** BRICO ** Cierre Centralizado CLIO I

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

motormania

Mensaje por motormania »

Despues de una ocupada temporada recupero el tema, como siempre con mas y mas dudas;

Maestro Barmaley, gracias a mí habilidad formateando he perdido los valiossisiomos ficheros excel y del esquema eléctrico, y no los puedo ver, seria muchamolestia que me los enviases por email(motormania_2000@yahoo.es) o volverlos a subir? (lo que menos trabajo te d?.)


He estado mirando y estos son los conectores que trae mí coshe de serie;

Imagen

Todos estos llevan el cable tirado hasta los conectores de la caja de fusibles? el resto de cables habría que echarlos supongo.

En el caso de que complete la instalación y funcione, ?se cerrran todas las puertas al tocar el interruptor central que tiene una llave dibujada, o eso seria otra instalación a parte?.

Saludos.
peponieto
Amateur
Amateur
Mensajes: 23
Registrado: 11 Oct 2004, 01:47

Mensaje por peponieto »

TENGO UN CLIO I 1.4 DE 5 PUERTAS CON CIERRE CENTRALIZADO EN LAS PUERTAS DE ADELANTE Y EL MALETERO.TAMB TENGO EL CIERRE EN LA LLAVE DEL CONTACTO. KERIA SABER SI SE PUEDE PONER EL CIERRE CENTRALIZADO TAMB A LAS PUERTAS DE ATRAS. Q HABRIA Q ACER??CN CAMBIAR SOLO LOS MOTORCILLOS VALDRIA??CUALES TENDRIA Q COMPRAR?? CUANTO CUESTAN EN UN DESGUACE??

GRACIAS JEFES!
barmaley
El Zar
El Zar
Mensajes: 600
Registrado: 12 Ene 2004, 12:19
Coche: Cilo I Fase III 1.2RL / Audi 100 2.2e/ Citroën ZX Avantage 1.9D
Ubicación: Torrejón

Mensaje por barmaley »

hola,
si te venía de serie en c/c en las puertas delanteras, te debería de venir también atrás, si no, no tiene sentido...
ser?a comprobar si los motorcillos están mal y cambiarlos por unos iguales (todos son iguales excepto el de la puerta del conductor... creo).

rev?salo bien y luego nos lo cuentas ;)

saludos
DIOS, dame ira, que paciencia me sobra

Imagen
maltitol
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 462
Registrado: 26 Feb 2006, 12:25
Coche: Clio I 1.2 RL
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por maltitol »

Bueno, yo tenía pensado ponerle c.c. a mí rl pero me estoy acojonando un poco xD para empezar mí Clio no tiene cables en las puertas, ni instalación en el chasis xD tendria que tirar TODOS los cables, además me falta el rele que se me olvido pillarlo en el desguace. Necesitaria el esquema eléctrico (no se ve) para ir empollandolo y ver que conexiones hago entre si. De todas formas debería de ser algo así como alimentar el rele e interconexionar los motores no?

Un saludo
Meat Loaf
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 368
Registrado: 31 Oct 2005, 18:22
Ubicación: Huelva DC
Contactar:

Mensaje por Meat Loaf »

Estaria bien que se pusiesen de nuevo las fotos. No se ven.
Y yo tengo todo para instalarselo a mí Super5. Lo que pasa es que no se cual es el rele y como va conectado.
A ver si pudieras explicarlo, salu2
Totalmente fiel a Renault!
ImagenVisite Club Supercinco
MaxiRacing
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 144
Registrado: 19 Abr 2006, 22:24
Coche: Clio 16v
Ubicación: Tarazona (Zaragoza)

Mensaje por MaxiRacing »

yo lo llevo todo en mente, tengo medio agenciado un Clio para quitarle todo pero no se si al final será para prever o no, sino esperare a que salga alguno.

pero mí duda es, yo tengo un Clio 16v del 92, que viene pelao pero pelao pelao.

al menos cierre y elevalunas se lo voy a poner sea como sea, aunqe el cierre sea simplemente dándole vuelta a la llave porque con el mando y el botón de al lado del cenicero tiene que ser dificilisimo supongo, a no ser de quitar todo el cableado del otro coche que es un follon muy grande o que el mío lo lleve ya, pero por el hueco del modulo del cierre del techo y del hueco del botón del cenicero no he visto nada.

pero la verdad es que no he mirado nada en el mío, no se si lleva alguna preinstalación ya o si no lleva nada, no se si lass puertas tienen el cableado dentro, o si lleva los cables pasados de una puerta a otra y al maletero.

el botoncito del cenicero lo tiene, y arriba donde las luces lleva el sensor del cierre centralizado pero ahí he mirado y no he visto ningún cable.

quiero saber si merece la pena echarle todo el cable nuevo a la puerta derecha y al maletero (en el caso de que no lo lleve preinstalado), o si es mejor coger la intalacion de uno y ponersela al otro, o en el mejor de los casos si llevaban preinstalación, he oido que algunos la traian y otro no, pero igual al ser el 16v si que la traia, no se.

