Le quedarian bien las lunas tintadas? Dedicado a The Serge.

Para hablar de todo lo relacionado con los demás coches. Hay vida detrás del Clio :-)

Moderadores: YoYo, Moderadores

Le quedarian bien las lunas tintadas?

Si
30
73%
No
11
27%
 
Votos totales: 41

The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

javiclio escribió:

En resumen NO me gusta como queda en el 406, es un coche elegante....
Hay has resumido toda la filosofía Zen. Los tintados son todo lo contrario a t?rminos como "elegante", "fino", "limpio", "armúnico".

En cambio son mas del tipo "guays", "molones", "cremas", "mola mazo" y "de puturru".

Yo prefiero tener un coche fino y limpio que uno mol?n y cremas.

?In ibrizi!
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

Bake escribió:a mí me gustan las lunas tintadas en cualquier coche pero que sean en negro por favor, las de clores las odio!!
Un coche azul con las lunas tintadas de azul, eslo mismo que un coche negro con las lunas tintadas en negro, y esto hablando técnica y objetivamente.

La diferencia es, que est?mos acostumbrados a los tintados negros y por eso no cantan tanto como los azules, y un coche todo negro es menos cantar?n que uno todo azul.

Si uno azul con lunas azules no es bonito, uno negro con lunas negras tampoco debiera serlo.
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

REFNY escribió:Hombre yo he votado SI, tal vez rompa un pelo la estética el tintado de lunas pero al ser un coche negro no tanto porque los coches negros con lunas negras están chulisimos, lo rompen mas en coches de colores como los que has puesto.

Y digo yo: puestos a romper la estética ?no la rompe mucho mas unas llantas de mas tamaño? ?si los ingenieron has fabricado y probado que un coche lleva una llanta de 14 para que meter una 16, por muy equivalentes que sean?, si el coche viene con un sistema de evacuacion de gases ?para que p?nerle un que lo haga mas desahogado?.
Vamos que se tiran un montón de tiempo un buen grupo de gente mirando de hacer un coche y que funcione de una determinada manera para que luego sea "mas bonito" y "este a nuestro gusto" le ponemos paracas de otra forma, taloneras, filtros, escapes, tocamos la electrónica, tintamos las lunas, cambiamos las llantas y el tam?o de las gomas por unos mas grandes, en definitiva el mundo esta lleno de ingenieros de la automoción,...

Ante esto(y no porque yo las lleve) lo que menos toca el funcionamiento del vehiculo es las lunas que simplemente es oscurecer los cristales y de echo tengo enterndido que ahora muchos todoterreno te vienen ya tintadas las lunas traseras de fábrica. . .

con todo esto no quiero decir que este en contra de los cambios en el coche, pero luego que cada cual apechuge y sepa que lo que hace pues en ocasiones puede traer consecuencias
Pero una reprogramación no es un cambio estético por ejemplo, o una admisión directa.

En este post la pregunta es:

"Mirando solo la parte estética del asunto, solo la estética, nada de funcionalidades: ?est? mas bonito con todas las lunas transparentes o gana en estética con la mitad de las lunas negras y la otra mitad transparentes?"

Para mas información, Dj Lan tiene climatizador y vive en Vizcaya, tierra de temperaturas suaves tanto en invierno como en verano.

Respecto a los ingenieros de Renault, s?, ellos son los ingenieros, pero t? vas a comprar un coche, y tienes el mísmo con llanta 14" y con llanta 15", y si vas a por un Mégane Extreme te viene con un silencioso Sebring de mucho cuidado, un kit de spoilers de hordago y la llanta mas grande si quieres, y todo eso lo permiten en Renault, sin variar ni un ?pice la configuraci?n inicial de ese Mégane.

Tambi?n tenemos el Mégane Sport y como opción el ch?sis cup, que solo cambia la suspensión, vamos como si le pones una suspensión por tu cuenta, porque la gente de Bilstein, Eibahc, Koni, etc... También son ingenieros y se lo curran tanto o mas que en Renault, que ellos solo viven de poner muelles a los coches, así que fijate si tienen que saber del tema.

