Queremos que esto siga funcionando?

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por deklan »

AbelRA escribió:Vamos a ver, lo de publicar los nombres parece un poco extremista, pero no estaría nada mal un contador de ingresos, como el que tenemos en la página principal para las visitas, un simple contador en el que figure el número de gente que ha hecho el ingreso, no el nombre, de esta forma si que sería anonimo; a parte, en los ingresos no tienes que especificar quien los ha hecho, por lo que el anonimato es total, ni siquiera el Roberto sabe quien lo ha realizado.
Umm, creo que Roberto si que lo sabe, y me parece bien que lo sepa, es decir... prefiero que lo sepa....
Ah, si alguno no quiere que se sepa, pues lo puede ingresas sin dar nombres ni nada ;) saludos
Imagen
Javo
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1218
Registrado: 01 Nov 2003, 13:22
Ubicación: Gijón (Asturias)

Mensaje por Javo »

Mmmmmm en la cuenta esa en que bancos se pueden ingresar esos 20??
Imagen
ESTHER
Princesa Del Lado Oscuro
Princesa Del Lado Oscuro
Mensajes: 1336
Registrado: 06 Nov 2003, 14:46
Coche: Clio III
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por ESTHER »

En el que quieras, pero si no es ese banco te cobraran una comision mas o menos de 3 euros.
A veces angel, a veces demonio...
pero siempre YO.

Esther@clubclio.com
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

La cuenta est? en el Banco Popular. Si vais a cualquier oficina de esta entidad con el número de cuenta y hacéis el ingreso no os cobran nada. Si ingresais desde otro banco, os cobran la transferencia.

Un saludo
Javo
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1218
Registrado: 01 Nov 2003, 13:22
Ubicación: Gijón (Asturias)

Mensaje por Javo »

Osea que yo le pido el número d cuenta a Roberto, lo apunto en un papel y voy al banco popular que tengo en la eskina d mí casa y le digo a la d la caja que quiero ingresar 20? en esa cuenta no? va así el rollo no?
Imagen
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Exacto Javo, es as?.

Un saludo
Responder