Comentaristas de la F1

Para hablar de todo lo relacionado con los demás coches. Hay vida detrás del Clio :-)

Moderadores: YoYo, Moderadores

Os parecen neutrales los comentaristas de la F1

SI, son muy neutrales.
4
12%
A veces SI, a veces NO
10
30%
NO, me parecen unos lameculos empalagosos.
17
52%
Me la pela
2
6%
 
Votos totales: 33

luiso
El Abrazador
El Abrazador
Mensajes: 2982
Registrado: 22 May 2007, 20:17
Coche: Un alemán biplaza
Ubicación: Sevilla

Mensaje por luiso »

que razón tene?s chavales, también, una cosa que me llam? la atención, cuando kubica tiene el accidente, y sale otro SC, y dice lobato: "PERO QUÉ COCHE ES ESE" jajajaj, vaya inculto, hasta mí madre que sabe cero coma de F1 lo supo jajaja :qmeparto: :qmeparto:
(viva Pedro Martinez de la Rosa) :D :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Mensaje por Jastei »

luiso escribió:que razón tene?s chavales, también, una cosa que me llam? la atención, cuando kubica tiene el accidente, y sale otro SC, y dice lobato: "PERO QUÉ COCHE ES ESE" jajajaj, vaya inculto, hasta mí madre que sabe cero coma de F1 lo supo jajaja :qmeparto: :qmeparto:
(viva Pedro Martinez de la Rosa) :D :D
El comentario yo creo que estaba bien hecho. El Honda ese que salió no era un Safety Car... era un coche normal de vete a saber que (se supone que módico) pero no deb?a ser ninguno de los que son, en pricnipio, oficiales.

El que hizo el tonto fue el Serrano cuando a la pregunta "pero que coche es ese" respondi? "un Honda" xD
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
luiso
El Abrazador
El Abrazador
Mensajes: 2982
Registrado: 22 May 2007, 20:17
Coche: Un alemán biplaza
Ubicación: Sevilla

Mensaje por luiso »

Jastei escribió:
luiso escribió:que razón tene?s chavales, también, una cosa que me llam? la atención, cuando kubica tiene el accidente, y sale otro SC, y dice lobato: "PERO QUÉ COCHE ES ESE" jajajaj, vaya inculto, hasta mí madre que sabe cero coma de F1 lo supo jajaja :qmeparto: :qmeparto:
(viva Pedro Martinez de la Rosa) :D :D
El comentario yo creo que estaba bien hecho. El Honda ese que salió no era un Safety Car... era un coche normal de vete a saber que (se supone que módico) pero no deb?a ser ninguno de los que son, en pricnipio, oficiales.

El que hizo el tonto fue el Serrano cuando a la pregunta "pero que coche es ese" respondi? "un Honda" xD
ada eso me refería, gracias por corregirme jastei ^_^
Imagen
Imagen
Berun
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 175
Registrado: 08 Dic 2006, 23:00
Coche: Clio 1.2 año 94 R.I.P. , Clio dCi 80cv Community
Ubicación: Vigo

Mensaje por Berun »

al lobato es al único que no trago se hace demasiado cansino al resto los soporto y de la rosa sin duda el mejor en los comentarios
Ride The Sky
Avatar de Usuario
RuG
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1385
Registrado: 24 Dic 2006, 00:01
Coche: Clio Campus 2007 1.2 16v(Clio II Fase IV)
Ubicación: Móstoles

Mensaje por RuG »

me uno en la plataforma anti comentarias lameculos, si es que si no hay Alonso nada mas que hablan de
Imagen
Imagen
Imagen

Socio Nº 1257
Colaborador Nº 100
Hartman
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 715
Registrado: 02 Ene 2007, 23:16
Coche: Clio 3 RS
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hartman »

Jo es que la pregunta casi ofende. Tienen tanto de neutrales como yo de fraile cirsterciense. Pero es normal, aunque muchos prefiramos comentarios neutrales. Yo hace tiempo que quito la voz a la tele y lo escucho por la radio, que tampoco tienen ni puta idea, pero al menos no me ponen de los nervios.
Y mira que yo soy fan de Alonso.
?l me ense?? a conducir: Clio I 1.4 RT

?l me ense?a a disfrutar la carretera: Clio 3 RS
RuBeNcHoF
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2006, 10:57
Coche: Clio I 1.4RT 80cv Xantia II 2.0i 16v 137cv
Ubicación: Madrid

Mensaje por RuBeNcHoF »

La bala roja escribió:lobato es de Oviedo, Alonso es de Oviedo, si yo comentara la formula 1 lo apoyaria al 200 %, que para eso es asturiano, pero bueno ya se sabe, hay mucha gente que prefiere apoyar a un alemán o un italiano o un lo que sea antes que uno de casa...

