Como colocar videos (brico-ejemplo)

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

Como colocar videos (brico-ejemplo)

Mensaje por Braxx »

Yo no s?, por eso pongo este post, por si alguien es están amable como fue Roberto al colocar el brico de las fotos y nos lo explica. Gracias
PD. A poder ser en alguna página gratis :wink:
Saludos desde Almería!!!!
Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
Trackday Guadix
http://www.youtube.com/watch?v=klRE9iHt3wA
http://www.youtube.com/watch?v=jYPTKr66YSc
http://www.youtube.com/watch?v=Fu59ivGFW1M
DEP YOYO..
Ovt
Mr. LeD
Mr. LeD
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Mar 2003, 15:45
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Ovt »

para los videos tenemos un problemilla.... y es que suelen ocupar MUCHO. Y las páginas estas que te dan espacio gratis, suelen ser 5 megas.
Por eso mismo comente lo de dar cuentas en el dominio de clubclio a los socios colaboradores, ya que así podriamos subir cosas de gran tamaño y sin problema, porque el dominio es de espacio ilimitado....
Saludos...Ovt
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

eso me parece muuuu bien
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Ovt
Mr. LeD
Mr. LeD
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Mar 2003, 15:45
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Ovt »

Pues entonces solo falta ver quien tiene la cuenta del dominio, y crear para los colaboradores....
Saludos...Ovt
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Para subir los v?deos primero necesitas una web que te proporcione el espacio suficiente para alojar el v?deo. Wanadoo te deja 50 mb gratis, y lo gestionas todo por ftp (es el que conozco). Luego necesitas un programa que te permita subir los v?deos por ftp, en esto te pueden ayudar mas Javisoft o Cheto que controlan mas del tema.

Sobre lo de usar el espacio de nuestro dominio (cuando lo tengamos pagado, claro, que ese tema no est? resuelto), veo alguna que otra dificultad. Ah? están alojadas todas las carpetas que contienen la información de nuestra web y no me parece muy buena idea que mucha gente pueda tener acceso a eso. Que conste que no dudo de la buena f? de nadie, solo quiero decir que un error manipulando eso sería fatal y cuanta mas gente pueda manipular eso, mas posibilidades de que pueda ocurrir un error.

Si se resuelve esto haciendo que solo los webmasters puedan acceder a esa información pues es algo que se podría estudiar.

Un saludo
Ovt
Mr. LeD
Mr. LeD
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Mar 2003, 15:45
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Ovt »

Para eso, no hay problema, tu cuando assignas usuarios dentro de un dominio, le das su nombre, password y carpeta de uso., por tanto solo puede acceder a donde se le haya dado permiso... Es decir, habrá cuentas de administrador del dominio y luego por otro lado de usuarios...
Saludos...Ovt
Responder