>>IMPORTANTE<< Un poco de sentido común...

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

>>IMPORTANTE<< Un poco de sentido común...

Mensaje por Jastei »

Esto que voy a comentar me parece que es bastante lógico... pero no sé por qué, últimamente el foro va por unos derroteros que me parece que no son agradables para todo el mundo, y que terminan haciendo que parte del foro se monopolice en un sentido que no es el quieren llevar todos.

Con esto quiero decir que me parece muy bien que haya cachondeo, bromas, colegueo, etc... creo que es parte de la esencia del Club, como en todo, hay que saber hacer las cosas con moderación, porque pasarse, tanto por un lado, como por otro, no creo que sea bueno para nadie.

Mi impresión actual y la que me han transmitido muchos otros foreros, es que no es agradable que todos los posts están "desvirtuados".
Así como si alguien abre un post para comentar una cosa de poca transcendencia, nadie va a decir que no se puedan hacer comentarios chorras, me parece que también se deben respetar los posts serios que tratan sobre cualquier otro tema.
No es de recibo que alguien abra un post para hablar sobre algo y a partir del tercer mensaje se llene de cosas que nada tienen que ver con el post y que terminan dejándolo inservible para tratar el tema que se buscaba en un principio.


En fin, visto cómo está el tema ahora, me gustaría hacer unas recomendaciones generales para que entre todos podamos combinar todos los gustos sin que nadie monopolice nada:

1. No es viable abrir 50 posts diarios sobre tonterías, anécdotas, chistes, etc... ni es viable que un sólo usuario abra 50 posts al día... porque al final se monopoliza el foro en un único sentido, y la gente que quiere tratar otras cosas se encuentra desplazada por una marea de posts chorras.

2. Es normal hacer comentarios "chorras", pero en los hillos "chorras". Se falta al respeto de los foreros que quieren tratar algo seriamente si se desvirtúa el post en el que están hablando.


Creo que es el sentir general del equipo de moderación, y de muchos foreros que nos han transmitido su preocupación porque el foro está "ocupado" por posts chorras. Vamos a tratar de controlarnos un poco y dejar cada cosa en su sitio para que nadie se sienta desplazado.


Muchas gracias.
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
Avatar de Usuario
Cheto
THe PiNGÜiNo MaN
THe PiNGÜiNo MaN
Mensajes: 15565
Registrado: 13 May 2003, 15:57
Coche: Clio III 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique
Ubicación: Entre Madrid y Plasencia (Cáceres)........ Nº socio: 153
Contactar:

Mensaje por Cheto »

Yo reconozco, cosa que me parece normal, que de vez en cuando soy de los que desvirtua. Como dices Jastei colegue, bromas, etc... :wink:

Pero una cosa es poner un comentario de vez en cuando, y otra es postear por postear. Que si con una cara, que si con un "jajajaja", o "que gracios!! :D "... Bajo mí punto de vista, post innecesarios.

No regalamos nada por ser el que mas post lleve, ni estamos obligados a responder en todos los post, podemos saltarnos alguno que otro. Hacer la prueba, no pasa nada... :wink:

Se lo comentaba antes a Jastei, y hay muchos foreros que me han echo el mismo comentario... Antes entraba en De Todo Un Poco y era donde mas tiempo me pasaba, pero ahora es que se te quitan las ganas de entrar... :roll: Sinceramente, ahora es lo evito, si acaso lo abro, veo los mismos temas de siempre, mas otros 7 sin sentido y me voy.... :roll:

Ya digo que esta es mí opinión, estareis de acuerdo o no, pero como digo es mí opinión... :wink:
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Joe
Buitre Leonado
Buitre Leonado
Mensajes: 18816
Registrado: 08 Feb 2006, 01:00
Coche: RS 182 // GSX 650F // Seat 1430
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Joe »

ponle un post it para que no se caiga :wink:
por cierto yo ya me estoy reformando :roll:
Avatar de Usuario
Shiryu
Dragón de plata
Dragón de plata
Mensajes: 5071
Registrado: 16 Oct 2005, 23:55
Coche: Clio Sport Fase 2
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Shiryu »

y yo creo que no servira de nada que lo digais sinceramente.. se seguiran creando conversaciones..(yo me incluyo a veces) se seguiran poniendo respuestas del tipo jeje o :D :D :D y cuando esto se sature y dejé de funcionar entonces quizas la gente se controle mas.
Por cierto y aprovecho el post para preguntaros, porque no se eliminan los usuarios que lleven cierto tiempo (años mas bien) sin postear? porque mirando hay cientos de usuarios con 0 mensajes y bastante antiguos.
Tan solo es una duda que tengo.
Socio nº 924 de este gran club.
Kdd?s Bilbao Aqui
Imagen
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por deklan »

