Duda y problema con el salpicadero d mi Sport

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
ADRY
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2194
Registrado: 10 Feb 2010, 09:57
Coche: Renault Mégane F1 Team R26 Limited Edition / Renault Clio Sport Ragnotti
Ubicación: Gijón (Asturias)

Duda y problema con el salpicadero d mí Sport

Mensaje por ADRY »

Bueno pues el otro día me puse a desmontar el salpicadero para pintar las salidas del aire y el panel d la consola central y segui todos los pasos para poder desmontarlo, pero cuando ya tenía todos los tornillos sacados y demás me puse a tirar y no salía estaba como enganchado x donde lleva el airbag del acompañante y no hubo manera, tirando haciendo palanca, metiendo la mano para tirar hacia arriba y nada.

Alguien me puede ayudar o sabe cual es el problema? Es un Sport II Fase II :wink:
Avatar de Usuario
Shiryu
Dragón de plata
Dragón de plata
Mensajes: 5071
Registrado: 16 Oct 2005, 23:55
Coche: Clio Sport Fase 2
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Shiryu »

mas fuerza....marikita que termina saliendo
Socio nº 924 de este gran club.
Kdd?s Bilbao Aqui
Imagen
Avatar de Usuario
ADRY
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2194
Registrado: 10 Feb 2010, 09:57
Coche: Renault Mégane F1 Team R26 Limited Edition / Renault Clio Sport Ragnotti
Ubicación: Gijón (Asturias)

Mensaje por ADRY »

Shiryu escribió:mas fuerza....marikita que termina saliendo
Joder tirando entre 2 que hasta nos cortamos y no hay manera, para flipar vamos,no estará enganchado donde el airbag o algo?
Avatar de Usuario
Shiryu
Dragón de plata
Dragón de plata
Mensajes: 5071
Registrado: 16 Oct 2005, 23:55
Coche: Clio Sport Fase 2
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Shiryu »

tiene unas grapas la primera vez cuesta mucho prueba a tirar hacia arriba o sea hacia el cristal y luego hacia ti creo que era así.
Socio nº 924 de este gran club.
Kdd?s Bilbao Aqui
Imagen
Avatar de Usuario
ADRY
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2194
Registrado: 10 Feb 2010, 09:57
Coche: Renault Mégane F1 Team R26 Limited Edition / Renault Clio Sport Ragnotti
Ubicación: Gijón (Asturias)

Mensaje por ADRY »

Shiryu escribió:tiene unas grapas la primera vez cuesta mucho prueba a tirar hacia arriba o sea hacia el cristal y luego hacia ti creo que era así.
Ok gracias mí piratita :wink: Es que como ponía tirar un poco y tal, un poco, así 2 horas hasta que lo dimos x imposible, a ver este fini que tal se da el asunto :D
Avatar de Usuario
Shiryu
Dragón de plata
Dragón de plata
Mensajes: 5071
Registrado: 16 Oct 2005, 23:55
Coche: Clio Sport Fase 2
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Shiryu »

si no vente a bilbao que regio y yo lo desmontamos en 5 minutos :D
Socio nº 924 de este gran club.
Kdd?s Bilbao Aqui
Imagen
Avatar de Usuario
javiclio
Javito el del Clio
Javito el del Clio
Mensajes: 10645
Registrado: 14 May 2004, 20:28
Coche: Clio'S: RS.2.0_16v"172cv", dCi65cv Motos:Honda CBF,Honda NSR
Ubicación: Vilafranca Del Penedès(BcN) NºSocio:513
Contactar:

Mensaje por javiclio »

La cagastes! :D

Te a pasado lomismoqeu a mí, beuno ya hace años, y lo e intentado hasta 4 veces sacarlo y no sale, me acuerdo, que hasta cliosoundy valin, que no se lo creia lo intento y tampoco pudo :D

Te se a quedado donde el airbag y no hay manera de que salga, dalo por imposible. :wink:
Gracias YoYo,Por crear esta familia,Nosotros lo continuamos en tu honor.
Avatar de Usuario
ADRY
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2194
Registrado: 10 Feb 2010, 09:57
Coche: Renault Mégane F1 Team R26 Limited Edition / Renault Clio Sport Ragnotti
Ubicación: Gijón (Asturias)

