Le quedarian bien las lunas tintadas? Dedicado a The Serge.

Para hablar de todo lo relacionado con los demás coches. Hay vida detrás del Clio :-)

Moderadores: YoYo, Moderadores

Le quedarian bien las lunas tintadas?

Si
30
73%
No
11
27%
 
Votos totales: 41

The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

gpr_fast escribió:Un votito para el si , todos mis coches e tintado , hablo como si e tenido la ostia de coches jejeje , pues si mis 2 coches tanto el Clio como el C4 los e tintado y si tengo otro es muy posible que también, la practicidad del tintado es lo primero, tanto porque no se ven las cosas de dentro como que tampoco se calienta tanto el interior, a parte de la estética que a mí gusto y repito a mí gusto le quedan bastante bien en general a casi todos los coches y no por ello son de macarras ni de tuneros ni nada de eso, que pasa que por llevar sin tintar el coche así pareciendose eso una pecera el coche es fino y al contrario no? menuda tonteria.

el último comentario hace referencia a esta cita:
The Serge escribió:

Los tintados son todo lo contrario a t?rminos como "elegante", "fino", "limpio", "armúnico".

En cambio son mas del tipo "guays", "molones", "cremas", "mola mazo" y "de puturru".

Yo prefiero tener un coche fino y limpio que uno mol?n y cremas.

?In ibrizi!
Pues yo creo que mas o menos es as?, creo que nadie se atrevería a presentar un coche, preparaci?n, prototipo, etc... Con las lunas mitad y mitad, y la cosa es clara por qu?, porque si quieres presentar algo limpio y depurado, no le puedes poner la mitad de las lunas de un color y la otra mitad de otro, porque no, no tiene razón de ser, hablando de la estética claro.

Es como si presentan un coche con las puertas de detrás de un color distinto al resto del coche, no cuadra, no tiene fundamento estético, pues unos tintados igual.

Si quedase mejor, los fabricantes, preparadores, etc... No perder?an la oportunidad de embellecer el coche poniendo la mitad de las lunas tintadas, pero en verdad nadie lo hace, ?por que nadie lo hace? Pues porque si lo hacen, la cagan, al menos a mí no me parecería de recibo.

En cambio los presentan con buenas llantas, buenos escapes, buenos kits de carrocería, buenos asientos, etc... Porque eso s? hace mas bonito a un coche. No escatiman en gastos, y nunca he visto un coche con la mitad de las lunas tintadas para hacerlo mas presentable.

?On obrozo!
Avatar de Usuario
A.P.R.
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1355
Registrado: 02 Oct 2006, 22:07
Coche: Clio I F1 1.8 16v
Ubicación: Bilbao (Basauri)

Mensaje por A.P.R. »

yp ya he dicho que los preparadores no tintan las lunas no por que quite elegancia sino por que al presentar algo no solo presentas el exterior sino también el interior, las tapicerias, el multimedia que lleve, la forma de asientos y paneles, y etc.......

y vale esta aclaro que sin tintar esta bien y todo por igual, pero como aquí, en este pais lleno de limitaciones, no nos dejan tintar todas las lunas (menos la delantera) pues tintamos el máximo que nos permiten.
Imagen
Hartman
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 715
Registrado: 02 Ene 2007, 23:16
Coche: Clio 3 RS
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hartman »

Jur menudo temita :lol: Yo es que ni siquiera puedo generalizar porque para mí a unos coches les queda bien y a otros no, pero no se decir exactamente en base a qu?.

Venga vamos a generalizar :D Dir?a que queda mal en los veh?culos de 4 ? 5 puertas por el tema de la simetr?a. En los 3 puertas, al ser la luna posterior diferente a la delantera ya partimos de lunas asim?tricas, por lo que no da tanto "el cante". Y luego siempre ser? mas estético un ocurecimiento parcial que uno total, por el mismo tema de la simetr?a visual.

Pero repito que generalizaciones aparte he visto coches de todos los tipos en los que me parece que quedan bien y otros tantos en los que no, y no se por qu?. Quizá por el tipo de modelo en concreto, por el color, por el tipo de tintado...en fin que es una cosa personal.

En el mío están con el sobretintado de fábrica, que es muy leve. En algunos ángulos y según de la luz ni siquiera se aprecia el sobretintado. Y es por estética solo.
?l me ense?? a conducir: Clio I 1.4 RT

?l me ense?a a disfrutar la carretera: Clio 3 RS
Avatar de Usuario
DaNi_NeC
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4859
Registrado: 07 Oct 2009, 22:43
Coche: Clio CRS 182 / Saxo VTS 90 (tandas)
Ubicación: Barcelona

Mensaje por DaNi_NeC »

PAra mí punto de vista, a los 5 puertos, sobretodo a los que tienen la ventanilla esa chiquitita.. no les queda demasiado bien.

