10.000 km este echo una mierda !!!!

Me han visto con cara de tonto!!
Y además uno de los del vigarauto insistiendo en que era todo nuevo, hasta que se lo he pedido al jefe y me a confirmado que eran repuestos reconstruidos.

Total, que no hay oferta. Embrague completo (230 euros) :(
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Meteles un paquete tío!!!!!
Seran melones..... hay joderse
Bueno tío, paciencia, además, con un embrague nuevo ya sabes que la fiabilidad es al 100%
Venga, suerte y ánimo con ese pedazo carro
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Clionopo
Amateur
Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 10 Abr 2003, 19:00
Ubicación: TARRAGONA

Mensaje por Clionopo »

Imagen

Imagen

Imagen

este soy yo....je,je haciendo el matado!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo siento por la calidad de las imagenes pero mí camera es una porqueria...
Saludos!!
Avatar de Usuario
DJM
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1475
Registrado: 17 Abr 2003, 06:51
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Mensaje por DJM »

trabajo en recambios y muchísimas cosas de valor son 'reconstruidos', es decir tienen el sistema de que te cobran el valor del casco en la factura y cuando devuelves lo viejo te lo devuelven

el sistema es 100% fiable y no penseis que son cosas de segunda mano, lo hacen todas las empresas, BOSCH, VALEO,........... con alternadores, embragues, arranques,etc,etc...es un gasto innecesario tirar la pieza entera cuando cosas como el cuerpo si no esta roto se puede pulir y dejar perfecto para albergar en su interior todo el mecanismo.
RSi
Amateur
Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 27 Mar 2003, 23:11
Ubicación: Granollers

Mensaje por RSi »

Estoy con DJM.... es normal pillarse recambios costosos recuperados, como son palieres, alternadores, motores de arranque...

En estos recambios lo que se suele jkoder es una pieza que se repone nueva, pero el resto del conjunto i carcasas puede utilizarse sin ningún tipo de inconveniete las vejas, convenientemente pulidas i limpias... la calidad del recambio es excelente a un precio razonable.

Clionopo buena forma de currar.... aunque nosotros siempre que hacemos embrague de algún Clio sacamos motor entero fuera... es mucho mejor i vaya... es como lo recomienda Renault! porque si no sacar la caja es un coñazo.... venga que vaya bien esa reparación ;)

Saludos
<< Born to Drive, Drive to Live >>

------>> Clio PoWa <<------ RSi Rollzz
Clionopo
Amateur
Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 10 Abr 2003, 19:00
Ubicación: TARRAGONA

Mensaje por Clionopo »

Hola a todos...
Primero deciros que el coche todavía esta en el mismo sitio, ya que mí suegro todavía no a tenido tiempo( :( ), bueno en verdad si, pero es que le salen los amigos por todas partes como al de los donettes!!!

Resulta que mí suegra tiene un Peugeot 505 GTIdel año del hambre, y siempre le salen problemas, total que eol Clio se a quedado en lista de espera..... supongo que este finde volveremos a la carga.

Bueno, lo de los recambios reconstruidos yo no digo que sea malo,( el palier lo he comprado reconstruido, pero como que el embrague no quiero. Puestos a cambiar lo pongo nuevo!!

Yo no me quejaba de que me dieran un embrague reconstruido, sino de que no me dijeran que lo era. Ellos me decian que era nuevo, y eso creo yo que no esta bien.

En cuanto a sacar el motor entero, ojal?. Ya se que es como se hace, no veas lo chungo que es sacarlo sin sacar el motor. Pero el almacen donde lo arreglamos es muy viejo, y no tenemos ni grúa ni nada, solo con un cable en la biga, y esa biga ya no esta para elevar el motor.... son problemas de trabajar sin herramientas y sin el sitio adecuado.... pero bueno, se hace lo que se puede amigos!!!!!

Un saludo a todo el mundo....
yzarc
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 177
Registrado: 27 Mar 2003, 14:14
Coche: Seat León FR ____ ______ Clio I 16v _______ ______ GSXR k4 ________
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yzarc »

joer DJM ... ni que trabajaras en una empresa de esto tío!!!!

:wink: :wink: :wink:
socio 036
Avatar de Usuario
DJM
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1475
Registrado: 17 Abr 2003, 06:51
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Mensaje por DJM »

tu lo has dicho YZARM, ni que currase en eso,XDDDDDDDDDDD
Responder