Informac?n llantas renaul sport

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Javi-R

Informac?n llantas Renault Sport

Mensaje por Javi-R »

Lo primero un saludo a todos,soy nuevo en este foro,y aunque no tenga un Clio ni Williams,pero si un GT Turbo,siendo d la misma familia :wink:
Quisiera saber si hay varios modelos de llantas,hablo d las famosas llantas de Renault Sport,estas que salen unos radios hacia fuera,que parecen como una ara?a...
He oido y queria asegurarme que existen 2 modelos las d Renault Sport,que era las que utilizaban los Williams en los rallys e.t.c. y el otro tipo las vende la marca Spedline,son calcadas,iguales que las d Renault Sport.....color gris.
Que me podéis decir d este tema,sabéis precios e.t.c...
Sera lo próximo que le pondría a mí pequeño GTT!!
Un saludo a todos!!
X cierto hay alguien d Asturias??
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

...llantas!!!

Mensaje por ClioII »

Pues justamente el tito Sonocar no ha estado ilustrando últimamente con esas llantas que dices... pero en otro subforo.

Te pongo los links en los que se ilustran unas cuantas llantas:
http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t=313
http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t=326

Hay un poco de todo, pero creo que aparecen las que tu dices... Y que seas bienvenido!!!!

De Asturias, pues s?, hay gente de Asturias. P?sate por la página principal del Club, http://www.clubclio.com, y echas un vistazo a la sección de Socios...

Un saludo, ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
saulete
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 258
Registrado: 28 Mar 2003, 22:29
Ubicación: Oviedo

Mensaje por saulete »

Si que hay asturianos, somos unos cuantos, yo mismo, de Oviedo, Bienvenido a la community.

Las llantas esas son en 15 mínimo, no perderás aceleración en el soplillo, poniendolas?
Aqui hay un 16v con las Speedline en gris, en 16, y le quedan de cine, la única pega que les veo es que para aparcar, tienes que dejar sitio para el bordillo, porque salen un pelín hacia fuera.
Javi-R

Mensaje por Javi-R »

gracias Saulete......
Lo de aparca ya m di cuenta,pero habrá que tener ojito :shock:
Lo d mover mmm,lo movera,pierde es lógico,llevo un turbo gordo y alguna cosilla mas x hay :lol: , ahora mismo llevo 16",las de Mégane 2.0 16v,pero en breves me pillaré estas d que estamos hablando,me tienen enamorado.A ver si t veo alguna vez x hay y nos tomamos unas cervecitas....pero sin alcohol :wink:
luux16s

llantas

Mensaje por luux16s »

las llantas son de 16" las hay de magnesio y de aluminio.La verdad es que las llantas son preciosas.....pero se disparan un poquito de precio.....mas que nada pork en el Clio por lo menos tienes que ponerle separadores a las 4 ruedas,mas los esparragos,mas las gomas al final no te lelgan 200.000 pelas.
Yo en Galicia las consigo nuevas por unas 140.000 pelas las de aluminio y las de magnesio 320.000.

Saludos!!!
Sonocar
Sr. Decibelios
Sr. Decibelios
Mensajes: 516
Registrado: 27 Mar 2003, 23:01
Coche: Cualquiera con 300cv
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Sonocar »

Yo te cuento desde mí punto de vista... Las Speedline de 8 radios, siempre se han hecho de la misma MARCA, que luego el compuesto aluminio o magnesio o lo que sea" eso ya no te puedo decir nada. La oficiales de RENAULT Sport siempre han sido SPEEDLINE.
Imagen
Responder