**BRICO** Instalacion kit Xenon en Clio III

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
andres 24
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 733
Registrado: 29 Abr 2008, 19:25
Coche: Clio Sport 2007
Ubicación: Madrid

ya esta

Mensaje por andres 24 »

por fin lo e echo e tardado 4 horas con la ayuda de mí piva pero ya esta muchas gracias a todos por los muchos consejos que m aveis dado
tito24
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 54
Registrado: 26 Ene 2008, 16:29
Coche: Clio Sport F1 Team R27
Ubicación: Igualada

Mensaje por tito24 »

Una kosita os quería komentar ya se que los lavafaros son un poquito guarros pero en la ITV los tienes que llevar es obligatorio llevar lavafaros en luzes de xenon sino fijate que todos los koches que llevan xenon llevan lavafaros.Por cierto a disfrutarlos y dejar ciegos a los que vengan de kara porque no veas lo que putea jejejjeej
bunrix-Clio
Amateur
Amateur
Mensajes: 8
Registrado: 23 Jun 2008, 21:22
Coche: Clio III 1.4 16v rojo 5p
Ubicación: Sant Llorenç Savall (Barcelona)

Mensaje por bunrix-Clio »

que piezas kontiene el kit para cortas?? vale la pena ponerlo tmbien a las largas??

magnifiko brico!!!!!!!



saludos!!!!
Lambroso
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2008, 17:55
Coche: Córdoba
Ubicación: Madrid/Toledo

Mensaje por Lambroso »

m.david_chino escribió:no afecta al ordenador de abordo, es decir, no deja el coche de reconocerlas y esas cosas. y la calor no afecta al faro (prastico)

q abria que ponerle solo las cortas n?
o también largas
El x?non no da calor, de ahí que est?s obligado a llevar lavafaros (porque si hay nieve o niebla, esta no se evapora como pasa con el calor de faros hal?genos)



Por otra parte, no se os ocurra poner xenon no-original a las largas ya que os quedais sin ráfagas, que el xenon tarda mucho en encenderse. Los faros que están preparados para bixenon tienen un motorcillo mecánico que gira la lente de luz de las cortas para que mientras que se encienden las largas podáis dar ráfagas con ellas.
Si, siempre estoy tan tocapelotas...
cress
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 152
Registrado: 03 Abr 2005, 16:53
Coche: Clio 1.5 dCi 65cv?? o no jejeje
Ubicación: Coslada (Madrid)

Kit xenon

Mensaje por cress »

Buenas.
ayer monté yo en mí Clio 2 ,un kit igual de techone de h7 de 35w 6000k.
el resultado espectacular, pero estuve 3horas para montarlo. el problema que tuve fue las bombillas. que aunque en teor?a llevan la misma forma que las H7, ummmmm no encajaban girandolas como una bombilla normal. En principio probé a colocarlas sin desmontar nada, pero imposible, al final desmontamos el paragolpes y sacamos los faros, para ver mejor la situación. tuve que hace unas modificaciones en el plástico que hace la forma de las bombillas y ponerle unas arandelas en los tornillos de sujeci?n del faro.
?alguien a tenido ese problema?

saludos.
ImagenImagen
Miembro nº 4 del "Escuadrón de Turbo Negros de la Clase R"
duko
Amateur
Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 06 Jun 2009, 11:44
Ubicación: Cervera

Mensaje por duko »

Yo le puse a mí Clio III unos xenon de 10000k y no tuve que hacer ninguna mejora en ninguna parte del faro ni del coche aparte de los lavafaros y se ven de p.m. cuando vas por carretera muy oscura una pasada, el monteje en hora i poco lo tenía todo hecho si lo tienes todo a mano y saber como hacerlo rápido.
dsg_1990
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 96
Registrado: 12 Mar 2008, 22:48
Coche: Clio 3 dCi, Mégane Coupé 2011, Laguna Initiale
Ubicación: Villaviciosa de Odón

Mensaje por dsg_1990 »

una cosa, para los que no tengais antinieblas, que es un cable que hay sujeto en el paragolpes en la parte del conductor?? es que no me atrevi a quitarlo por si era algún sensor. además no me dejaba retirar bien el parachoques. puede ser eso el conector de las antinieblas??
un saludo
apu_84
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 165
Registrado: 12 Sep 2007, 23:59
Coche: Clio III S.L. Emotion dCi 85cv 5p
Ubicación: Ferrol (A Coruña)

Mensaje por apu_84 »

si es una ficha amarilla, son los antinieblas, sacala sin problema, trabaja comodo y luego conectala otra vez.
dsg_1990
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 96
Registrado: 12 Mar 2008, 22:48
Coche: Clio 3 dCi, Mégane Coupé 2011, Laguna Initiale
Ubicación: Villaviciosa de Odón

Mensaje por dsg_1990 »

a ver. soy novato, un poco d paciencia xDDDDD
ada mí los antiniebas no me vienen de serie. si compro un kit de antinieblas, me vienen los faros y los conecto al conector amarillo, pero luego como los activo??
gracias
apu_84
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 165
Registrado: 12 Sep 2007, 23:59
Coche: Clio III S.L. Emotion dCi 85cv 5p
Ubicación: Ferrol (A Coruña)

Mensaje por apu_84 »

pues deberias llevar en la maneta de la izquierda (el de las luces) un rueda mas gorda dd girar hacia el cristal y pones las d delante y si giras hacia ti las de atrás.
dsg_1990
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 96
Registrado: 12 Mar 2008, 22:48
Coche: Clio 3 dCi, Mégane Coupé 2011, Laguna Initiale
Ubicación: Villaviciosa de Odón

Mensaje por dsg_1990 »

ya pero no las llevo.... xDD
cuanto vale ponerlas con todo??
javi-racing
Amateur
Amateur
Mensajes: 17
Registrado: 13 Jun 2009, 19:16
Coche: Clio III 1.5 dCi 97cv
Ubicación: Granada!

Mensaje por javi-racing »

hola a todos, después de un tiempo indeciso para comprar el kit, ya lo he comprado, es de 6000k y haciendo todas las conexiones en mí kit lo único que hay para enfuchar al "coche" son dos cables, uno positivo y otro negativo.

Esta es la gran duda jeje donde enchufo esto??? Ayudadme por favor y gracias!
dsg_1990
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 96
Registrado: 12 Mar 2008, 22:48
Coche: Clio 3 dCi, Mégane Coupé 2011, Laguna Initiale
Ubicación: Villaviciosa de Odón

Mensaje por dsg_1990 »

esos dos conectores que tienes para enchufar, los tienes que enchufar en el cable que te llegaba a las luces halogenas.
Alvhyper
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jul 2009, 21:03
Coche: Clio 1.2
Ubicación: Murcia

Mensaje por Alvhyper »

Hola a todos.
Acabo de pillarme un kit de xenon y lo que he visto es que para que la bombilla pueda quedarse enganchada en su posición tengo que quitar la pieza metálica,es así como hay que hacerlo o me equivoco?
Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
GROOVE
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 74
Registrado: 16 Nov 2008, 21:46
Coche: Clio R27
Ubicación: Madrid-Leganés

Mensaje por GROOVE »

la pieza metálica que dices, te refieres al alambre que sujeta la bombilla? si es eso yo también lo tuve que quitar :wink:
Clio R27 nº 1182
Responder