Comentaristas de la F1

Para hablar de todo lo relacionado con los demás coches. Hay vida detrás del Clio :-)

Moderadores: YoYo, Moderadores

Os parecen neutrales los comentaristas de la F1

SI, son muy neutrales.
4
12%
A veces SI, a veces NO
10
30%
NO, me parecen unos lameculos empalagosos.
17
52%
Me la pela
2
6%
 
Votos totales: 33

RuBeNcHoF
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2006, 10:57
Coche: Clio I 1.4RT 80cv Xantia II 2.0i 16v 137cv
Ubicación: Madrid

Comentaristas de la F1

Mensaje por RuBeNcHoF »

Si señoras/es, Antonio Lobato y Gonzalo Serrano.(a Pedro Martinez de la Rosa no le incluyo porque me parece el mas coherente y sensato)

Yo me decanto por un NO, muchas veces da asco ver la F1 porque solo se ve a Alonso, si Alonso peta yo no ahí carrera, Alonso es Dios, nunca es fallo de el sino del coche, que si la FIA le intenta joder siempre... :evil:
Mola un huevo tener un español corriendo en la F1 pero joder, un poco de neutralidad o por lo menos que no se os noté.

Hay mas vida después de Fernando Alonso. :D :D :D

:wink:
Imagen
Imagen**No subestimes el poder de un Clio**Imagen
Imagen --->ImagenN? Socio--->1109
pulpete
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 786
Registrado: 19 Ago 2005, 17:49
Coche: Clio 1.5 dCi
Ubicación: Oruña de Pielagos, Cantabria

Mensaje por pulpete »

pues hombre esta claro que no son neutrales, pero en todos los paises donde tienen pilotos en la formula uno es igual
ademas no solo pasa en la formula uno pasa en todos los deportes, es lógico que se tire por la gente de tu pais

tambien es cierto que a veces se pasan de la ralla, sobre todo ahora con el ahmilton, pero en inglaterra hacen lo mismo con Alonso, así que será muy jodido que cambie, y mas mientras les de de comer están bien Alonso como hasta el momento
saludos
Mosquis!!!!!!!! un coche azul by Homer
Puedes aguantarme el volante un momento, esque necesito rascarme en dos sitios a la vez
Imagen
bert0
Astur Clio
Astur Clio
Mensajes: 4754
Registrado: 31 Ene 2004, 04:08
Coche: Clio II Fase II 1.2 Nº Socio:638
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Mensaje por bert0 »

a ver no son neutrales pero es lógico.mismamente ayer en el partido de Nadal los comentaristas no son neutrales. en los partidos de chamipions los comentaristas no son neutrales, en el mundial de baloncesto tampoco los comentaristas fueron neutrales. cuando hay un deportista Español compitiendo quien es Neutral?
Imagen
RuBeNcHoF
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2006, 10:57
Coche: Clio I 1.4RT 80cv Xantia II 2.0i 16v 137cv
Ubicación: Madrid

Mensaje por RuBeNcHoF »

Si yo todo eso lo entiendo, pero yo no he visto en ningún deporte que se les noté tanto como a estos, no me refiero al previo ni a las entrevistas ni nada de eso, ahí claro que tienen que hablar de el y darle bombo, me refiero a la carrera en cuestión, yo prefiero que gane Alonso antes de cualquier otro pero joder, que no solo corre Fernando Alonso...como ayer, hace una carrera de pena y lo camuflan diciendo que si las ruedas, que si el Safety Car, venga coño, es humano, el también tiene errores, pocos pero los tiene. No parecen comentaristas, parecen Fans.

:wink:
Imagen
Imagen**No subestimes el poder de un Clio**Imagen
Imagen --->ImagenN? Socio--->1109
MiguelRS
Amateur
Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 11 May 2007, 10:01
Coche: Clio RS
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por MiguelRS »

A mí me parece muy bien defender el deporte español y a sus deportistas, pero odio las opiniones totalmente manipuladas de las retrasmisiones de F1.