As? que no ser? están malo hacer esos pequeños cambios al coche, si hasta en Renault te los ofrecen.

Los coches tienen unas tolerancias, eso est? claro, por eso poner llantas de 18 a un Clio y ponerle una repro que te doble la potencia de serie y una suspensión que te rebaje 10 cm, que te pega al suelo con la ayuda de un alerón de un Sierra Cosworth pegado al techo, no es bueno.

Pero por ejemplo, una rueda en 185/ 55/ 15 es igual en tamaño que una 195/ 45/ 16, la diferencia estriba en el comportamiento en curva y a alta velocidad, y tampoco es una diferencia brutal, simplemente, est? dentro de los margenes, y cualquiera que lleve la llanta en 195/ 45/ 16 te dir? que el coche, con menos perfil, va mejor en culaquier situación.

?On obrozo!
Avatar de Usuario
Blanky
Corsa's Queen
Corsa's Queen
Mensajes: 5397
Registrado: 10 Jun 2006, 15:17
Coche: Clio III 1.5 dCi "Nubarron Edition", Suzuki GSX 600F
Ubicación: Carboneras, Almería

Mensaje por Blanky »

The Sersss ha quedado plasmado totalmente que no te gustan nada los cristales tintados! jejeje
EL TUNING ES UNA VARIANTE DE PANTHER_CLIO
Yo no elegí nacer en Andalucía.... simplemente tuve suerte :D:D
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

Blanky escribió:The Sersss ha quedado plasmado totalmente que no te gustan nada los cristales tintados! jejeje
Soy un incomprendido :( sniffff

Ahora me coger?n y me meter?n en un internado, y me darán de comer por debajo de la puerta, tranchetes claro, no entra otra cosa, y me darán con un palo a ver si me meneo o para ver como reacciono.

Ya veo el titular en los piedr?licos "?Increible hallazgo! Encontrado en Bilbao un mam?fero al que no le gusta como quedan las lunas tintadas en los coches, las autoridades han trasladado al extraño ser a un centro de desintoxicaci?n para tratar su grave enfermedad".

Maaaaaaaaaaaaaadre.

?On obrozo!
Avatar de Usuario
Blanky
Corsa's Queen
Corsa's Queen
Mensajes: 5397
Registrado: 10 Jun 2006, 15:17
Coche: Clio III 1.5 dCi "Nubarron Edition", Suzuki GSX 600F
Ubicación: Carboneras, Almería

Mensaje por Blanky »

Aaainss, no te preocupes, aunque no compartamos los gustos yo te defender? ante cualquier depravado que intente algo contra t? por ser anti lunas tintadas! jejeje

An Ebrizo!!
EL TUNING ES UNA VARIANTE DE PANTHER_CLIO
Yo no elegí nacer en Andalucía.... simplemente tuve suerte :D:D
Rober_nxs
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 925
Registrado: 25 Ago 2006, 15:41
Coche: Clio II Fase II
Ubicación: Madrid

Mensaje por Rober_nxs »

Yo se las acabo de tintar al mazda y en las berlinas así grandotas quedan chulisimas, yo se lo e puesto en negro espejo hay otro amigo mío que las lleva igual en negro espejo en un 407 en rojo granate y quedan muy muy bonitas.

Un saludo :wink:
Rober_nxs
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 925
Registrado: 25 Ago 2006, 15:41
Coche: Clio II Fase II
Ubicación: Madrid

Mensaje por Rober_nxs »

qui te dejo una del mío para que te hagas una idea, esta tomada a las 7 de la mañana con lo cual no había mucha luz y esta sacada con el móvil
Imagen

Un saludo :wink:
Última edición por Rober_nxs el 19 May 2007, 14:03, editado 1 vez en total.
Dj Lan
Showman
Showman
Mensajes: 2115
Registrado: 17 Nov 2004, 23:39
Coche: Clio Extreme
Ubicación: Vizcaya - Coche: Peugeot 407

Mensaje por Dj Lan »

Solo voy a decirte una cosa The Serge, blablabla, blablabla, blablabla... :qmeparto:
bueno no, te voy a decir mas :D
Lo de que el clima de por aquí es de temperaturas suaves tanto en invierno como en verano, me vas a decir que mas de una vez no te as metido en el coche y as notado como un hervor en tu interior, es mas te recuerdo que veraneo en Caceres y por allí como que hace un pelín mas de color que por aquí.
Respecto a lo de si un coche azul le tintamos las lunas de color azul, es lo mismo que a un coche negro tintarle las lunas de color negro, también es lo mismo que a un coche azul tintarle las lunas de color negro que a un coche negro tintarle las lunas de color azul, no? si claro...