Respecto a lo de que nunca es error de el y siempre es el coche o la FIA, no se me parecen palabras de alguien que no debe de ver mucha Formula1, porque Alonso comete errores como los demás que para eso es humano, pero es un doblecampeonn del mundo y los errores que le he visto los cuento con los dedos de una mano, el resto han sido malas decisiones de estrategia, de la FIA, un mal cohe o también la mala suerte.

saludos :evil:
Buenas La bala roja, te contesto a ti porque me siento aludido por las palabras que has escrito, creo que me has entendido mal, mira, a mí me parece de puta madre que apoyen a Alonso que para eso es el español pero joder, una cosa es apoyar y otra no ver mas allá de él, a lo que me refiero es que solo se limitan a cagarla con sus comentarios, a alegrarse de que otros pilotos la cagen, nunca reconocen sus errores (ellos) a centrarse en él cuando hay 21 pilotos mas, por ejemplo, como en el anterior GP de Canada sube al podio Wurz depues de 2 años y no se diga nada de el, además, esto no es una critica a Alonso sino a los mamelucos de comentaristas que tiene T5 que han jodido la retransmision de la F1. :wink:

Referente a los pocos errores que comete Alonso y a lo de la FIA, yo no digo que los tenga o no o si la FIA tal y cual o si el coche falla o no falla, a lo que me refiero es que ELLOS siempre abren su bocaza antes de tiempo, es decir, juzgan las cosas prematuramente con el aliciente de que NUNCA es fallo de Alonso. :wink:

Por ejemplo, GP de Canada.
Lobato: Dios, ????????Fernando Alonso se ha comido un trozo del coche accidentado!!!! Que verguenza!!!!! Tendria que salir el SC y limpiar la pista!!!
Gonzalo: Madre mía, que verguenza!!! eso no se puede consentir!!!!!
Al minuto sale la repeticion.
Lobato sigue en sus trece como siempre.
Gonzalo: NO se ha comido nada, solo que se ha subido de una forma muy rara en un piano.
Joder, porque no se espera 1 minuto y luego habla.

Otra cosa, te puedo asegurar que llevo viendo la Formula1 desde hace muuuuuchos años, he llegado a ver algunas de las últimas carreras de Ayrton Senna que murio en el 94 y tengo 21 años, así que con 9 años ya me tragaba la F1, soy forofo de la F1 así que creo que ese comentario sobra. :wink:

Repito, esto es una critica a ELLOS, no al máquina de Fernando Alonso.
Por cierto, que coño hay de malo en apoyar a un Aleman o un Italiano??? :shock: , cada uno apoya a quien le sale de los huevos. (sin animo de ofenderte La bala roja :wink: )

Saludos :wink: :wink: :wink:

PD: Perdon Hartman si te he ofendido con la pregunta. :) :wink:
Imagen
Imagen**No subestimes el poder de un Clio**Imagen
Imagen --->ImagenN? Socio--->1109
CLIO_D7F
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 482
Registrado: 28 Ene 2007, 21:32
Coche: Clio I Fase III D7F
Ubicación: Chiclana, Cádiz

Mensaje por CLIO_D7F »

Mucha razón tienes Ruben de lo que se precipitan y sobre todo lobato al comentar algunos hechos en las carreras.

Otro hecho fue el de nico rosberg y jarno trulli en la primera curva cuando los dos trompearon de igual forma al adelantar uno a otro, lo recordareis. La cosa es que ya estaban diciendo que se habian tocado cuando ni siquiera lo habian visto, acto seguido en la repeticion desde el angulo bueno se comprobo que los dos se pasaron y sus monoplazas cobreviraron a la vez.

Deberian ser mas comentaristas y no pitonisos, porque cada vez que le pasa algo a F.Alonso en a 1? vuelta dicen "este hecho no debe alarmarnos porque quedan 60 y pico de vueltas por delante y eso es un mundo y patatin patatan", bueno pues ya se yo que nada de nada, ahí se va a quedar Fernando o si no empeora. Pero tío, para que lo dicen? acaso me voy a pirar por eso?

Esta claro que retransmiten la carrera de Fernando y no una carrera de F1 porque ya en la misma presentación y con la musiquita sale el McLaren de Alonso, porque el casco del piloto es igual, o sea mañana deja Fernando la F1 y que?
Avatar de Usuario
jorcator
GoogleMan
GoogleMan
Mensajes: 6378
Registrado: 10 Mar 2006, 03:12
Coche: VW T3 Westfalia,Ford Focus C-Max Guia 1.8 TDCi
Ubicación: GIPUZKOA (MILUJITE)

Mensaje por jorcator »

Si no fuera por T5 y por Alonso no habría formula 1 televisada, además me gustan los previos y tal. O decirme si todos los de aquí sabiais hace 5 años elementos de seguridad como el Hans, reglamentos FIA....

