Le quedarian bien las lunas tintadas? Dedicado a The Serge.

Para hablar de todo lo relacionado con los demás coches. Hay vida detrás del Clio :-)

Moderadores: YoYo, Moderadores

Le quedarian bien las lunas tintadas?

Si
30
73%
No
11
27%
 
Votos totales: 41

Dj Lan
Showman
Showman
Mensajes: 2115
Registrado: 17 Nov 2004, 23:39
Coche: Clio Extreme
Ubicación: Vizcaya - Coche: Peugeot 407

Le quedarian bien las lunas tintadas? Dedicado a The Serge.

Mensaje por Dj Lan »

Pues eso que tengo la discursion con The Serge de que no le quedan bien las lunas tintadas a mí coche.
Tambien pido vuestra opinión sobre las lunas tintadas en general, que si os parece una macarrada, que si quedan bien, mal, según el color del coche, según el color del tintado,etc...
Que sepas The Serge que salga lo que salga en esta encuesta, digas lo que me digas se las voy a tintar igual :D

He echo un chop para que os hagais una idea, aunque no "aiga" quedado muy real.

In Ibrizi!!! :wink:

Imagen
ImagenImagen
SerClio :ok
Avatar de Usuario
Blanky
Corsa's Queen
Corsa's Queen
Mensajes: 5397
Registrado: 10 Jun 2006, 15:17
Coche: Clio III 1.5 dCi "Nubarron Edition", Suzuki GSX 600F
Ubicación: Carboneras, Almería

Mensaje por Blanky »

Pues a mí me encanta s?. Un amigo mío tiene un Toledo negro 5 puertas y también le quedan geniales ;)

Saludos!
EL TUNING ES UNA VARIANTE DE PANTHER_CLIO
Yo no elegí nacer en Andalucía.... simplemente tuve suerte :D:D
bert0
Astur Clio
Astur Clio
Mensajes: 4754
Registrado: 31 Ene 2004, 04:08
Coche: Clio II Fase II 1.2 Nº Socio:638
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Mensaje por bert0 »

Yo también opino que si. Le quedarian perfectas.
Imagen
Avatar de Usuario
A.P.R.
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1355
Registrado: 02 Oct 2006, 22:07
Coche: Clio I F1 1.8 16v
Ubicación: Bilbao (Basauri)

Mensaje por A.P.R. »

va ser que sun Si mas aún que me llame tunero el The sregio :D
Imagen
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

McArra, así te voy a llamar DJ Lan, y te voy a regalar unos vinilos de Danone o algo para que sea igual que un coche comercial.

Por dios Digi miraloooooooo, queda como un ojeteeeeeeeeee juasjuasjuas, en serio, ?que coño pintan la mitad de las lunas negras y la otra mitad transparentes?

Voy a crear una moda, la de llevar las aletas delanteras de otro color diferente al del resto del coche, que no tiene sentido, pero oye, todos es cuestión de que se vean un par de coches as?, que seguro que la gente empieza a ponerlo, eso s? antes lo patento jojojojo.

Yo es lo que digo, ningún fabricante, ningún preparador importante, ningún coche guapo, es presentado con la mitad de los cristales de un color, y la otra mitad de otro, simplemente porque es una salida de tono, desentona totalmente, no viene a cuento esa mezcolanza. O todos o ninguno.

Son muy importantes las lunas en las lineas maestras del diseño de un coche. Se lo curran para que forme un conjunto en armon?a, armon?a entre las lunas, y armon?a en el conjunto del coche, y poniendo la mitad de un color y la otra mitad de otro, te cargas todo, y queda, para m?, muy chabacano.

Es mí opinión eh, cada uno que haga lo que quiera con el coche, y ya s? que es muy útil el llevar las lunas tintadas, pero est?ticamente, a mí no me gustan nada.

Y digo que es de macarras, porque aunque no todo el mundo que lleva las lunas tintadas es un macarra, bien es cierto que todo macarra las lleva tintadas, y eso acaba creando imagen.

?In ibrizi!

Pd: Digi no lo hagas, él no lo haría.
marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

no me gusta a mí un coche con las lunas tintadas

keda mejor sin ellas ya que le das mas luminosidad y no están "oscuro"jejeje

para gustos colores! :wink:
Imagen
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

Eso a parte amigo Marukito, dejar el coche en tinieblas no mola nada, y a Dj Lan eso tampoco le gusta, que me lo dijo ayer.

Dj Lan, igual la pregunta est? mal formulada, igual la pregunta es ?Como queda mejor, con o sin tintar las lunas?

Porque puede que haya gente que le de lo mismo y vote que quedan bien, porque tampoco lo ve mal, pero igual prefieren transparentes.

Una pregunta, a ver si alguien me aclara un poco, ?por que quedan bien lunas tintadas? Una vez me dijeron que hacía al coche mas deportivo... Como si hubiese algún coche deportivo con las lunas tintadas... ?Qué tiene de bonito desequilibrar así la estética del coche?

