Adhesivos de Vinilo del Club

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
Arjay
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1031
Registrado: 10 Nov 2003, 20:41
Coche: Clio Sport CB1C F4R-732
Ubicación: Madrid

Adhesivos de Vinilo del Club

Mensaje por Arjay »

Pues para los que somos de la zona centro y tenemos dificultades para conseguir los adhesivos del club, o simplemente que no vamos a las kdds o concentraciones os diré que yo tengo una amiga que su padre tiene una empresa de estas que hacen vinilos para los coches así que le podría pedir precios para que me las hiciese aquí, así seria mas rápido y de un día para otro se podrían conseguir mas pegatinas

Ademas supongo que me haría un precio especial ;)

Que os parece?
I know when I knock
I'll be hoping I don't drop
To a place where I will rise, like before
JacksDCI
Dr. Pininfarina
Dr. Pininfarina
Mensajes: 6971
Registrado: 04 Dic 2003, 20:46
Coche: Clio 2 Fase 2 dCi 65
Ubicación: Madrid nº socio:402
Contactar:

Mensaje por JacksDCI »

pues esta muy bien lo que pasa es que yo ya he hecho el pedido para que las traigan en la kdada nacional, pero esta muy bien por si en un futuro necesito mas pues poder tener la tienda aquí cerca y no en Huesca.
saludos
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Pues que queréis que os diga.... Es como si compras una gorra de Renault en una tienda y no en el concesionario...

El club entreg? es derecho o como lo querais llamar a un determinada empresa por unanimidad. No lo defiendo por que la tienda est? en Huesca y yo sea de aquí, porque yo no los conozco de nada y si las hacen ellos u otros me la trae un poquillo floja, pero all? cada cu
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Ovt
Mr. LeD
Mr. LeD
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Mar 2003, 15:45
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Ovt »

pues hombre no se... yo no veo mal que si la gente de Madrid quiere pegatinas y las pueden hacer allí, se hagan y se eviten los portes de envío... si nos llevasemos comision o algo por hacerlas en un lado, si entenderia en cierto modo, pero para una cosa que es una pegatina... pero bueno, cada uno como lo vea.
Saludos...Ovt
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

yo lo que no entiendo, es que por mil putas pelas de antes, se valla a otra tiendo o como lo querais llamar, simplemente se quedan unos pocos y se hace un buen pedido y salen gratis los portes, la verdad lo veo una manera de complicarse la vida y por supuesto menospreciar el trabajo que en su día hiciceron algunos.
saludos
si es por mejorar y porque sean de mjor calidad y mas baratas pues tal vez tendria razón de ser, pero siempre con el consentimiento de todos los demás o al menos de una mayoria.
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Avatar de Usuario
Arjay
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1031
Registrado: 10 Nov 2003, 20:41
Coche: Clio Sport CB1C F4R-732
Ubicación: Madrid

Mensaje por Arjay »

Si yo lo decía porque si hacen falta pegatas las teniamos aquí cerca pero vamos que si os sienta mal pasamos de ello

Lo hacia con la mejor intención del mundo, lo siento :cry:
I know when I knock
I'll be hoping I don't drop
To a place where I will rise, like before
Ovt
Mr. LeD
Mr. LeD
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Mar 2003, 15:45
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Ovt »

Yo es que lo veo como una buena intención y como algo bueno...poder comprarlas en mas de un lado. Nuse...
Saludos...Ovt
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Oye, que Arjay lo ha hecho con toda su buena FE...
Ademas, si os dais cuenta, mis pegatinas no las pedi a Huesca, me las hizo mí cu?ao... Si me salen mas baratas y las tengo al día siguiente, pues que quieres que te diga, me las pillo donde Arjay... Pero como que no me hace falta ya que me las hace mí cu?ao...
No es despreciar el trabajo que hicieron algunos, pero si te ahorras algo...
Y lo de unanimidad, yo no recuerdo haber votado por lo de las pegatas, solo que tu Rober nos hablaste de esa empresa y dijimos, por no buscar mas, que las pillabamos allí... También dije de hacerlas donde mí cu?ao que nos iban a salir mas baratas, pero como tu ya habias apalabrado con ellos no sse que, pues se quedo ahí la cosa...
Y yo creo que no hace falta tener el consentimiento de nadie para pillar las pegatas donde uno quiera, nadie esta obligado a hacerlo en la empresa de Huesca, lo suyo es hacerlo allí, pero vuelvo a repetir, se te salen mas baratas en otro sitio ....
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Pues yo no veo bien que andemos con pegatas diferentes. S? que Arjay lo ha hecho con la mejor intención pero si ya tenemos unas pegatinas oficiales no veo por que tenemos que cambiarlas, son ganas de liar al personal. En estos hilos se hablaba del tema y nadie puso ninguna pega.