Mensaje por ADRY »

javiclio escribió:La cagastes! :D

Te a pasado lomismoqeu a mí, beuno ya hace años, y lo e intentado hasta 4 veces sacarlo y no sale, me acuerdo, que hasta cliosoundy valin, que no se lo creia lo intento y tampoco pudo :D

Te se a quedado donde el airbag y no hay manera de que salga, dalo por imposible. :wink:
Ostia no me jodas Javi :shock: buffffffffff, pues a ver como lo pinto sino :cry:
Avatar de Usuario
DaNi_NeC
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4859
Registrado: 07 Oct 2009, 22:43
Coche: Clio CRS 182 / Saxo VTS 90 (tandas)
Ubicación: Barcelona

Mensaje por DaNi_NeC »

que alguien te apriete por la zona del airbag mientras tu tiras.. a mí me paso lo mismo pero al final sali?.. pero jdoer sude como una cerda en celo :D :D
El tuning es el CANCER del automóvilismo
Avatar de Usuario
ADRY
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2194
Registrado: 10 Feb 2010, 09:57
Coche: Renault Mégane F1 Team R26 Limited Edition / Renault Clio Sport Ragnotti
Ubicación: Gijón (Asturias)

Mensaje por ADRY »

DaNi_NeC escribió:que alguien te apriete por la zona del airbag mientras tu tiras.. a mí me paso lo mismo pero al final sali?.. pero jdoer sude como una cerda en celo :D :D
Oh si ponme cachondon mí LLar de Foc, jajajaja :D En que parte exactamente Dani? Es que yo estuve casi 3 horas tirando para ver como coño lo podia sacar y nada macho desisti porque era eso o reventar algo d mí garaje a patadas
Trophy
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2650
Registrado: 29 Abr 2004, 21:23
Coche: Vw Golf Gti 2.0 TSI Performance My17; Seat León FR 1.8 Tsi My12
Ubicación: Ferrol - Viveiro

Mensaje por Trophy »

A mí también me paso en el mío un día que estábamos probando Vituco y yo lo del ordenador de abordo, y también sudamos lo no escrito...

Hay que presionar ligeramente hacia abajo encima del airbag y empujar hacia la luna delantera, después soltar, y tirar hacia fuera, así sale.
Pregal
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 992
Registrado: 29 Dic 2003, 22:10
Ubicación: Vigo

Mensaje por Pregal »

Mirad que sois iiiiioooooooiiiiiiiiooooooo.jeje.Vamos a ver ,mas vale maña que fuerza y no me refiero a una tia buena de Zaragoza.Estando el salpicader en su sitio,presionamos en la zona del airbag del acompañante HACIA ABAJO y tiramos hacia el asiento.Mas bien presionamos en la zona del aireador que va hacia la luna delantera a la altura del airbag.Lo que pasa que seguro que doblasteis las patillas y ahora lo vais a flipar para sacarlo.A ver si tenéis suerte:Un saludo
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Mensaje por juanc »

nooo, lo que tienes que hacer es girar la rueda de repuesto 3/4 de vuelta, luego le das unos toques a la palanca de cambios, después tiras fuerte del aireador central mientras tocas el claxon y ....plas, te lo cargas!! XD

suerte tío, yo en el mío lo desmonté (con ayuda de cliosound) y salió muy fácil :wink:
Avatar de Usuario
ADRY
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2194
Registrado: 10 Feb 2010, 09:57
Coche: Renault Mégane F1 Team R26 Limited Edition / Renault Clio Sport Ragnotti
Ubicación: Gijón (Asturias)

Mensaje por ADRY »

juanc escribió:nooo, lo que tienes que hacer es girar la rueda de repuesto 3/4 de vuelta, luego le das unos toques a la palanca de cambios, después tiras fuerte del aireador central mientras tocas el claxon y ....plas, te lo cargas!! XD

suerte tío, yo en el mío lo desmonté (con ayuda de cliosound) y salió muy fácil :wink:
Q cabron Juaner Simpson :D :D


Gracias a todos, ya os diré el fini a ver que tal que es cuando lo vamos a intentar desmontar y espero que lo consigamos, es el salpicadero como la espada del Rey Arturo, a ver quien la saca d la piedra, jajajajajaja :D
rul
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1185
Registrado: 30 Ago 2005, 22:48
Coche: Clio RS 182 cv
Ubicación: Cicero (Cantabria)

Mensaje por rul »

y porque vas a pintar eso? no lo hagas x dios!!!!!
Responder