Post Angel EYES!

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Mensaje por Jonnhy »

pichi47 escribió:Jonnhy si estas pensando en comprar otros faros nuevos avisame que yo también quiero y hacemos una compra conjunta :wink:
lo se, te lo estoy mirando, pero prefiero arreglar los míos, la verdad.

Un saludo
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
pichi47
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 189
Registrado: 10 Jun 2010, 00:17
Coche: Clio Sport 172
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por pichi47 »

Jonnhy escribió:
pichi47 escribió:Jonnhy si estas pensando en comprar otros faros nuevos avisame que yo también quiero y hacemos una compra conjunta :wink:
lo se, te lo estoy mirando, pero prefiero arreglar los míos, la verdad.

Un saludo
ok compañero no pasa nada :wink:
los legionarios nunca mueren, se reagrupan en el infierno
Avatar de Usuario
Alan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Jul 2006, 19:35
Coche: Clio 2, Ibiza
Ubicación: Asturies

Mensaje por Alan »

Jonnhy escribió:
Alan escribió:
Jonnhy escribió:Siento deciros que no me han servido. No encienden los angel con esos transformadores :(
el faro lo abriste calentandolo??? :roll:
No me ha echo falta abrir el faro. Saco los transformadores sin ningún problema. Los cables estaban todos en su sitio y no funcionan. Sin embargo, con el transformador original del otro faro si encienden, así que es del transformador nuevo, que no sirve :cry:
es que yo tengo uno con los aros fundidos, así que si me dices como sacar el transformador sin tener que abrirlo te lo agradezco!! :roll: .lo peor es tener que quitar la defensa...menuda chapa jeje :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Mensaje por Jonnhy »

Alan escribió:
Jonnhy escribió:
Alan escribió:
Jonnhy escribió:Siento deciros que no me han servido. No encienden los angel con esos transformadores :(
el faro lo abriste calentandolo??? :roll:
No me ha echo falta abrir el faro. Saco los transformadores sin ningún problema. Los cables estaban todos en su sitio y no funcionan. Sin embargo, con el transformador original del otro faro si encienden, así que es del transformador nuevo, que no sirve :cry:
es que yo tengo uno con los aros fundidos, así que si me dices como sacar el transformador sin tener que abrirlo te lo agradezco!! :roll: .lo peor es tener que quitar la defensa...menuda chapa jeje :wink:
Pues mira, yo lo que pasa es que tengo los dedos muy finos y largos, y llego a la pesta?a que hay que partir para que los cables se desenganchen. Simplemente le hago palanca y la parto. Con eso est? todo hecho.

Un saludo
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
angelosac
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 360
Registrado: 24 Jul 2005, 17:53
Coche: Clio 3 dCi 90cv Golf GTI
Ubicación: A Coruña

Mensaje por angelosac »

los transformadores salen bien ,deben estar pegados con cinta de doble cara ,pinzas un poco con un destornillador largo por donde cambias la bombilla y sin problema, probar con los transformadores que vienen en los catodos bc corona a mí me funcionaron y por encima después de la reclamacion por los angel eyes defectuosos y me devolvio el valor integro de los faros contento que estoy con faros y con dinero
Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Mensaje por Jonnhy »

angelosac escribió:los transformadores salen bien ,deben estar pegados con cinta de doble cara ,pinzas un poco con un destornillador largo por donde cambias la bombilla y sin problema, probar con los transformadores que vienen en los catodos bc corona a mí me funcionaron y por encima después de la reclamacion por los angel eyes defectuosos y me devolvio el valor integro de los faros contento que estoy con faros y con dinero
podrías poner modelo y/o foto de los catodos de BC corona?

gracias
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Jul 2006, 19:35
Coche: Clio 2, Ibiza
Ubicación: Asturies

Mensaje por Alan »

yo tengo algún transformador de los catodos frios de bc corona delos que el transformador es blanco!!te refieres a ese??pues cuando me ponga eyo los sacaré por ay....haber si me animo este finde!! :wink: gracias!!
Imagen
angelosac
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 360
Registrado: 24 Jul 2005, 17:53
Coche: Clio 3 dCi 90cv Golf GTI
Ubicación: A Coruña

Mensaje por angelosac »

los catodos de bccorona son los de 30 cm o 12 " y referencia neo22003
y aparecen en lapagina www.bccorona.com la referencia cambia en los últimos números según el color
Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Mensaje por Jonnhy »

angelosac escribió:los catodos de bccorona son los de 30 cm o 12 " y referencia neo22003
y aparecen en lapagina www.bccorona.com la referencia cambia en los últimos números según el color
Y los transformadores son id?nticos a los de las fotos que puse yo el otro día? Con las mismas conexiones y todo?

Un saludo
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
angelosac
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 360
Registrado: 24 Jul 2005, 17:53
Coche: Clio 3 dCi 90cv Golf GTI
Ubicación: A Coruña

Mensaje por angelosac »

efectivamente son iguales con las dos conexiones y una tercera que tiene una toma de mechero que es la entrada de corriente cortas el enchufe de mechero empalmas y listo
P3ta
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 199
Registrado: 03 Mar 2009, 00:03
Coche: Clio II Fase III 1.2 16V
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Mensaje por P3ta »

Buenas compañeros estoy interesado en comprar unos angel eyes para mí Clio II fase III, donde me recomendais comprarlos y que esten bien de precio?

Un saludo ;-)
Avatar de Usuario
pro-jet
Tuning Airlines
Tuning Airlines
Mensajes: 4550
Registrado: 18 May 2007, 14:39
Coche: Clio 2 Fase 3 1.2 16v
Ubicación: Santander

Mensaje por pro-jet »

los mas baratos son los de totem tuning y yo e comprado ya e 2 sitios y eran los mismos
socio 4599
tuning is not a crime
P3ta
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 199
Registrado: 03 Mar 2009, 00:03
Coche: Clio II Fase III 1.2 16V
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Mensaje por P3ta »

pro-jet escribió:los mas baratos son los de totem tuning y yo e comprado ya e 2 sitios y eran los mismos
y fuera de España hay sitios mas baratos y fiables?
Avatar de Usuario
pro-jet
Tuning Airlines
Tuning Airlines
Mensajes: 4550
Registrado: 18 May 2007, 14:39
Coche: Clio 2 Fase 3 1.2 16v
Ubicación: Santander

Mensaje por pro-jet »

yo no e visto otro mas barato
socio 4599
tuning is not a crime
P3ta
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 199
Registrado: 03 Mar 2009, 00:03
Coche: Clio II Fase III 1.2 16V
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Mensaje por P3ta »

ajam ok y otra cosilla, alguno tenéis fotos de la diferencia de como alumbra el faro original y los angel eyes?
Responder