** BRICO ** pintar monogramas "dCi" en Clio 3

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

NeeD4SPeeD
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 397
Registrado: 13 Abr 2007, 00:41
Coche: Clio III Emotion 5p 1.2 Negro!!
Ubicación: Siviglia

Mensaje por NeeD4SPeeD »

Ya lo hice!!! queda de maravilla!!!!!!!!!!!!!!
LA POTENCIA SIN CONTROL.....NO SIRVE DE NADA.....xD

MIEMBRO N? 4 de la Plataforma..."LOS KEMAOS"
jfclioII
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 550
Registrado: 07 Jul 2006, 10:01
Coche: 6,02 kg/cv en gasolino y 8,08 kg/cv en petrolero.
Ubicación: Madrid

Mensaje por jfclioII »

enhorabuena, te han quedado muy bien, la verdad que lo pero es el tema del cuter para cortar el perfil de las letras, pero con paciencia queda muy bien.

Yo de imprimaci?n le di dos capas, de pintura otras dos capas, y de barniz también dos capas. Las del Clio 3 llevan un pequeño dibujillo en relieve en el fondo que tem? que si echaba mas capas terminar?a tapandolo.

Ahh, y es resistente al lavado a presión con pistola, comprobado.
jfclioII
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 550
Registrado: 07 Jul 2006, 10:01
Coche: 6,02 kg/cv en gasolino y 8,08 kg/cv en petrolero.
Ubicación: Madrid

Mensaje por jfclioII »

NeeD4SPeeD escribió:Ya lo hice!!! queda de maravilla!!!!!!!!!!!!!!
ada ver si pones alguna fotillo, ?te han quedado como las nuestras? la verdad que con los tiradores en plata este pequeño detalle le da un toque cojonudo al coche.
Avatar de Usuario
Charlie
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2741
Registrado: 15 Ene 2007, 18:19
Coche: Clio 2.3 dCi65
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Charlie »

Pero después de quitar la cinta ?le diste barniz?,yo le di un par de capas para proteger.Gracias por el brico tío! :wink:
Avatar de Usuario
Latin Lover
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 851
Registrado: 19 Jul 2007, 13:14
Coche: Clio 3 1.4 16v 100cv "Racing Spirit"
Ubicación: Entre S/C de Tenerife y Tacoronte

Mensaje por Latin Lover »

Pues yo tengo las de Renault Sport y en la maleta también y en cuanto cobre le bordo los reposacabezas con Renault Sport y le pego dentro del cuentarrevoluciones lo mismo en negro en la prte plateada, es que queria el Sport pero como no elegi yo, el que me lo eligio se confundio con extreme y ya me quede con el :?
Avatar de Usuario
Icj
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4354
Registrado: 02 Oct 2010, 16:14
Coche: Clio 3 1. 5 dCi Luxe Privilege
Ubicación: VALLADOLID

Mensaje por Icj »

Latin Lover escribió:Pues yo tengo las de Renault Sport y en la maleta también y en cuanto cobre le bordo los reposacabezas con Renault Sport y le pego dentro del cuentarrevoluciones lo mismo en negro en la prte plateada, es que queria el Sport pero como no elegi yo, el que me lo eligio se confundio con extreme y ya me quede con el :?
Pos yo se de unos cuantos que no están de acuerdo con eso :roll: puede que quede bonito,pero eso de poner plaquitas,pegatinas y demás a un coche que no lo es.........yo queria un Mégane gt :D y por eso no me voy a dedicar a poner cosas de el :qmeparto: :qmeparto: os imaginais Clio gt :D :qmeparto: (no me rio de tu opinión eh que la respeto,me rio de lo mío :wink: ) un saludo
Imagen
PaRA lAs rEcTaS mOtOrEs...pArA lAs cUrVaS cOjOnEs.
AntE La dUdA,aCeLeRa ( Colin McRae )
jfclioII
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 550
Registrado: 07 Jul 2006, 10:01
Coche: 6,02 kg/cv en gasolino y 8,08 kg/cv en petrolero.
Ubicación: Madrid

Mensaje por jfclioII »

dafne escribió:
Latin Lover escribió:Pues yo tengo las de Renault Sport y en la maleta también y en cuanto cobre le bordo los reposacabezas con Renault Sport y le pego dentro del cuentarrevoluciones lo mismo en negro en la prte plateada, es que queria el Sport pero como no elegi yo, el que me lo eligio se confundio con extreme y ya me quede con el :?
Pos yo se de unos cuantos que no están de acuerdo con eso :roll: puede que quede bonito,pero eso de poner plaquitas,pegatinas y demás a un coche que no lo es.........yo queria un Mégane gt :D y por eso no me voy a dedicar a poner cosas de el :qmeparto: :qmeparto: os imaginais Clio gt :D :qmeparto: (no me rio de tu opinión eh que la respeto,me rio de lo mío :wink: ) un saludo
yo soy de la misma opinión, siempre me ha parecido cutre (respetando los gustos) lo tipico de poner pegatinas o chapitas 16v y Turbo en coches que no lo eran. Siempre me ha recordado al quiero y no puedo, pero para gustos colores.