?On obrozo!
deivis
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 937
Registrado: 17 Ene 2005, 23:35
Ubicación: Gijón, Asturias Clio Extreme dCi 80 cv 3p

Mensaje por deivis »

Lo único pr?ctico que le veo a tintar las lunas es por el tema discrecci?n, ya sabéis, :diablin: pero la estética del coche va a ser que no la estropeo por eso.. Con buscar sitios tranquilos para... :latigo tema resuelto.. :D

The Serge escribió:Yo es lo que digo, ningún fabricante, ningún preparador importante, ningún coche guapo, es presentado con la mitad de los cristales de un color, y la otra mitad de otro, simplemente porque es una salida de tono, desentona totalmente, no viene a cuento esa mezcolanza. O todos o ninguno.
Joer tío, ni yo lo diría mejor, AMEN!! :)
Imagen Socio n? 732

Renault, el placer de vivirlos
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

???Si no os gusta como quedan votad que no!!! Que si no Dj Lan va a pensar que soy el único que piensa que el coche est? mejor sin tintaaaaaaaar.

Deivis, Marukito, votaaaaaaaaad :D:D:D

?In ibrizi!
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

Buah, es que voy a coger un día el coche al garaje, y me encuentro con las lunas tintadas, y me da un soponcio, Dj Lan, no es que el chop que has hecho est? poco currado, es que queda así de feooooooooo :?

?Un ubruzu!
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

Ejemplos a base de Paint, que de Photoshop no tengo ni puñetera idea :D

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

No hay por donde coger los tintados.

Digi, si quieres gastar dinero y no sabes como, antes que los tintados, un escape guapo, unos muelles cortos, ahorra los euros para esas llantas de 17 u 18 que te molar?an, que son cositas que le van a quedar bien, o como último recurso, pagame la letra del coche por un mes :D

?In ibrizi!
Avatar de Usuario
javiclio
Javito el del Clio
Javito el del Clio
Mensajes: 10645
Registrado: 14 May 2004, 20:28
Coche: Clio'S: RS.2.0_16v"172cv", dCi65cv Motos:Honda CBF,Honda NSR
Ubicación: Vilafranca Del Penedès(BcN) NºSocio:513
Contactar:

Mensaje por javiclio »

a mí no me conbence mucho en el 406, y mira que yo los llevo pero el mío al ser gris......pero es que no me acaba de convencer tampoco el mío, suerte que lo hice yo que si tuviera que haber padao por ello. madre mía. me daba algo.

En la belingo lo llevo, porque como es de carga para que no se vea, pero esa me da igual, si queda bien o no.

En resumen NO me gusta como queda en el 406, es un coche elegante....

vas a parecer algún ministro o sus magestades :?
Gracias YoYo,Por crear esta familia,Nosotros lo continuamos en tu honor.
Bake
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 879
Registrado: 20 Dic 2006, 15:40
Coche: Clio 1.5 dCi 65cv
Ubicación: Tarazona (Zaragoza)
Contactar:

Mensaje por Bake »

a mí me gustan las lunas tintadas en cualquier coche pero que sean en negro por favor, las de clores las odio!!
Siempre Clio No. de socio club Clio: 1113
Gizmo
The Gremlin
The Gremlin
Mensajes: 2503
Registrado: 29 Ene 2006, 18:58
Coche: Clio II Fase I
Ubicación: TaRRaGoNa

Mensaje por Gizmo »

Yo he votado que si.

Y al Peugeot le queda bastante bien esteticamente.

A parte, no solo es la estética.. sino la funcionalidad, menos calor en el interior (se agradece cuando no tienes AA), menos visibilidad desde el exterior (altavoces, o paquetes que dejes en los asientos traseros), si se rompe una luna se quedan los cristales pegatidos (sin desprenderse)... etc...
Imagen
[Firma en contrucci?n]
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Mensaje por REFNY »

Hombre yo he votado SI, tal vez rompa un pelo la estética el tintado de lunas pero al ser un coche negro no tanto porque los coches negros con lunas negras están chulisimos, lo rompen mas en coches de colores como los que has puesto.

Y digo yo: puestos a romper la estética ?no la rompe mucho mas unas llantas de mas tamaño? ?si los ingenieron has fabricado y probado que un coche lleva una llanta de 14 para que meter una 16, por muy equivalentes que sean?, si el coche viene con un sistema de evacuacion de gases ?para que p?nerle un que lo haga mas desahogado?.
Vamos que se tiran un montón de tiempo un buen grupo de gente mirando de hacer un coche y que funcione de una determinada manera para que luego sea "mas bonito" y "este a nuestro gusto" le ponemos paracas de otra forma, taloneras, filtros, escapes, tocamos la electrónica, tintamos las lunas, cambiamos las llantas y el tam?o de las gomas por unos mas grandes, en definitiva el mundo esta lleno de ingenieros de la automoción,...

Ante esto(y no porque yo las lleve) lo que menos toca el funcionamiento del vehiculo es las lunas que simplemente es oscurecer los cristales y de echo tengo enterndido que ahora muchos todoterreno te vienen ya tintadas las lunas traseras de fábrica. . .

con todo esto no quiero decir que este en contra de los cambios en el coche, pero luego que cada cual apechuge y sepa que lo que hace pues en ocasiones puede traer consecuencias
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
Responder