Shiryu escribió:y yo creo que no servira de nada que lo digais sinceramente.. se seguiran creando conversaciones..(yo me incluyo a veces) se seguiran poniendo respuestas del tipo jeje o :D :D :D y cuando esto se sature y dejé de funcionar entonces quizas la gente se controle mas.
Por cierto y aprovecho el post para preguntaros, porque no se eliminan los usuarios que lleven cierto tiempo (años mas bien) sin postear? porque mirando hay cientos de usuarios con 0 mensajes y bastante antiguos.
Tan solo es una duda que tengo.

Eso se ha hablado muchas veces... pero quien te dice que no hay usuarios que no escriban pero si lean..

Te voy a poner un ejemplo:
Yo llevo en Forocoches desde diciembre del 2003...(casi nada no??)
Y mira los post que llevo..
Pero de vez en cuando me da por leer las burradas que dicen.. y no me haría ninguna gracia que me borraran la cuenta...


deklan
ForoCoches: Usuario
Dec 2003 | 6 Mens.
Lugar: Valladolid
Renaul Clio 1.5 dCi
Imagen
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21144
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

este post lo veo de sentido comun..la verdad es que es así....no le veo problemas....y así debe de ser...

tienes toda la razón deklan...habrá muchos que solo lean...y no merecen ser borrados....

un abrazo!
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

El desvirtuaposting se ha puesto de moda y no nos damos cuenta de que es un problema serio que afecta al foro porque cada vez es mas desmesurado?(hay muchos posts llenos de p?ginas y mas p?ginas con conversaciones de cafeter?a que nada tienen que ver con el asunto del tema)

Con estas charlas tipo chat muchas veces se rompe la din?mica de hilos que pueden ser interesantes y acaban perdiendo el sentido e inter?s.

Seamos un poco moderados y pongamos de nuestra parte: dejemos el parloteo para el msn o privados..:wink:
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Avatar de Usuario
Shiryu
Dragón de plata
Dragón de plata
Mensajes: 5071
Registrado: 16 Oct 2005, 23:55
Coche: Clio Sport Fase 2
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Shiryu »

deklan escribió:
Eso se ha hablado muchas veces... pero quien te dice que no hay usuarios que no escriban pero si lean..

Te voy a poner un ejemplo:
Yo llevo en Forocoches desde diciembre del 2003...(casi nada no??)
Y mira los post que llevo..
Pero de vez en cuando me da por leer las burradas que dicen.. y no me haría ninguna gracia que me borraran la cuenta...


deklan
ForoCoches: Usuario
Dec 2003 | 6 Mens.
Lugar: Valladolid
Renaul Clio 1.5 dCi
joder primero me sale repe y luego borro el que no es..
decia que era una duda que tenía y visto así me parece lógico pero que yo sepa no hace falta estar registrado para leer no? o si? es que tampoco lo se seguro.
Aun así me parece bien que se mantengan están solo era la duda que tenía.
Socio nº 924 de este gran club.
Kdd?s Bilbao Aqui
Imagen
Avatar de Usuario
Blanky
Corsa's Queen
Corsa's Queen
Mensajes: 5397
Registrado: 10 Jun 2006, 15:17
Coche: Clio III 1.5 dCi "Nubarron Edition", Suzuki GSX 600F
Ubicación: Carboneras, Almería

Mensaje por Blanky »

Como miembro del Desvirtua Posting Club, me propongo no desvirtuar masivamente, exceptuando en el Camion. Doy mí palabra.