Yo a las letras dCi no les di barniz, como ves en las fotos el barniz se lo di también con las letras tapadas.
kevinho
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2448
Registrado: 25 Sep 2007, 14:33
Coche: Clio III 1.5 dCi
Ubicación: Tarragona " Vila-Seca"

Mensaje por kevinho »

Ey gente!! alguien me puede dar las referencias o algo para comprar la pintura exactaa i el barniz..i la imprimación...me e decidido hacerlo...por favor me ayudaria bastante thanks!!!

saludos!!
Naku
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 240
Registrado: 24 Sep 2007, 11:22
Coche: Clio II Fase 2 1.5 dCi 80cv
Ubicación: Valencia

Mensaje por Naku »

bueno pues yo estoy en ello(no veas que co?zo con el cuter) pero bueno, voy por la primera capa de imprimación. ya pondré fotos cuando acabe.

yo he coprao la pintura en el Roy Merlin
Naku
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 240
Registrado: 24 Sep 2007, 11:22
Coche: Clio II Fase 2 1.5 dCi 80cv
Ubicación: Valencia

Mensaje por Naku »

Bueno pues ya lo tengo echo yo también :D :D la verdad es que para mí ha quedado de miedo.
Imagen
Imagen
Imagen
:platano:
jfclioII
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 550
Registrado: 07 Jul 2006, 10:01
Coche: 6,02 kg/cv en gasolino y 8,08 kg/cv en petrolero.
Ubicación: Madrid

Mensaje por jfclioII »

Naku escribió:Bueno pues ya lo tengo echo yo también :D :D la verdad es que para mí ha quedado de miedo.
[
:platano:
Enhorabuen, te ha quedado muy bien. La verdad es que parece una tonteria pero es un detalle que le queda chulisimo.
jfclioII
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 550
Registrado: 07 Jul 2006, 10:01
Coche: 6,02 kg/cv en gasolino y 8,08 kg/cv en petrolero.
Ubicación: Madrid

Mensaje por jfclioII »

kevinho escribió:Ey gente!! alguien me puede dar las referencias o algo para comprar la pintura exactaa i el barniz..i la imprimación...me e decidido hacerlo...por favor me ayudaria bastante thanks!!!

saludos!!
kevinho, en las fotos salen los botes tal cual, con las referencias y nombres. Falta el del barniz, que me lo tuvieron que pedir, pero se llama "laca-barniz satinado", también en bote de spray, marca titan
AbelRA
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 791
Registrado: 25 Abr 2003, 11:55
Coche: Mégane GT dCi
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensaje por AbelRA »

En vez de lo de la cinta de pintor podéis usar baselina o cera de la de abrillantar el coche, es mucho menos lioso que lo de la cinta.

Yo es como lo he hecho, le das la cera a las letras con un bastoncillo de algod?n, dejas que seque y a pintar, después que est? la pintura seca frotas un poco las letras con un clinex y listo.
Coruña, la ciudad en donde nadie es foraster@
Montaña, mar y un lote de curvitas....
Imagen Imagen
Con?cenos pinchando el la imagen -- Pide tu CAMISETA del ClubClio AQUI
jfclioII
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 550
Registrado: 07 Jul 2006, 10:01
Coche: 6,02 kg/cv en gasolino y 8,08 kg/cv en petrolero.
Ubicación: Madrid

Mensaje por jfclioII »

AbelRA escribió:En vez de lo de la cinta de pintor podéis usar baselina o cera de la de abrillantar el coche, es mucho menos lioso que lo de la cinta.

Yo es como lo he hecho, le das la cera a las letras con un bastoncillo de algod?n, dejas que seque y a pintar, después que est? la pintura seca frotas un poco las letras con un clinex y listo.
joe, ya lo podia haber dicho antes, que acab? medio ciego y medio tonto con el cuter y la cinta de pintarr......... que buena idea!!!!
AbelRA
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 791
Registrado: 25 Abr 2003, 11:55
Coche: Mégane GT dCi
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensaje por AbelRA »

Pues si no me engaño había por ahí un brico de alguien en donde decía como pintarlas empapelando y también puse el comentario de la cera :roll: :lol:
Coruña, la ciudad en donde nadie es foraster@
Montaña, mar y un lote de curvitas....
Imagen Imagen
Con?cenos pinchando el la imagen -- Pide tu CAMISETA del ClubClio AQUI
Responder