** BRICO ** ELEVALUNAS ... CLIO I

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

barmaley
El Zar
El Zar
Mensajes: 600
Registrado: 12 Ene 2004, 12:19
Coche: Cilo I Fase III 1.2RL / Audi 100 2.2e/ Citroën ZX Avantage 1.9D
Ubicación: Torrejón

Mensaje por barmaley »

FranXu, del Mégane??? yo lo coj? de un Clio, de todas formas creo que son iguales, y los de la ford transit... y mas coches, este tipo de chismes suelen ser de alguna marca que luego vende sus productos a cualquier marca...
no es raro encontrar cosas as?...

as? que mientras coincidan los contactos, valdr? cualquiera...

un saludo
DIOS, dame ira, que paciencia me sobra

Imagen
FranXu
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 109
Registrado: 27 Feb 2006, 03:53
Coche: Citroën ZX - Clio II 3
Ubicación: Madrid

Mensaje por FranXu »

muchas gracias, me acabas de dar una alegr?a jejeje
Imagen
Imagen Imagen Imagen
DPeña
Amateur
Amateur
Mensajes: 23
Registrado: 11 May 2006, 15:26

Mensaje por DPeña »

Muy wuenas..., es que tengo una duda respecto a si mí coche trae la instalación del elevalunas a no, ?como me podría asegurar de que esta la instalación? En el caso de que no la tuviera, solo tendría que comprar los motores con los mecanismos y las dos botoneras de las puertas, y no compraría los cableados, no??
A es un Clio 1 RL del 95


Saludos.
Vte
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 199
Registrado: 05 May 2007, 23:29
Coche: Renault Clio Sport Fase 2 172 cv 2.0 16v
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Vte »

Barmaley eres un fiera muy bien explicado por cierto tu montaje pero tengo una pregunta para ti como montaste la piececita de plástico que va arriba de la guia elevalunas ? sabes cual me refiero no?
Es que creo que la tengo partida y tengo que colocarla nueva y no se donde conseguirla ni como colocarla ni nada de nada e puesto un port y todo pero pocas respuestas.
Saludos.
Imagen
Crisando
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 53
Registrado: 28 Dic 2007, 11:03
Coche: Renault Clio I Fase 3 Campus Marzo '97 1.9D
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Crisando »

Hola buenas acabo de releer este post que cada vez me gusta mas y me gustaría saber si alguien me podría pasar las fotos para orientarme en los elevalunas cierres y retrovisdores. muchas gracias

Mi email es: Pascualsb@gmail.com
Imagen
reex
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 280
Registrado: 26 May 2008, 16:42
Coche: Clio 'S' Apple 1.9D año 1997
Ubicación: Logroño

Mensaje por reex »

Ola colegas del Clio, como verias soy nuevo, mí Clio tiene un mes, es un Clio campus 1.9 D de agosto del 97, me lo he pillado de 2? mano puesto que tengo 6 meses de carnet.

La verdad que el elevalunas me encantaria ponermelo,ya de paso el cierre centralizado, pero yo no entiendo mucho de esto, y mí padre dice que viendo así el brico que no se atreve mucho, antes de nada dar las gracias por este brico, de verdad que esta currado, pero si alguien podría poner los pasos mas en profundidad , con fotos de cada paso me salvaria la vida, de verdad que muchas gracias y un saludo.
Última edición por reex el 26 May 2008, 23:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Crisando
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 53
Registrado: 28 Dic 2007, 11:03
Coche: Renault Clio I Fase 3 Campus Marzo '97 1.9D
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Crisando »

yo tengo ese mismo coche y el miercoles le voy a hacer la intala ya te explicare jejeje
Imagen
reex
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 280
Registrado: 26 May 2008, 16:42
Coche: Clio 'S' Apple 1.9D año 1997
Ubicación: Logroño

Mensaje por reex »

Crisando escribió:yo tengo ese mismo coche y el miercoles le voy a hacer la intala ya te explicare jejeje
tio si pudieras hacer unas fotillas,me salvarias la vida, es que tengo unas ganas de poder darle al dedito y bajar la ventanilla, xDDDD, bueno ya me contarás, gracias de antemano.
Imagen
atseif2002
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 30 May 2008, 07:13

Mensaje por atseif2002 »

Anonymous escribió:Ya monté los elevalunas y el cierre centralizado este fin de semana. Yo creí que iba a ser mas dificil pero al final ha sido muy sencillo, con las explicaciones que habéis dado en el foro y un poco de maña lo he puesto todo en un sábado. La mañana del sábado lo desmonte todo en un desguace, tarde mas en encontrarlo que en en desmontarlo, si llevas mucha herramienta lo desmontas en en hora y media. Para montarlo todo tarde toda la tarde una 4 o 5 horas pero ha merecido la pena, elevalunas y cierre centralizado por 42 euros y unas cuantas horas de trabajo.

Si alguien lo quiere poner y tiene alguna duda que me pregunte que ahra lo tengo fresco.

Tambien queria daros las gracias a todos los que habéis colaborado en este y otros bricos.

Un saludo

?Como se quita la pieza de plástico que sujeta el cristal al motorcillo? Es que esta muy dificil y el cristal ha crugido.Gracias
marinos8
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1024
Registrado: 18 Jun 2007, 20:32
Coche: Clio I, Fase III, 1.2 Energy Monopunto (E7F)
Ubicación: Yecla

Mensaje por marinos8 »

buenos días señores.

pues estoy manos a la obra... me hayo buscando un donante de elevalunas y haber que tal, ya os voy contando.

alguien tiene una foto de la puerta desmontada con el elevalunas instalado?..

saludos!
Avatar de Usuario
vecinju
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 260
Registrado: 04 Ago 2004, 23:55
Coche: Cliico valvulero
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por vecinju »

Una pregunta..Alos que habéis instalado cierre y elevalunas,por cuanto os ha salido todo el material?es que estuve en un desguace aquí en Zaragoza,y me pedían 100 euros y me lo tenía que desmontar yo... :?
Salu2
Socio Nº 4 de CUATRO MATAOS CLIO CLUB
Imagen
No me dobles la potencia..Divideme el peso.
orikaiser
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 24 Oct 2008, 17:02
Coche: Clio I Ipanema 1.9D 3p 1994
Ubicación: Tona

Mensaje por orikaiser »

Ya que se habla de elevalunas, mí Clio las trae de serie, y des de hace muchissimos años, la elevaluna derecha, le cuesta un montón subir. A que puede ser debido? Cuanto me costaría la reparación?
azofreitor
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 102
Registrado: 02 Sep 2009, 14:22
Coche: Clio 1.4S
Ubicación: Madrid

Mensaje por azofreitor »

barmaley tienes tu correo??? me lo podrias dar quiero hacerte algunas preguntillas

Muchas gracias
marinos8
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1024
Registrado: 18 Jun 2007, 20:32
Coche: Clio I, Fase III, 1.2 Energy Monopunto (E7F)
Ubicación: Yecla

Mensaje por marinos8 »

azofreitor escribió:barmaley tienes tu correo??? me lo podrias dar quiero hacerte algunas preguntillas

Muchas gracias
creo que va a ser dificil localizar a barmaley, hace un par de años lo intent? yo. ;)
TonyValle
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 143
Registrado: 06 Feb 2010, 13:58
Coche: Ex Renault 19 Driver 1.4 (80cv) - Peugeot 407 (110cv) - Clio 1.2 RL '94 (60cv)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Mensaje por TonyValle »

alguien me puede decir como se sabe si viene la preinstalación en mí coche (Clio 1 fase II 1.2 RL) puesto que no lo s? seguro...
Responder