SALUDOS DESDE COLOMBIA

Todo sobre las otras sedes del Club en el mundo, Clio Club Argentina, Clio Club Venezuela y demás.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
davidrey
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 06 Sep 2007, 06:31
Coche: Clio FASE 2
Ubicación: COLOMBIA

SALUDOS DESDE COLOMBIA

Mensaje por davidrey »

[l: color=red][/color]HOLA A TODOS LOS DEL CLUB, ME HA SERVIDO DE MUCHO PARA MI CARRO , LAS CONSULTAS Y LAS SUJERENCIAS DE TODOS LOS QUE PARTICIPAN, ALGUIEN PODRIA DECIRME QUE MARCA Y REFERANCIA DE RADIO PUEDO COLOCARLE AL CARRO QUE SEA COMPATIBLE CON EL TELEMANDO, PORQUE EL QUE TRAE ORIGINAL CUANDO VOY EN CARRETERA SE SALTA EL CD Y AQUI EN SANTADER- COLOMBIA LOS QUE LE HE PREGUNTADO NO SABEN Y QUIEREN VENDERME EL QUE ELLOS QUIEREN SIN IMPORTARLES SI FUNCIONA O NO EL TELEMANDO. GRACIAS DE ANTEMANO SI ALGUIEN ME ASESORA
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Mensaje por Jastei »

Hola

Bienvenido al foro :- )

Imagino que te refieres al mando para el volante. Para que te funcione me parece que necesitas una interfaz adicional a la radio, espec?fica para el modelo. Me parece que los Kenwood la venden, y habr? mas marcas... eso s?, vale casi 100? si no recuerdo mal.

Busca en el foro con el buscador "interface", "interfaz", o algo así y seguro que encuentras algún post mas detallado :- )
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Mensaje por AdrianG »

bienvenido!!

es como te comenta el amigo jastei, hay modelos que traen la opción del interface para la radio. Alpine, kenwood, Sony hay muchas marcas...
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
bota
Amateur
Amateur
Mensajes: 12
Registrado: 15 Sep 2007, 23:39
Coche: Clio WILLIAMS

Mensaje por bota »

bienvenido,yo le puse un Blaupunkt con la interfase va todo con fichas no hay que cortar ningún cable.Te hago una pregunta hay Clio Williams en Colombia? si hay cuantos dolares vale?
Responder