Al que no le guste, hay canales via satélite que también lo retrasmiten como Eurosport, canales alemanes,italianos ...

Y el que menos pinta ahí es De la Rosa porque debería estar corriendoooooooooo coño

En cuanto a la parcialidad, pues que queréis que os diga, odio ver las noticias de A3, T5, LA1 en los que solo hablan del Madrid cuando hay 20 equipos en primera division o leer MARCA y que de 50 páginas 49 hablen de los mismos. y creo que Lobato sabe un rato mas de F1 que muchos de vosotros con la cantidad de carreras que se ha tragado, bajando al paddock e informandose de muchísimas cosas.

Pues aquí con mas razón, si hubiera mas españoles serían apoyados igual, porque De la Rosa cuando ha corrido le han apoyado.
Imagen
RuBeNcHoF
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2006, 10:57
Coche: Clio I 1.4RT 80cv Xantia II 2.0i 16v 137cv
Ubicación: Madrid

Mensaje por RuBeNcHoF »

jorcator escribió:Si no fuera por T5 y por Alonso no habría formula 1 televisada, además me gustan los previos y tal. O decirme si todos los de aquí sabiais hace 5 años elementos de seguridad como el Hans, reglamentos FIA....

Al que no le guste, hay canales via satélite que también lo retrasmiten como Eurosport, canales alemanes,italianos ...

Y el que menos pinta ahí es De la Rosa porque debería estar corriendoooooooooo coño

En cuanto a la parcialidad, pues que queréis que os diga, odio ver las noticias de A3, T5, LA1 en los que solo hablan del Madrid cuando hay 20 equipos en primera division o leer MARCA y que de 50 páginas 49 hablen de los mismos. y creo que Lobato sabe un rato mas de F1 que muchos de vosotros con la cantidad de carreras que se ha tragado, bajando al paddock e informandose de muchísimas cosas.

Pues aquí con mas razón, si hubiera mas españoles serían apoyados igual, porque De la Rosa cuando ha corrido le han apoyado.
Hay te doy la razón jorcator, sobre todo en lo del Marca, ese es otro buen ejemplo de parcialidad y lo de la tele igual.

:wink:
Última edición por RuBeNcHoF el 14 Jun 2007, 17:17, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen**No subestimes el poder de un Clio**Imagen
Imagen --->ImagenN? Socio--->1109
LARRY

Mensaje por LARRY »

Vamos a ver: TODOS LOS MEDIOS SON PARCIALES

En BCN ( Mundo deportivo o Sport) barren para el bar?a ( elespanyol queda descolgao, jajaja).

En MAdrid pues igual (AS y Marca).
RuBeNcHoF
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2006, 10:57
Coche: Clio I 1.4RT 80cv Xantia II 2.0i 16v 137cv
Ubicación: Madrid

Mensaje por RuBeNcHoF »

Que si, que es verdad, cada uno barre para casa pero ha estos dos se les nota demasiado, son muy pesados, muy empalagosos y dan asco :D

:wink:
Imagen
Imagen**No subestimes el poder de un Clio**Imagen
Imagen --->ImagenN? Socio--->1109
dani_sport
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1167
Registrado: 25 Nov 2006, 13:52
Coche: Clio III 1.2 16V
Ubicación: Asturies (Oviedo)

Mensaje por dani_sport »

Ruben jajajaj nada hay de malo en apoyar a un alemán o a un lo que sea, es que con el tema de Alonso me caliento tela marinera xddd.

cierto es que todo el mundo es libre de apoyar al piloto que mas le guste :)
Imagen
RuBeNcHoF
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2006, 10:57
Coche: Clio I 1.4RT 80cv Xantia II 2.0i 16v 137cv
Ubicación: Madrid

Mensaje por RuBeNcHoF »

La bala roja escribió:Ruben jajajaj nada hay de malo en apoyar a un alemán o a un lo que sea, es que con el tema de Alonso me caliento tela marinera xddd.

cierto es que todo el mundo es libre de apoyar al piloto que mas le guste :)
Cierto, yo ahora que no esta Schumacher apoyo a Alonso porque siempre me ha molado Schumacher :oops: :D

Mi guerra es con Lobato y CIA

:wink: :wink: :wink:
Imagen
Imagen**No subestimes el poder de un Clio**Imagen
Imagen --->ImagenN? Socio--->1109
CLIO_D7F
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 482
Registrado: 28 Ene 2007, 21:32
Coche: Clio I Fase III D7F
Ubicación: Chiclana, Cádiz

Mensaje por CLIO_D7F »

Ayer no la cagaron tanto, solo cuando Heidfeld se salió en la 1? curva y decian que Fisichella lo había pasado, cuando se vio claramente humo del derrape de las ruedas. Como me acorde de este pot cuando lo vi :P
Responder