http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t ... =pegatinas

http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t ... =pegatinas

Para la kdd Nacional de Marzo ya se est? organizando un pedido que no va a suponer gastos de envío porque Roberto se ha ofrecido a cogerlas en las tienda y traerlas a Madrid.

http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t=3457


Otra cosa bien distinta sería si alguien se comprometiera a hacer unas pegatinas iguales a las que ya tenemos y que salgan a menor precio. Pero eso alguien se tendría que comprometer a hacerlo, mirar precios, grafismos, disponibilidad, etc al igual que hizo Roberto en su día.

Un saludo
JacksDCI
Dr. Pininfarina
Dr. Pininfarina
Mensajes: 6971
Registrado: 04 Dic 2003, 20:46
Coche: Clio 2 Fase 2 dCi 65
Ubicación: Madrid nº socio:402
Contactar:

Mensaje por JacksDCI »

si hombre a mí me dijo arjay que seria pillar el modelo y hacerlas iguales xo aquí en Madrid y bueno mas bien se refería a si alguien de por aquí quisiese pillarse una pegatina en un momento por ejemplo después de la kdada.
xo bueno seria tenerlas iguales supongo yo.
saludos
socio clubclio nº 402
YOYO siempre te recordaremos
"lo importante aqui ya sabeis que es pasar un
rato agradable y aprender"
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Oye, que aquí nadie ha dicho que se van a cambiar las pegatinas, que liais el rizo entre unos y otros...
Son iguales, identicas, las mismitas, pero mas baratas, que problema hay en pillarlas aquí?? Igual que a mí me han salido gratis, las mismas, prefiero gratis que comprarlas a Huesca, no???
Pues lo mismo Arjay y quien quiera, si puede tener la misma pegata y mas barata, por que no??
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Pues ahí estamos, si hay una propuesta para hacer pegatas iguales a las que tenemos y mas baratas, bienvenida sea. Que se proponga y vemos si es mejor que lo que tenemos actualmente. Otra cosa es que andemos encargando pegatas distintas a distintos sitios, eso si que es liar al personal.

Un saludo
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Pero que nadie ha encargado nada!! solo ha propuesto una idea el Sr. Arjay, que hacéis una montaña de un granito de arena... Ah! y Jaro, entra el msn , :wink: ...
Ovt
Mr. LeD
Mr. LeD
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Mar 2003, 15:45
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Ovt »

Claro, es que se trata de eso, sobre el mismo modelo hacer las pegatinas... Es como si yo me compro papel de pegatina y me las imprimo en mí casa, porque le va a sentar mal a nadie ??????...
Saludos...Ovt
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Vamos a ver, la cuestión no es que cada uno se busque la vida para hacerse las pegatas o buscarlas mas baratas sino encontar lo mejor para el Club y para todos. Si alguien puede hacer una propuesta que mejore lo que tenemos pues mejor, pero si es solo para "los del centro" o yo me las hago por mí cuenta o lo que sea, a mí no me gusta ese individualismo, me parece que es una manera de actuar que al final lleva a la disgregaci?n, a que no haya unión dentro del Club.

Si Arjay o quien sea nos puede ofrecer unas pegatinas iguales a las que tenemos mas baratas pues se podría cambiar de distribuidor. Pero si la cosa sale mas barata a la gente que vive en la zona donde se hacen las pegatas, a los que no vivimos ahí también nos sale al mismo precio? Yo tengo que pagar los gastos de envío igual ya sea que pida las pegatas a Madrid, a Huesca, a Barcelona o a donde sea. Veis por donde voy? Personalmente la propuesta que ha hecho Arjay (insisto en que creo que la hace con toda su buena fe) pues no veo que por ahora mejore lo que tenemos. Nos hacen falta mas datos sobre precios, colores, disponibilidad, grafismos, gastos de envío, etc, que fue lo que hizo Roberto en su día.

Si luego vemos que efectivamente su propuesta mejora para todos los socios lo que ya tenemos, pues yo sería el primero en apoyarla, pero por ahora no es as?.

Un saludo
Responder