Referente a la filosofia de Javiclio, si dices que los tintados son todo lo contrario a t?rminos como "elegante", "fino", "limpio", "armúnico". me estas diciendo que los ministro o sus majestades son molones, ways, cremas... :D
por cierto en algunos concesionarios si pides que te tinten las lunas, sea el coche que sea, te los tinta, y tu coche sale recién salido del horno con las lunas tintadas.
otra cosa, con los chops que as echo me esta empezando a no gustar las lunas tintadas :D

???In Ibrizi!!! :wink:
ImagenImagen
SerClio :ok
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

Loco del diablo, has descuadrado todo el post :D:D:D

No me va tío, parece que llevas las ventanillas bajadas. Y ya digo, lo suyo es, lo bonito, para m?, que las ventanas formen un todo, una forma, que para eso tienen ese diseño, para que se noté. Tintando las lunas, la forma de las ventanas pasa a ser, un cuadro de ventana delante, y detrás otro en negro, no es un conjunto, se ha roto el diseño.

Creo que le queda mejor todo del mismo tono. Por ejemplo, a la mayoría de la gente le gusta pintar las molduras del color de la carrocería, ?por qu?? para ganar en armon?a, para haga juego. A nadie se le ocurre pintar solo las molduras de la puerta de delante. Algunos incluso buscan pilotos traseros oscuros, cuando el coche es oscuro, para que queden mas a juego con el resto de la carrocería, para que no se vea tanto contraste.

Tintando las lunas consigues eso, mucho contraste entre unas lunas y otras, es una solución que aplicas a medio coche, y no pega en el conjutno del coche.

A ver, es mí opinión, no trato de convencer de nada, cada uno tiene sus gustos, y para eso est?mos aqu?, para habalr de ellos :)

?In ibrizi!
Rober_nxs
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 925
Registrado: 25 Ago 2006, 15:41
Coche: Clio II Fase II
Ubicación: Madrid

Mensaje por Rober_nxs »

The Serge escribió:Loco del diablo, has descuadrado todo el post :D:D:D

No me va tío, parece que llevas las ventanillas bajadas. Y ya digo, lo suyo es, lo bonito, para m?, que las ventanas formen un todo, una forma, que para eso tienen ese diseño, para que se noté. Tintando las lunas, la forma de las ventanas pasa a ser, un cuadro de ventana delante, y detrás otro en negro, no es un conjunto, se ha roto el diseño.

Creo que le queda mejor todo del mismo tono. Por ejemplo, a la mayoría de la gente le gusta pintar las molduras del color de la carrocería, ?por qu?? para ganar en armon?a, para haga juego. A nadie se le ocurre pintar solo las molduras de la puerta de delante. Algunos incluso buscan pilotos traseros oscuros, cuando el coche es oscuro, para que queden mas a juego con el resto de la carrocería, para que no se vea tanto contraste.

Tintando las lunas consigues eso, mucho contraste entre unas lunas y otras, es una solución que aplicas a medio coche, y no pega en el conjutno del coche.

A ver, es mí opinión, no trato de convencer de nada, cada uno tiene sus gustos, y para eso est?mos aqu?, para habalr de ellos :)

?In ibrizi!
He intentado modificar el mensaje para poner la foto mas pequeña y no puedo jajaja :D :D :D
A mí no se a mí me gusta como quedan, aunque esto es cierto a este coche no se le han tintado las lunas por estética simplemente se lo he hecho porque el sol se estaba comiendo el cuero y lo estaba jodiendo, lo estaba poniendo blanquecino, esa a sido su principal causa para tintarlo.

