1ER A?O DEL CLUB

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
SHARKIE
The 1's Sport Diesel
The 1's Sport Diesel
Mensajes: 4194
Registrado: 27 Mar 2003, 22:06
Coche: 1.9D RN Sport Edition // Seat Toledo TDi 110cv // Passat CC 2.0 Tdi
Ubicación: Murcia / SOCIO: 134

1ER AÑO DEL CLUB

Mensaje por SHARKIE »

no se si me equivoco, pero creo que el foro lo abrimos ara casi ya un añito no??? en marzo o por ahí. la web creo que antes, porque ya estábamos en el foro de los argentinossss pero, creo que abria que celebrar nuestro primer año juntos!!!!
ya sabéis que no podré ir a la KDD, a mui pesar mío, porque son muchos kilómetros para un finde, y mí padre no me deja. pero sigo con la esperanza de que un día nos juntemos todos aquí en Barcelona.
ya se que quizás no me preocupe mucho por el echo de quien lleva esto para adelante, pero aprecio mucho el esfuerzo de varias personas que pierden de su tiempo para que esto funcione.
QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS Q YA SABEMOS Q SE MOJAN PARA Q ESTO FUNCIONE, Y SOBRETODO LAS GRACIAS A NUESTRO FUNDADOR YOYO, Q VAMOS A CUMPLIR NUESTRO PRIMER AÑO!!!!!!!

os quiero a todos, que lo sepais. y pido que este año próximo, no haya malos rollos ni piques ni nada de eso, porque aquí todos somos amigos colegas hermanos.

bueno ya me callo, es que son las 2,30 de la mañana y me puesto melanconlico al ver un post que ice de los frenos, hace ya casi un a?ete. y eso ma echo pensar.

buenas noches y sed buenosssss
PaSiOn X eL cLiO
YOYO Clio club siempre contigo
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

Yo para estas fechas te puedo decir que aún no tenía un Clio y tampoco tenía pensado comprarmelo... jejejeje para que veas como son las cosas ;)
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Pozi,,si no me equivoco estrenamos este foro el 25 de marzo de 2003 hasta entonces compartiamos foro con nuestros colegas argentinos que están bien se portaron con nosotros al principio.
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

es que somos de lo mejor, jejejjejeje
y como somos así, pues no vamos a parar y vamos a tner que celebrar muchas cosas ne lo sucesivo
un abrazo
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Avatar de Usuario
SHARKIE
The 1's Sport Diesel
The 1's Sport Diesel
Mensajes: 4194
Registrado: 27 Mar 2003, 22:06
Coche: 1.9D RN Sport Edition // Seat Toledo TDi 110cv // Passat CC 2.0 Tdi
Ubicación: Murcia / SOCIO: 134

Mensaje por SHARKIE »

JARM!!! hermano!!! somos los mejores a que si??? oye como esta la mujer??? y la criatura???' ijo que hace cacho que no hablamos tu y yo!!!! tengo ganas de verte cabroncete!!!! un abrazo tío!! a ver si hacemos una KDD aquí en Barna para irnos toos a comer y a los karts eh!!!
PaSiOn X eL cLiO
YOYO Clio club siempre contigo
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

si, Sharkie, si, yo también tengo ganas de juntarme con la peña, pero ahora no hay tiempo, a la mujer la operan, y bueno muy liado con el niño, pero bien, muy bien
saludos fiera, unos rafagazos del bolido, para ese sports diesel :wink:
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Responder