Ayer, sin ir mas lejos, Alonso no lo hizo mal (aunque se salió 5 veces en la misma curva), sino que estaban mal los neumáticos, y tuvo mala suerte.

VENGA YA!!!!!

Ayer lo barrieron, le adelanto hasta Sato, y no me vale que tenía mal las ruedas porque absolutamente todos los pilotos llevaban las mismas, y su compañero Hamilton MISMO coche MISMAS ruedas.

Gracias a Telecinco le tengo un asquito al Alonso últimamente que no veas.

Francamente, ayer gente como Kovalainer o Wurz hicieron una carrera de PM y nadie lo reconoce, solo tienen buenas palabras para Alonso. Es increible!

Por otro lado, no tienen ni puta idea de Fórmula 1, la cagan una y otra vez con sus comentarios.

Ayer por ejemplo:

"Hasta 3 veces dijo el lobato que le habian sacado bandera roja a Massa, cuando la bandera era NEGRA, no roja TIO GARRULO"

Luego, hay mogollón de veces que hay repeticiones, y el lobato siempre en plan alarmista salta con un "PROBLEMAS PARA NO SE QUIEN", "A NO! QUE ES UNA REPETICI?N". Tremendo!!!

En definitiva, estoy deseando que coja la retransmisi?n la Sexta, aunque francamente como pongan a otro imbecil como el del Tiki taka, casi que me pongo una parabolica para ver las carreras en ingles aunque sea!

Un abrazo para todos.
RuBeNcHoF
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2006, 10:57
Coche: Clio I 1.4RT 80cv Xantia II 2.0i 16v 137cv
Ubicación: Madrid

Mensaje por RuBeNcHoF »

MiguelRS escribió:A mí me parece muy bien defender el deporte español y a sus deportistas, pero odio las opiniones totalmente manipuladas de las retrasmisiones de F1.

Ayer, sin ir mas lejos, Alonso no lo hizo mal (aunque se salió 5 veces en la misma curva), sino que estaban mal los neumáticos, y tuvo mala suerte.

VENGA YA!!!!!

Ayer lo barrieron, le adelanto hasta Sato, y no me vale que tenía mal las ruedas porque absolutamente todos los pilotos llevaban las mismas, y su compañero Hamilton MISMO coche MISMAS ruedas.

Gracias a Telecinco le tengo un asquito al Alonso últimamente que no veas.

Francamente, ayer gente como Kovalainer o Wurz hicieron una carrera de PM y nadie lo reconoce, solo tienen buenas palabras para Alonso. Es increible!

Por otro lado, no tienen ni puta idea de Fórmula 1, la cagan una y otra vez con sus comentarios.

Ayer por ejemplo:

"Hasta 3 veces dijo el lobato que le habian sacado bandera roja a Massa, cuando la bandera era NEGRA, no roja TIO GARRULO"

Luego, hay mogollón de veces que hay repeticiones, y el lobato siempre en plan alarmista salta con un "PROBLEMAS PARA NO SE QUIEN", "A NO! QUE ES UNA REPETICI?N". Tremendo!!!

En definitiva, estoy deseando que coja la retransmisi?n la Sexta, aunque francamente como pongan a otro imbecil como el del Tiki taka, casi que me pongo una parabolica para ver las carreras en ingles aunque sea!

Un abrazo para todos.
Amen MiguelRS!!!
tio, lo has calvado. :wink:
No se dan cuenta o no se quieren dar que así lo único que consiguen es que a la gente le caiga como el culo Fernando Alonso, yo pienso que mas que hacerle bien le están jodiendo.

PD:Yo también estoy deseando que la Sexta coja la retransmision de la F1 pero por favor sin el tonto del Tiki taka Salinas porque entonces no se cual será mejor.

