Tarjetas del club

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Salvita
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 159
Registrado: 29 Oct 2003, 13:24
Ubicación: Valencia (como no...)
Contactar:

Mensaje por Salvita »

BUENAS GENTE!!!
estaba yo pensando :shock: aunque parezca mentira, y estas trajetas son tipo para lo que deciais de ponerlas en los coches para ver si hacemos publicidad y cada vez somos mas..aunque al final no amos a caber... :P jejeje
weno a lo que iba, que a mí lo que me molaría seria un diseño mas o menos = que ese pero mas personalizado, es decir para poder ponerle la foto, el nombre y el número de socio de cada uno, que anda que no iba a fardar mas de uno con esa tarjetita personalizada eh?
yo no se vosotros pero yo les iba a dar en los morros a todos los de la uni, porque siempre estoy con el club Clio para c?, y siempre me preguntan y se quedan to flipaoossss!!! 8) jejeje
weno pues eso...ERA SOLO UNA IDEA, si os gusta pues se puede dise?ar algo, y sino, pues nada...

PD.- ah! no hace falta nada de llevarla a una imprenta, yo creo que cada uno en su casa se la imprime y luego la plastifica y queda del lujo...jeje!
ada ver que me decís, vale? engaaa SALUDOSSS!!!!

__________BY SALVITA_________
VENDO EL CLIO :(

CLIO 1.9 DIESEL A?O 1998
muy cuidado, precio a negociar:
http://www.clubclio.com/vie ... 489#125489
Ovt
Mr. LeD
Mr. LeD
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Mar 2003, 15:45
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Ovt »

Me gusta la idea.... socios con la tarjetita correspondiente ;)
Saludos...Ovt
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Pues est? bien la idea.... como los colegas del Club Argentino que tienen carnet de socio del Club, tu te lo imprimes y listo... por cierto, yo lo tengo, jejejje :wink:
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
aitor
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Abr 2003, 22:41
Coche: 1.4(75cv)Alizé,ahora Mégane 105cv diesel
Ubicación: Beasain(GIPUZKOA)
Contactar:

Mensaje por aitor »

la idea no es mala,pero el fin de las targetas es hacer publicidad y que la gente sepa del club.se le deja en el parabrisas y listo ,ten en cuenta que muchos pasaran del tema la romperan y al suelo,entonces no merece la pena gastarse mucho en esto,algo simple y listo.

otra kosa es que les des la tarjeta en persona a alguien y la reciba de buenas maneras,entonces la cosa cambia.
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Pues yo creo es una gran idea. Sería el

CARNET DE CLIERO

o algo as?.

A ver si nos puedes hacer unos diseños para ver como podría quedar, Salvita. Le podríamos poner una foto nuestra o del coche? Qué os parece?

Un saludo
Ovt
Mr. LeD
Mr. LeD
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Mar 2003, 15:45
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Ovt »

Pues algo así hecho rápidamente... para hacerse la idea vale.

Luego ya los que controleis de diseño gráfico os podéis currar una tarjetilla wapa ;)

Imagen
Saludos...Ovt
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Joder, est? de puta madre. Se podría hacer una especie de plantilla para que la gente se la descargue y donde pueda pegar su foto y sus datos? Yo es que de diseño gráfico no tengo ni idea. Así cada uno se puede hacer su tarjeta o carnet o como lo queramos llamar usando esa plantilla.

M?s ideas y diseños, pliz. Este tema puede ser muy interesante.

Un saludo
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

Coño, coño... una de esas, cada uno... MOOLAAA!!!!!!

Eso s?, alguien tendría que encargarse de mandar al interesado su tarjeta, previo envío de foto y datos de cada usuario (o quien quisiera tenerla) a la persona que se encargara del tema, para que todas las tarjetitas tuviesen el mismo "stilo", por decirlo de algún modo...

Pos nada, a la, a ver quién es el listo que se ofrece a hacerlo... Hombre, bien pensado, no tiene casi nada' de curro, porque sería mandar por e-mail la foto y los datos, y recibirla a los pocos días... F?cil...