tambien quiero aprovechar todas las cerraduras de ese coche, las de las puertas, del maletero, el bombin de arranque el tapón de la gasolina.... porque el mío lleva dos llaves diferentes y la de la puerta derecha incluso forzada.

perdon por el tocho
+ Rallys
- F?tbol
Avatar de Usuario
AdN
El Desconocido
El Desconocido
Mensajes: 5050
Registrado: 13 Mar 2006, 21:57
Coche: Clio 1 Serie I 1.2 RL 92
Ubicación: Barcelona

Mensaje por AdN »

motorcitos de cierre centralizado en desguace t sale tirado, preinstalación d cierres mas tirada aún(si no la tienes)
motores d elevalunas y tal, mas de lo mismo(algo mas caro eso si)
y si quieres poner mando y tal yo aprovexaria a poner una alarma de las que cierran coche (tanto cierres como ventanas)
asi haces un todo en uno con un mando nuevo ;)
MaxiRacing
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 144
Registrado: 19 Abr 2006, 22:24
Coche: Clio 16v
Ubicación: Tarazona (Zaragoza)

Mensaje por MaxiRacing »

he estado mirando, y el botón de al lado del cenicero lleva la instalación con los cables, que van a los dos conectores de las puertas, a partir de ahí ya no sale nada hacia las puertas,

entonces seria coger intalacion de las dos puertas, con paneles, motor de cierre, elevalunas electricos, todas las cerraduras que también le pondré de una misma llave,

y lo que no se es si atrás al maletero me lleva los cables, dentro del portón no esta la instalación, pero no he mirado si hasta la aleta trasera derecha llegan los cables, por donde van exactamente?

lo único que falta seria saber si al techo suben los cables donde va el modulo del mando, pero aunque tuviese cierre sin mando me doy con un canto en los dientes....

pero si con una alarma que abra con botón se soluciona pues tiempo al tiempo, cuanto sale una alarma así ?
+ Rallys
- F?tbol
Avatar de Usuario
AdN
El Desconocido
El Desconocido
Mensajes: 5050
Registrado: 13 Mar 2006, 21:57
Coche: Clio 1 Serie I 1.2 RL 92
Ubicación: Barcelona

Mensaje por AdN »

a aquellos que ya lo han montado, la cerradura aunque no los lleve, llevan el encaje para adaptar el motor?????
KeNToR
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 178
Registrado: 26 Sep 2005, 22:50
Coche: Clio I 1.2 D7F Fase 3
Ubicación: Maniños (Al lado de Ferrol)

Mensaje por KeNToR »

Adn creo que si, no tienes problema, porque la Renault no iba a hacer 2 tipos de puerta para los que tienen cierre o no...
Imagen
Chiky
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 318
Registrado: 18 Mar 2006, 15:43
Coche: Clio I (1.9) Fase III blanco
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Chiky »

Buenas a tods!!Amos a ver..ya tengo los elevalunas funcionando,con el cableado del Baccara...compre los c.c de las puertas delanteras y puse los motorcillos del c.c pero no me van..creo que le falta el rele del cierre,pero donde va??en la caja de fusibles he mirado y encima de los fusibles tengo dos relés,uno en el centro y otro en la derecha..el de la izquierda que es el que me falta,que es el del c.c??si es así no tengo cables tirados hasta ayi,de donde los cojo???
aver si me podéis aclarar un poco el tema!!
Salu2
MaxiRacing
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 144
Registrado: 19 Abr 2006, 22:24
Coche: Clio 16v
Ubicación: Tarazona (Zaragoza)

Mensaje por MaxiRacing »

y la instalación que cruza de puerta a puerta por debajo del salpicadero la tenias?

los cables que van al maletero y al modulo del cierre del techo los has puesto también? y del cierre no hace falta rele?

lo de los relés lo mejor es fijarse en el coche donde lo has cogido

esque yo estoy a la espera de que salga alguno de prever para ponérselo al mío

venga suerte con el invento
+ Rallys
- F?tbol
marinos8
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1024
Registrado: 18 Jun 2007, 20:32
Coche: Clio I, Fase III, 1.2 Energy Monopunto (E7F)
Ubicación: Yecla

Mensaje por marinos8 »

si no es mucha molestia.. alguien tiene las fotos y los ficheros excel que barmaley colg? en su día?.. me serían de mucha ayuda.

gracias!
MaxiRacing
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 144
Registrado: 19 Abr 2006, 22:24
Coche: Clio 16v
Ubicación: Tarazona (Zaragoza)

Mensaje por MaxiRacing »

no pero ponte y poco a poco seguro que lo haces sin mirar nada
+ Rallys
- F?tbol
marinos8
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1024
Registrado: 18 Jun 2007, 20:32
Coche: Clio I, Fase III, 1.2 Energy Monopunto (E7F)
Ubicación: Yecla

Mensaje por marinos8 »

ei se me olvid? comentar por este post que ya tengo todo el cierre montado.

la verdad que fue fácil una vez que lo entend? todo.

por aquí están contadas las peripecias http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t=48635&start=30, por si a alguien le sirve, y colgar? fotos en cuanto puedas subirlas.

saludos !
Responder