Le quedarian bien las lunas tintadas? Dedicado a The Serge.

Para hablar de todo lo relacionado con los demás coches. Hay vida detrás del Clio :-)

Moderadores: YoYo, Moderadores

Le quedarian bien las lunas tintadas?

Si
30
73%
No
11
27%
 
Votos totales: 41

The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

Gizmo escribió:Este coche viene con las lunas tintadas de serie, es decir, no puedes pedir uno que NO tenga las lunas tintadas.

Imagen

EDIT:

Entonces, TheSerge, si no te gusta la mitad, ponle los 5 cristales al tuyo! Si negro quedará guapo guapo! :D :D
Esto no es un coche, es un engendrito jejeje. Y s?, no me gustan sus tintados.

Si todas las lunas oscuras me parece bien, porque es un todo, todo uno, no estoy en contra de los cristales oscuros, sino de poner mitad y mitad, porque no pinta nada la mitad de un color y la otra mitad de otro.

Imagina llevar las aletas traseras de negro, y el resto del coche rojo, no pega, no dice nada, no viene a cuento. Pues las lunas, yo lo veo igual.

?In ibrizi!

P.d: ?Al final conseguiste los pilotos?
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

Dj Lan escribió:yo le tintaria todas pero me parece que unos tipos que se hacen llamar la autoridad no les iva a parecer bien :D

pues cogeme coño :D :D :D

In Ibrizi!!! :wink:
Si le tintar?as todas es porque te gusta la homogeneidad de las lunas, te gustaría tener todo igual, del mismo color, entocnes, si te gusta eso, te digo, eso ya lo tienes, tienes todas las lunas del mismo color ?por que dar un paso atrás y poner la mitad de uno y la mitad de otro si lo que buscas es algo homog?neo?

?In ibrizi!
Maik
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1126
Registrado: 06 Jun 2004, 03:04
Coche: Clio 1.2 16V comunnity Junio 2004
Ubicación: Madrid

Mensaje por Maik »

a mí en el Clio si que me gusta como quedan, porque tiene los cristales traseros muy grandes, pero... en coches con ventanillas pequeñas o coches familiares o de alta gama...no se los pondría :wink:
Imagen


MAIK: Antes conocido como... MIGUEL ANGEL
Chusman
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 443
Registrado: 26 Ene 2006, 22:04
Coche: Clio
Ubicación: Castellón

Mensaje por Chusman »

yo opto por ir al turbo negro y desvalijarlo, lo levantamos en un momento, le ponemos unos gatos, lo levantamos, y le xolamos el escape ese de mierda, las llantas, y el turbazo ese que lleva por ahí, haber si se calla y nos deja ya de tonterias, xupa!!!!!!!!!!!!
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

Chusman escribió:yo opto por ir al turbo negro y desvalijarlo, lo levantamos en un momento, le ponemos unos gatos, lo levantamos, y le xolamos el escape ese de mierda, las llantas, y el turbazo ese que lleva por ahí, haber si se calla y nos deja ya de tonterias, xupa!!!!!!!!!!!!
S?, pero Shakira se ir?a antes conmigo que contigo jajajaja.

Xupame el huevo colgandero.

?In ibrizi!
Chusman
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 443
Registrado: 26 Ene 2006, 22:04
Coche: Clio
Ubicación: Castellón

Mensaje por Chusman »

mas kisieras tu que shakira se fuese con un puto turbo, se venía con el yaban a castellonear!!!!! traga semen!!!!!!!!!!!
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

Chusman escribió:mas kisieras tu que shakira se fuese con un puto turbo, se venía con el yaban a castellonear!!!!! traga semen!!!!!!!!!!!
A?n te queda medio huevo por chuparme, y cuando termines con el colgandero, te toca el otro. Guapo, truh?n, mucho man, pirata del caribe, bucanero, capit?n pescanova.

?Chupu!
Dj Lan
Showman
Showman
Mensajes: 2115
Registrado: 17 Nov 2004, 23:39
Coche: Clio Extreme
Ubicación: Vizcaya - Coche: Peugeot 407

Mensaje por Dj Lan »

no me desvirtueis... :evil:

cuando dices que joden la línea del coche, que hay ingenieros dise?ando el coche, cuando tintas las lunas por muy oscuras que sean no haces desaparecer las ventanas.