En general a mí los tintatos no me acaban gustadon, y yo le puse al mío un tintado de solar check medio leve, que quizá al tuyo no le cantar?a tanto.. te dejo el link de la foto..

http://img49.imageshack.us/img49/6370/img1914ao2.jpg

y aún as?, en según que condiciones de luz se ven muy oscuros y no me mola nada, como en esta otra foto.. (aunque de día, se suelen ver bastante claritos y le da un toque)

http://img329.imageshack.us/img329/9311/img2135nb4.jpg

Aun as?, a pleno sol dejan ver el interior.. estas son las mas oscuras que tendrían que montarse, el resto quedan como si fuesen de chapa, y mas en los negros.
El tuning es el CANCER del automóvilismo
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Jaja, que bueno este post, no lo había visto.. :lol:

Otro SI a favor, pero yo se las tintaria en un negro muy suave, que no sea muy opaco..
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Dj Lan
Showman
Showman
Mensajes: 2115
Registrado: 17 Nov 2004, 23:39
Coche: Clio Extreme
Ubicación: Vizcaya - Coche: Peugeot 407

Mensaje por Dj Lan »

la verdad que yo soy de tintarlo bien oscuro, pero tengo la duda :wink:

un saludo :wink:
ImagenImagen
SerClio :ok
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

Dj Lan escribió:la verdad que yo soy de tintarlo bien oscuro, pero tengo la duda :wink:

un saludo :wink:
Eres un aeropuerto de Las Vegas.

?On obrozo!
Dj Lan
Showman
Showman
Mensajes: 2115
Registrado: 17 Nov 2004, 23:39
Coche: Clio Extreme
Ubicación: Vizcaya - Coche: Peugeot 407

Mensaje por Dj Lan »

The Serge escribió:
Dj Lan escribió:la verdad que yo soy de tintarlo bien oscuro, pero tengo la duda :wink:

un saludo :wink:
Eres un aeropuerto de Las Vegas.

?On obrozo!
jajajajajaja.... que cabron ajajajajajaja....
muy bueno.

In ibrizi!! :wink:
ImagenImagen
SerClio :ok
gpr_fast
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 637
Registrado: 05 Feb 2005, 23:57
Ubicación: Bilbao Coche:Clio 1.7S Citroën C4 VTS 138Cv

Mensaje por gpr_fast »

O láminas el oscuro mas negro de los oscuros que la noche o no le hagas nada, porque para laminado leve te vas a quedar casi casi como estavas al principio porque ya la luna tiene un tintado leve.
Imagen
Miembro del Trio Calavera del psikiatriko de zamudio

Kdds Bilbao Aqui
Dj Lan
Showman
Showman
Mensajes: 2115
Registrado: 17 Nov 2004, 23:39
Coche: Clio Extreme
Ubicación: Vizcaya - Coche: Peugeot 407

Mensaje por Dj Lan »

ay te visto gabri :wink:
ImagenImagen
SerClio :ok
Avatar de Usuario
Shiryu
Dragón de plata
Dragón de plata
Mensajes: 5071
Registrado: 16 Oct 2005, 23:55
Coche: Clio Sport Fase 2
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Shiryu »

pero el post de quien es de the serge o de dj lan? otro voto que si porque, simple se que a digi le encanta como queda, la otra razón es joder a the serge y la última es simple he visto uno como el de dj lan en vivo y tintado y me encanta.
Socio nº 924 de este gran club.
Kdd?s Bilbao Aqui
Imagen
Dj Lan
Showman
Showman
Mensajes: 2115
Registrado: 17 Nov 2004, 23:39
Coche: Clio Extreme
Ubicación: Vizcaya - Coche: Peugeot 407

Mensaje por Dj Lan »

el post es mío pero se lo dedico a The Serge por ser un antilunastintadastocapelotas :D

Gracias Shir, por cierto quien a votado que no y no a dicho nada :? da un paso al frente!!! :D

un saludo :wink:
ImagenImagen
SerClio :ok
Avatar de Usuario
DaNi_NeC
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4859
Registrado: 07 Oct 2009, 22:43
Coche: Clio CRS 182 / Saxo VTS 90 (tandas)
Ubicación: Barcelona

Mensaje por DaNi_NeC »

Yo he votado que no a no ser que pongas algo elegante.
El tuning es el CANCER del automóvilismo
Avatar de Usuario
DaNi_NeC
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4859
Registrado: 07 Oct 2009, 22:43
Coche: Clio CRS 182 / Saxo VTS 90 (tandas)
Ubicación: Barcelona

Mensaje por DaNi_NeC »

gpr_fast escribió:O láminas el oscuro mas negro de los oscuros que la noche o no le hagas nada, porque para laminado leve te vas a quedar casi casi como estavas al principio porque ya la luna tiene un tintado leve.

Para mí un coche con las lunetas negras como el carbon es bastante garrulo la verdad
El tuning es el CANCER del automóvilismo
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

Yo toco las pelotas, porque s? que te gusta Digi, si no, no habr?as abierto este post :D

???Lunas tintadas fuera!!! Si no te arrepientes ahora, ya te arrpentir?s mas adelante. Ponle unos Lexus también, y los espejos cromados, y el tintado mejor en rojo, el rojo con el negro mola que te cagas, estilo "ruman" :D

?On obrozo!
Responder