:wink:
Imagen
Imagen**No subestimes el poder de un Clio**Imagen
Imagen --->ImagenN? Socio--->1109
CLIO_D7F
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 482
Registrado: 28 Ene 2007, 21:32
Coche: Clio I Fase III D7F
Ubicación: Chiclana, Cádiz

Mensaje por CLIO_D7F »

Jajajaja, a mí me encanta porque no tienen ni zorra del color del casco de cada piloto o del color de los mismos coches, al mínimo ya confunden un rebbull con un toro rosso y nada mas hay que ver pequeños detalles que lo diferencian.

estoy con Miguel con lo de "aaaatenci?n problemas para montoya, ah no, que ese ya no esta" XD y cosas así parece que no están mirando la tele. Antes de ayer el wevon de Gonzalo Serrano, cuando Kovalainen en la clasificación se cargo la rueda trasera derecha y el alerón contra un muro, pues este tío dijo que lo que era el tapacubo ese que algunos ekipos le ponen a las ruedas era el disco de freno, venga ya tío si se ve al lejos que era la pieza esa de plástico y el disco no hay wevos que salte así por los aires, en todo caso salta la rueda antes. Con esto a?adio "QUE BARBARIDAD"

Y en general lo que ya conentais, si un piloto hasta ayer estaba teniendo buenos resultados y un día se sale un poco de la trazada y se come la hierba ya ese piloto esta en horas bajas, esta diciendo adios a la F1 o no esta rindiendo lo que se esperaba.

Prefiero que se esten mas callados porque la mayor parte de la carrera están diciendo cosas tontas y siempre lo mismo, a excepcion de Pedro Martinez, y hablan cuando no deben o cuando podemos oir lo que dicen por la radio, coño que se callen y no digan "escuchamos la radio de nick heidfeld", en todo ese tiempo que ha hablado ya le han dicho lo que sea a Heidfeld. En fin, mejor a como estaba en la 1?, que por lo menos no decian tonterias y en las salidas no te daba un infarto con el Lobato con la cuenta atrás.
MiguelRS
Amateur
Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 11 May 2007, 10:01
Coche: Clio RS
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por MiguelRS »

Me he olvidado comentar dos cosillas mas:

- PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA: Si no fuera por el, definitivamente ni vería las carreras. Siempre hace comentarios acertados, prudentes y con sentido común. A ver si se les pega algo al Nobato y compañía.

- LA PUBLICIDAD: Me parece impresionante la cantidad de cortes que hacen para poner anuncios, y que no me diga la gente que es que se retrasmite gracias a la publicidad, porque el Futbol también se retrasmite gracias a la publicidad.

Imaginaros:

"Guti, pasa para Raul, raul se adentra en el area, el portero se adelanta..."

Y pl?s, anuncios, para que veas el gol en una pequeña ventanita en la parte inferior de tu tele.

?A que es inconcebible? ?Y porque coño tragar con tantos anuncios en la F1?

Que pongan cartelitos sobreimpresos como en el futbol y demás.

Por ejemplo, ayer, Nadal vs Federer, partido mas largo que un día sin pan, y ni una sola pausa que interrumpiera el partido.

Aprovechan las pausas del partido para meter publicidad, no como en F1, que aprovechan las pausas de la publicidad para meter la retrasmisi?n.

F1 a la Sexta ya!!!

Un abrazo.
LARRY

Mensaje por LARRY »

Los únicos imparciales son los de TV3, no hay mas que hablar.

saludos!
Lou_Cifer
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 399
Registrado: 19 May 2004, 21:25
Coche: Renault Clio II Fase I -> 1.6 S.i. 2000
Ubicación: Oviedo - Asturias

Mensaje por Lou_Cifer »

Esos que son los que quieren que gane Ferrari ... no??.

