Ya Tengo el Sony MP30!!!

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
knibal
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 56
Registrado: 03 Abr 2003, 13:20
Coche: Clio II
Ubicación: Sevilla

Ya Tengo el Sony MP30!!!

Mensaje por knibal »

Bufff, se sale, es simplemente genial no le veo una sola pega. Lee los Mp3 en un plis el diseño genial los colores combinan con el interior..y aparte me he comprado un mando prácticamente igual que el que llevamos en el Clio por lo que sigue siendo igual de fácil de manejar. Bueno, un poco de chapuzilla si que he tenido que hacer para quitar el mando antiguo jeje pero nada importante, ha quedado 10!

Por cierto, gracias a todos los que me ayudaron con el tema de la instalación pero al final no ha hecho falta nada, las conexiones que traia me han servido todas y solo he tenido que comprar un pequeño adaptador para la antena de radio y ya esta todo funcionando 100%.

Saludos gente! Toy Feliz :) xD
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Pues enhorabuena knibal. Ya somos dos con la MP-30 jejeje. Me alegro de que te haya resultado fácil la instalación que era algo que te tenía preocupadillo. Tienes razón, los colores combinan de PM con el interior y las lucecitas molan un montón cuando conduces de noche. Por cierto, al final que mando has conseguido? El de tarjeta o el otro?

Un saludo
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Bueno tío, al final lo has conseguido, que envidia!!!!!!
Me alegro mucho por ti. Cuanto te han soplado al final??? me fui de mucho???
Enhorabuena!! y un saludo
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
knibal
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 56
Registrado: 03 Abr 2003, 13:20
Coche: Clio II
Ubicación: Sevilla

Mensaje por knibal »

Jaro he puesto el otro mando, no el de tarjeta, en el mismo sitio que venía el de Clio así que ni he notado el cambio, todo será cuestión de adaptarme a los nuevos botones.

Al final me ha salido todo por 173, precio de lujo. 150 por la fuente, 18 por el mando y 5 por el adaptador de antena, mis amigos me "odian" porque me ha salido un pedazo de equipo por un precio de risa jeje

Saludos!
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

que tus amigos te odian????
Y YO TAMBIÉN JODIDO!!!!
Vaya precio, me alegro mucho por ti. Ahora ya sabes a disfrutarlo, y una recomendación, la caratula, contigo a todas partes, que hay mucho desaprensivo por ahí suelto ok?
Salu2
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Responder