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
A.P.R.
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1355
Registrado: 02 Oct 2006, 22:07
Coche: Clio I F1 1.8 16v
Ubicación: Bilbao (Basauri)

Mensaje por A.P.R. »

pues mira tu!!!! yo aún coche negro le pondría las llantas blancas y los faros blanco para eso mismo, para que se vea un contrate en el coche que sino parecemos que solo nos gusta un coche y que no se vea nada.

y lo de las lunas pues mas que por estética por la función que cumplen y ya hemos tenido discursion a cuenta de este tema

Pd: los preparadores no tintan las lunas ya que si las tintarias no podrían exibir la tapicería elegante ni todo lo multimedia que llevan y y que a esos no se les calienta el interior ni corren el riesgo se ser atacados
Última edición por A.P.R. el 19 May 2007, 14:21, editado 1 vez en total.
Imagen
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

Dj Lan escribió:Solo voy a decirte una cosa The Serge, blablabla, blablabla, blablabla... :qmeparto:
bueno no, te voy a decir mas :D
Lo de que el clima de por aquí es de temperaturas suaves tanto en invierno como en verano, me vas a decir que mas de una vez no te as metido en el coche y as notado como un hervor en tu interior, es mas te recuerdo que veraneo en Caceres y por allí como que hace un pelín mas de color que por aquí.
Respecto a lo de si un coche azul le tintamos las lunas de color azul, es lo mismo que a un coche negro tintarle las lunas de color negro, también es lo mismo que a un coche azul tintarle las lunas de color negro que a un coche negro tintarle las lunas de color azul, no? si claro...

Referente a la filosofia de Javiclio, si dices que los tintados son todo lo contrario a t?rminos como "elegante", "fino", "limpio", "armúnico". me estas diciendo que los ministro o sus majestades son molones, ways, cremas... :D
por cierto en algunos concesionarios si pides que te tinten las lunas, sea el coche que sea, te los tinta, y tu coche sale recién salido del horno con las lunas tintadas.
otra cosa, con los chops que as echo me esta empezando a no gustar las lunas tintadas :D

???In Ibrizi!!! :wink:
Los ministros son lo peor, y los coches esos llevan las lunas tintadas por obligaci?n, no porque quede bonito.

Dime algún catálogo o coche que lo presenten en algún salón, en revistas, panfletos, lo que quieras, que lleve la mitad de las lunas tintadas. No hay ni uno, porque queda raro, rompe el diseño, lo mata. Imagina un anuncio de un Mercedes clase C con las lunas tintadas...

Todo lo que sea variar el equilibrio queda mal, me da igual que sea negro con azul, azul con negro, o verde con amarillo, si pones la mitad de las ventanas negras, te queda negro y transparente, vamos, que no casa lo uno con lo otro.

Lo del clima etc... Vizcaya es de temperaturas suaves, otra cosa son los casos puntuales, aún as?, aquí hablamos de estética, así que este punto da igual.

Y deja de llamar coño :D:D:D

?In ibrizi!
Gizmo
The Gremlin
The Gremlin
Mensajes: 2503
Registrado: 29 Ene 2006, 18:58
Coche: Clio II Fase I
Ubicación: TaRRaGoNa

Mensaje por Gizmo »

Este coche viene con las lunas tintadas de serie, es decir, no puedes pedir uno que NO tenga las lunas tintadas.

Imagen

EDIT:

Entonces, TheSerge, si no te gusta la mitad, ponle los 5 cristales al tuyo! Si negro quedará guapo guapo! :D :D
Imagen
[Firma en contrucci?n]
Dj Lan
Showman
Showman
Mensajes: 2115
Registrado: 17 Nov 2004, 23:39
Coche: Clio Extreme
Ubicación: Vizcaya - Coche: Peugeot 407

Mensaje por Dj Lan »

yo le tintaria todas pero me parece que unos tipos que se hacen llamar la autoridad no les iva a parecer bien :D

pues cogeme coño :D :D :D

In Ibrizi!!! :wink:
ImagenImagen
SerClio :ok
Responder