Ayer Alonso pag? la agresividad de su pilotaje ... eso es lo que te?ricamente la gente quería no??, se qued? sin neumáticos porque tuvo que ir al límite, tendr?an que hacer un recuento de los adelantamientos que hizo.
LARRY

Mensaje por LARRY »

Ya lo pongo yo en otro post ALONSO WRC ya! :D :D :D :D
jb
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1928
Registrado: 31 Mar 2006, 05:21
Coche: Mégane 1.5 dCi 105cv, R21 Nevada 1.7 GTS 95cv Ex:Clio 2 Fase 1, 1.9D Alizé 65cv
Ubicación: Fuenlabrada

Mensaje por jb »

en ocasiones si son neutrales aunque barren para casa!!

saludos....... :)
CLIO_D7F
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 482
Registrado: 28 Ene 2007, 21:32
Coche: Clio I Fase III D7F
Ubicación: Chiclana, Cádiz

Mensaje por CLIO_D7F »

Ayer si no recuerdo mal entre el final de una publicidad y el comienzo de otra pasaron solo 5 minutos, porque salió el coche de seguridad y veeenga publicidad. Para mí es un momento interesante el coche de seguridad porque entran coches a boxes, aún a pesar de las consecuencias, y cambia el orden de carrera.

A parte, no se si sereis de ver los previos antes de clasificación y carrera, yo los veo y creo que no los voy a ver mas o al menos los grabare, porque si te dicen kel previo empieza una hora antes los cabrones te ponen 10 minutos de publicidad hasta que empieza incumpliendo su propio horario y una vez en el previo se dedican a decir que puedes ganar un smart y que si la porra de lobato y serrano, dan 2 cosas interesantes y lo demás para reyenar.
Mandrial
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 441
Registrado: 19 Nov 2006, 17:21
Coche: Clio Campus 1.5 dCi 70cv
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Mandrial »

MiguelRS escribió:Me he olvidado comentar dos cosillas mas:

- PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA: Si no fuera por el, definitivamente ni vería las carreras. Siempre hace comentarios acertados, prudentes y con sentido común. A ver si se les pega algo al Nobato y compañía.

- LA PUBLICIDAD: Me parece impresionante la cantidad de cortes que hacen para poner anuncios, y que no me diga la gente que es que se retrasmite gracias a la publicidad, porque el Futbol también se retrasmite gracias a la publicidad.

Imaginaros:

"Guti, pasa para Raul, raul se adentra en el area, el portero se adelanta..."

Y pl?s, anuncios, para que veas el gol en una pequeña ventanita en la parte inferior de tu tele.

?A que es inconcebible? ?Y porque coño tragar con tantos anuncios en la F1?

Que pongan cartelitos sobreimpresos como en el futbol y demás.

Por ejemplo, ayer, Nadal vs Federer, partido mas largo que un día sin pan, y ni una sola pausa que interrumpiera el partido.

Aprovechan las pausas del partido para meter publicidad, no como en F1, que aprovechan las pausas de la publicidad para meter la retrasmisi?n.

F1 a la Sexta ya!!!

Un abrazo.


dios que razón tienes :!: hasta la pixa de cortes y de la puta ventanita peqe?a
N? Socio 1070

>>>Los caballos no te hacen mejor piloto.Socio n?5<<<
dani_sport
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1167
Registrado: 25 Nov 2006, 13:52
Coche: Clio III 1.2 16V
Ubicación: Asturies (Oviedo)

Mensaje por dani_sport »

lobato es de Oviedo, Alonso es de Oviedo, si yo comentara la formula 1 lo apoyaria al 200 %, que para eso es asturiano, pero bueno ya se sabe, hay mucha gente que prefiere apoyar a un alemán o un italiano o un lo que sea antes que uno de casa...

Respecto a lo de que nunca es error de el y siempre es el coche o la FIA, no se me parecen palabras de alguien que no debe de ver mucha Formula1, porque Alonso comete errores como los demás que para eso es humano, pero es un doblecampeonn del mundo y los errores que le he visto los cuento con los dedos de una mano, el resto han sido malas decisiones de estrategia, de la FIA, un mal cohe o también la mala suerte.

saludos :evil:
Imagen
Responder