Saludos.
EL TUNING ES UNA VARIANTE DE PANTHER_CLIO
Yo no elegí nacer en Andalucía.... simplemente tuve suerte :D:D
Avatar de Usuario
luameiga
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 3641
Registrado: 29 Mar 2004, 00:45
Coche: Clio 1.9 dTi Tech Road
Ubicación: Vigo

Mensaje por luameiga »

Shiryu escribió: decia que era una duda que tenía y visto así me parece lógico pero que yo sepa no hace falta estar registrado para leer no? o si? es que tampoco lo se seguro.
Aun así me parece bien que se mantengan están solo era la duda que tenía.
En este foro no hace falta, pero si para utilizar la función de "ver mensajes desde tu última visita", algo muy útil al menos para mí que posteaba de mes en mes prácticamente.

Me alegro mucho de que se haya abierto este hilo, ya que soy una de las personas que piensa/pensaba que el foro estaba perdiendo mucho y con algunos lo había comentado ya.

A todos nos gusta el buen rollo en las respuestas y algún post de coña de vez en cuando, pero se estaba haciendo por sistema, que si vamos a hablar por aquí en vez de por msn para llegar a la página 200, abrimos tema nuevo aunque ya hay un pues-it para esto..., y al menos a mí me llegaba a empachar.

Llevo algún tiempo en este foro, s? que logicamente no iba a ser igual que como cuando lo conocí ya que todo tiene que evolucionar...pero no quiero que cambie como la ense?anza a peor, sino cambios a mejor, y si todos ponemos un poco de nuestra parte es muy fácil conseguirlo. No hay ni que dejar de desvirtuar (solo hay que hacerlo en los post que están puestos para eso) ni de poner chorraditas (solo no poner 20 al día, sino repartirlas un poco).

Bueno, que me enrollo. Que me quedan muchos años aún por este foro y me gusta verlo gozar de buena salud. :wink:
Avatar de Usuario
el_masmalo
Serpiente Griffin
Serpiente Griffin
Mensajes: 773
Registrado: 01 Feb 2005, 20:45
Coche: Une dieppois crosse et une pisciacaise aventuriúre

Mensaje por el_masmalo »

estoy totalmente de acuerdo.

no hay cosa que mas me repate es estar leyendo un buen post en Clio II con una pieza o algo así y de repente acabe en una conversacion de bar...
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Up!! Que este post no caiga en el olvido, please! :wink:
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Avatar de Usuario
DaNi_NeC
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4859
Registrado: 07 Oct 2009, 22:43
Coche: Clio CRS 182 / Saxo VTS 90 (tandas)
Ubicación: Barcelona

Mensaje por DaNi_NeC »

Cuanto mas grande es un foro (en cuanto a usuarios) mas se pudre, es inevitable..
El tuning es el CANCER del automóvilismo
Avatar de Usuario
Joe
Buitre Leonado
Buitre Leonado
Mensajes: 18816
Registrado: 08 Feb 2006, 01:00
Coche: RS 182 // GSX 650F // Seat 1430
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Joe »

si ya dije yo que había que ponerlo a esto un post it :wink:
el problema no es que cada vez seamos mas, sino que pasamos de todo, no hay semana en que no haya 3 posts en clio2 sobre que si las llantas estas me sirven o 2 o3 posts diarios en compra venta sin perfil ni precio
es muy fácil es solo seguir las normas un poquito para que sea mas fácil la convivencia
y bueno sobre lo de desvirtuar pues si, yo desvirtuo, bueno desvirtuaba ahora ya solo en el camion pero joder hace poco he estado en el otro lado de la situación, abro un post importante para mí y al final le tuve que pedir a cheto que lo cerrase porque la última hoja era de gilipoyeces, pues eso jode mucho

bueno un saludo

pd: a mas de uno le vendría bien un baneo, mirar que bien me ha venido a mí :D
Avatar de Usuario
DaNi_NeC
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4859
Registrado: 07 Oct 2009, 22:43
Coche: Clio CRS 182 / Saxo VTS 90 (tandas)
Ubicación: Barcelona

Mensaje por DaNi_NeC »

Pero todo eso viene por lo mismo, la familia crece y la gente nueva pues sin mala intención pero sin tampoco querer complicarse, repite post..

PD: en el caso de tu post, la verdad es que puse un comentario de mal gusto( como muchos otros), evidentemente no estaba relacionado contigo, pero entiendo que era tu post :wink:
El tuning es el CANCER del automóvilismo
Responder