Serge, las cifras lo dicen todo :D

In Ibrizi!! :wink:
ImagenImagen
SerClio :ok
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

Dj Lan escribió:no me desvirtueis... :evil:

cuando dices que joden la línea del coche, que hay ingenieros dise?ando el coche, cuando tintas las lunas por muy oscuras que sean no haces desaparecer las ventanas.

Serge, las cifras lo dicen todo :D

In Ibrizi!! :wink:
Eso no lo he dicho yo, neng :p

A las 16:00 en el Carrefour.

?On obrozoco!
Maik
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1126
Registrado: 06 Jun 2004, 03:04
Coche: Clio 1.2 16V comunnity Junio 2004
Ubicación: Madrid

Mensaje por Maik »

bueno bueno...esto suena a pelea ya...eh???? :D :D :D :D
Imagen


MAIK: Antes conocido como... MIGUEL ANGEL
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

Maik escribió:bueno bueno...esto suena a pelea ya...eh???? :D :D :D :D
Ya le he dado su merecido esta tarde en Torrelavega :D En verdad le quiero como a un tío abuelo del pueblo :D

?On obrozo!
Avatar de Usuario
MACGYVER
Er Copi
Er Copi
Mensajes: 8125
Registrado: 31 Mar 2003, 15:02
Coche: Renault 19 chamade (RIP) Peugeot 307 HDi Xs 90cvs
Ubicación: Ávila D.F. & Murcia

Mensaje por MACGYVER »

volviendo al tema del post...

A mí el 407 es un coche que esteticamente me gusta mucho... su pedazo morraco y su gran tamaño es una pasada????

Le e tenido el placer de ver en mas de una ocasión en negro con lunas tintadas e incluso algún blindado..... en la calle gran via recojiendo algún tipo imporante... incluso en su morro luces de la policia secreta??? es una pasada de coche??? a mí al principio de que saliera esta no me gustaba nada pr a la larga poder dejar algo atrás algo "traquilamente" sin miedo a que te revienten un cristal porque esta visible lo veo genial y en verano... mucho menos calor en el coche?? y un largo etc de cosas favorables sobre el tintado yo voto que si???

El problema de por ejemplo un coche rojo tintarles las lunas de rojo es que las casas tienen la mania de poner una rallas negras lo que es alrededor de los cristales traseros laterales y estropear ese tintado.

Saludos
Yoyo nos cuida en la carretera, y fuera nos cuidamos solos.
Lokis Nos veremos al final de este tramo...
[img]http://.gif[/img]"?Ay Manolete! Si no sabes moderar, para que te metes?[img]http://.gif[/img]
"Unos cierran pestillos y otros abren su casa" (inaguracion del nh Patera Toledo)
Avatar de Usuario
Isla
7 Years Later
7 Years Later
Mensajes: 7414
Registrado: 04 Ene 2007, 10:10
Coche: 320ci e46 y //M5 e34
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Isla »

en ese coche en concreto no me gusta. S?lo me gustan en los dos y tres puertas
Vitalquivir enfermería a domicilio
www.enfermeria-sevilla.com
Chusman
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 443
Registrado: 26 Ene 2006, 22:04
Coche: Clio
Ubicación: Castellón

Mensaje por Chusman »

yo lo que sigo optando es ir a reventar al turbo negro, es la mejor solución, creerme....
Dj Lan
Showman
Showman
Mensajes: 2115
Registrado: 17 Nov 2004, 23:39
Coche: Clio Extreme
Ubicación: Vizcaya - Coche: Peugeot 407

Mensaje por Dj Lan »

The Serge escribió:
Maik escribió:bueno bueno...esto suena a pelea ya...eh???? :D :D :D :D
Ya le he dado su merecido esta tarde en Torrelavega :D En verdad le quiero como a un tío abuelo del pueblo :D

?On obrozo!
no hombre no, este es un post sabiendo que para gustos están los colores, yo nunca me pelearia con este tipejo, supongo que a un tío abuelo del pueblo le querras mucho no?
yo también te quiero Imagen
In Ibrizi!! :wink:
Última edición por Dj Lan el 20 May 2007, 20:37, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
SerClio :ok
Responder