alguien tiene clio II fase 1 con etapa?

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
SHoJi

alguien tiene Clio II fase 1 con etapa?

Mensaje por SHoJi »

buenas, ya tengo la monacor 4/320 en casita, y los cables me llegan esta semana...alguno de vosotros tenéis mí mismo coche y llevais instalada una etapa?lo digo por si podemos quedar para echar un vistazo a vuestra instalación y todo eso...así tengo mas ideas,veo donde habéis clavado la etapa,por donde habéis pasado el positivo...etc, por cierto,soy de Valladolid...también me acercaria hasta palencia...jeje
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Shoji tío, un favor te pediria, y vamos, todos te pediriamos, si tienes un Clio y ya eres socio del Club, REGISTRATE!!!!
No por nada, simplemente por estar todos mas o menos localizados, que no cuesta nada.
A ver si alguno te puede echar una manita, que en Valladolid hay varios socios!!
Un saludo
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
SHoJi

vale vale!!xD

Mensaje por SHoJi »

tenía pensado registrarme, pero cuando sacara fotos del coche, pero bueno, ya que te pones así...me registraré ahora,jeje.
Enga alguien de Pucela que he exe una manita.... :)
Latzen
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 708
Registrado: 27 Abr 2003, 16:25
Ubicación: Bilbao
Contactar:

etapita

Mensaje por Latzen »

un Clio 2?? supongo que el mío será Clio 2

Yo tengo etapa así que pregunta lo que quieras, la llevo en el maletero en un lateral sobre una tabla de DM tapizada de negro no ocupa mucho por que la etapa en cuestión es fina
Invitado

lalala

Mensaje por Invitado »

tío, has metido una tabla DM en el asiento derecho en el maletero?es lo que tengo pensado hacer yo. Como la has sujetado a los hierros del asiento?
Otra cosa, por donde has pasado el cable hasta la bateria?
Un saludo
Latzen
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 708
Registrado: 27 Abr 2003, 16:25
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Latzen »

No no he metido la tabla en el asiento, la tabla esta en el pasaruedas, el cable no lo he metido yo yo los cables del casete al ampli el otro lo mande meter antes de darme el coche pasa por encima de los pedales entra por donde todos los cables del coche. a ver si tengo alguna foto aunque no se vea muy bien , tengo alguna , se las voy a mandar a YoYo para que las suba hasta que haga unas mejores.

mi dirección de hotmail es magodeoz21@hotmail.com si quieres me agregas y cuando me pilles por aquí te las mando

es una madera puesta contra el pasa ruedas y luego el ampli en la madera, queda bastante bien, de todas formas se puede mejorar si te lo curras podrias hacer un pequeño cajón ahí mismo y colocar una tapa de metacrilato con lo demás tapizado en negro, hay muchos sitios, debajo del asiento del copiloto aunque eso lleva mas curro

yo quiero dejarle en el mismo sitio que esta pero quiza le haga un cajón y tapice para que no se vea nada no se eso lo tengo que pensar y con tiempo
Responder