**BRICO** Instalacion kit Xenon en Clio III
Moderadores: YoYo, Moderadores
-
- Dios del Clio
**BRICO** Instalacion kit Xenon en Clio III
Bueno pues aprovechando que he estado una semana en Asturias y allí tengo mas espacio monté el kit de xenon de techone.
Voy a hacer una especie de brico aunque no tiene dificultad ninguna, es necesario quitar el paragolpes delantero, esto viene muy bien explicado en el Brico del lavafaros de Laglez o en el Dialogys.
Bueno pues una vez quitado el paragolpes hay que quitar el faro, se desmonta fácil, lleva 4 tornillos 2 a cada lado mas o menos,
Donde la flecha es donde he puesto el tranformador, este viene con unas bridas y hay un agujero donde agarrarlo, la verdad es que queda bien fijo. En otro lado igual.
Despues hay que hacer un agujero de unos 2 cm de diámetro a la goma que tapa la bombilla para poder pasar los cables del transformador, con un cuter no hay problemas.
Al montar el faro otra vez no se ve ningún cable
En cuanto a las conexiones del tranformador viene muy claro en el kit, es desconectar y conectar.
Se vuelve a montar el paragolpes y queda así:
PD. Gracias Blue por aclararme las dudas
En cuanto pueda algún moderador que lo mueva a bricos ya que allí no se puede postear
Voy a hacer una especie de brico aunque no tiene dificultad ninguna, es necesario quitar el paragolpes delantero, esto viene muy bien explicado en el Brico del lavafaros de Laglez o en el Dialogys.
Bueno pues una vez quitado el paragolpes hay que quitar el faro, se desmonta fácil, lleva 4 tornillos 2 a cada lado mas o menos,
Donde la flecha es donde he puesto el tranformador, este viene con unas bridas y hay un agujero donde agarrarlo, la verdad es que queda bien fijo. En otro lado igual.
Despues hay que hacer un agujero de unos 2 cm de diámetro a la goma que tapa la bombilla para poder pasar los cables del transformador, con un cuter no hay problemas.
Al montar el faro otra vez no se ve ningún cable
En cuanto a las conexiones del tranformador viene muy claro en el kit, es desconectar y conectar.
Se vuelve a montar el paragolpes y queda así:
PD. Gracias Blue por aclararme las dudas
En cuanto pueda algún moderador que lo mueva a bricos ya que allí no se puede postear
-
- Loco por el Clio
- Coche: 6,02 kg/cv en gasolino y 8,08 kg/cv en petrolero.
-
- Dios del Clio
- blue
- Dios del Clio
- Coche: Ford Mondeo / Ducati Streetfighter
buen brico tío! a ver si puedes poner una foto un poco mas detallada de donde pusiste los transformadores!! los lavafaros no se, a mí me gusta como quedan en negro... de hecho creo que pintados quedarian horribles porque sobresalen bastante al final te pillaste el de 6000?K no? a que es una pasada en carreteras poco iluminadas parece que se haga de día
bueno lo dicho, enhorabuena por el brico tío y que se anime quien quiera que es muy fácil, se tarda poco y de noche ganas mucho en visibilidad
bueno lo dicho, enhorabuena por el brico tío y que se anime quien quiera que es muy fácil, se tarda poco y de noche ganas mucho en visibilidad
-
- Dios del Clio
Si me pillé los de 6000 que y la verdad es que no me arrepiento para nada, no tiene nada que ver como alumbran los halogenos a los de xenon. La foto de donde puse los transformadores.blue escribió:buen brico tío! a ver si puedes poner una foto un poco mas detallada de donde pusiste los transformadores!! los lavafaros no se, a mí me gusta como quedan en negro... de hecho creo que pintados quedarian horribles porque sobresalen bastante al final te pillaste el de 6000?K no? a que es una pasada en carreteras poco iluminadas parece que se haga de día
En cuanto a los lavafaros es que no se . Tu los tienes conectados o van para disimular?
-
- Amigo del Clio
- Coche: Clio 3 1.6 16V 110 CV
- blue
- Dios del Clio
- Coche: Ford Mondeo / Ducati Streetfighter
-
- Adicto del Clio
- Coche: Renault Clio III S.L Emotion 85cv dCi
Pregunta de nuevo usuario Clio... Jeje
Bueno, primero de todo agradecer que existe este fantastico foro.
En 3 días tendr? el Clio III emotion 85cv dCi.
He estado mirando y mirando... y he leído por all? que la guantera no tiene luz? Joder!!!
Alguien ha montado la luz por su cuenta? Viene el coche preparado para ese accesorio o hemos de empezar a cortar i empalmar cables...
Opino que es basico tener luz en la guantera. La querr? tener. JEJE.
En cuanto al Xenon... alguien me puede echar un link de la página web o tienda donde se puede comprar? No hay peligro de fundir la optica con la calor extrema que desprende la luz de xenon?
Gracias a todos y un saludo.
En 3 días tendr? el Clio III emotion 85cv dCi.
He estado mirando y mirando... y he leído por all? que la guantera no tiene luz? Joder!!!
Alguien ha montado la luz por su cuenta? Viene el coche preparado para ese accesorio o hemos de empezar a cortar i empalmar cables...
Opino que es basico tener luz en la guantera. La querr? tener. JEJE.
En cuanto al Xenon... alguien me puede echar un link de la página web o tienda donde se puede comprar? No hay peligro de fundir la optica con la calor extrema que desprende la luz de xenon?
Gracias a todos y un saludo.
-
- Amateur
- andres 24
- Loco por el Clio
- Coche: Clio Sport 2007
ayudarme con mí kit
hola chavales un saludo en especial a ranxero ya que me esta resolviendo muchas de mis dudas, tengo unas preguntillas para ti de la bombilla solo sale un cable que imagino que es positivo pero ningún cable mas, y el trasformador salen 2 negativo y positivo y entonces donde conecto el negativo hay que hacer un puente hazme el favor y ponme una foto donde salgan las luces conectadas al trasformador a yo le voy a poner 8000 eso es pasarse un poco no? gracias tío a tu coche triunfa muchísimo
-
- Dios del Clio
Re: ayudarme con mí kit
A la bombilla de serie van echufados 2 cables, lo único que tienes que hacer es conctarlos al kit, no tiene misterioandres 24 escribió:hola chavales un saludo en especial a ranxero ya que me esta resolviendo muchas de mis dudas, tengo unas preguntillas para ti de la bombilla solo sale un cable que imagino que es positivo pero ningún cable mas, y el trasformador salen 2 negativo y positivo y entonces donde conecto el negativo hay que hacer un puente hazme el favor y ponme una foto donde salgan las luces conectadas al trasformador a yo le voy a poner 8000 eso es pasarse un poco no? gracias tío a tu coche triunfa muchísimo