Bueno, a ver lo que opina la gente. ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Avatar de Usuario
Cheto
THe PiNGÜiNo MaN
THe PiNGÜiNo MaN
Mensajes: 15565
Registrado: 13 May 2003, 15:57
Coche: Clio III 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique
Ubicación: Entre Madrid y Plasencia (Cáceres)........ Nº socio: 153
Contactar:

Mensaje por Cheto »

Bajo mí humilde punto de vista, que os parece algo así como lo que tiene Raquel, y con la foto de cada uno o cambiando datos??

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

Joooooooooder que acojone... pensaba que el foro se había vuelto loco... "Cheto con la firma de Raquel" ...juis, juis...

...la madre que lo pari?, que susto... :shock: :shock: :shock: ClioII

P.D.: Cheto se ha hecho un cambio de sexo... aaaaaah!!!!!!!
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Avatar de Usuario
Edoss
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 563
Registrado: 27 Mar 2003, 14:11
Coche: edoss@ClubClio.com
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Edoss »

Creo que la idea de que cada socio tenga su carnet es muy buena siempre se ha pensado en ello, así que, lo que podriamos es enviar cada uno nuestras propuestas y mas adelante elegir un modelo, yo creo que primero habría que pensar en el tamaño creo que tipo carnet de identidad esta bien quiza un poco mas pequeño y sobre los datos a poner pues el nombre, el nick, el número de socio, una foto que se os ocurre a vosotros?. Saludos Edoss.
JacksDCI
Dr. Pininfarina
Dr. Pininfarina
Mensajes: 6971
Registrado: 04 Dic 2003, 20:46
Coche: Clio 2 Fase 2 dCi 65
Ubicación: Madrid nº socio:402
Contactar:

Mensaje por JacksDCI »

pues parece buena la propuesta de edo y se podría poner eso de los datos por un lado y por el otro como decía cheto una foto de cada uno con su coche u otra, incluso si se hace una buena foto en la kddd nacional se podría usar.Aunque supongo que seremos tantos que las personas saldrán pequeñas, jejeje.
saludos
socio clubclio nº 402
YOYO siempre te recordaremos
"lo importante aqui ya sabeis que es pasar un
rato agradable y aprender"
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
el tamaño, pues como el de cualquier tarjeta de credito o el DNI,
por delante como la que pone OVT, pero con la foto personal de cada uno tipo carnet, y por detrás, una foto de una kdd, con muchos Clios.
por cierto se podría abrir otro post con todo esto no?
saludos
pd: en cuanto a las que se dejan en los coches la de Raquel ta de pm, y si no, hacéis como yo en mas de una ocasión.
JAROOOOOOO, ponles la mía de Gijón, jaaaaaaaajjajjjajajja
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Salvita
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 159
Registrado: 29 Oct 2003, 13:24
Ubicación: Valencia (como no...)
Contactar:

Mensaje por Salvita »

bueno bueno bueno, me encanta que os haya gustado la idea de las tarjetitas, pues me parece muy bien eso que habéis dicho que por una lado los datos con foto nick y eso y por el otro una foto de la kdd.
SI ESQ LO Q MAS ME GUSTA DE ESTE CLUB ESQ SURGE UNA BUENA IDEA Y AL RATO, VA OPINANDO LA GENTE Y PASA DE UNA IDEA BUENA A UNA INMEJORABLE IDEA, ESTO ES IM-PRESIONANTE CHICOS!!!!
un saludo a todos!!!
Y OLEEEEEEEE ESTE CLUB QUE ES EL MEJOR CLUB DEL MUNDO MUNDIAL!!!! jejejejje (ese manolito gafotas)

saludos Salvita!!!
VENDO EL CLIO :(

CLIO 1.9 DIESEL A?O 1998
muy cuidado, precio a negociar:
http://www.clubclio.com/vie ... 489#125489
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Lo del carn? de socio me parece una idea maravillosisisisiiiiisima,,,,,Se pueden hacer los diseños y someterlos a votaci?n. Después, los interesados en conseguirlo que manden un mail con sus datos y la foto que quieran poner y se le hace para que lo impriman en su casa.

Cheto, yo también estaba flipando con tu post y mí firma pensando:-?Pero si yo no he escrito esto? :shock:
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Responder