** BRICO ** Retrovisores El?cticos/T?rmicos CLIO I

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
barmaley
El Zar
El Zar
Mensajes: 600
Registrado: 12 Ene 2004, 12:19
Coche: Cilo I Fase III 1.2RL / Audi 100 2.2e/ Citroën ZX Avantage 1.9D
Ubicación: Torrejón

Mensaje por barmaley »

hola
pu?s si se me olvida algo, así puedes completar este brico,

saludos

P.D.: a ver si recupero las fotos y las vuelvo a poner aquí un día de estos ;)
DIOS, dame ira, que paciencia me sobra

Imagen
Sunday
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 127
Registrado: 23 Nov 2004, 00:22
Ubicación: Murcia Coche: Clio I Fase I BACCARA 1.7
Contactar:

Mensaje por Sunday »

Hola CLieros tengo una dudilla sobre los espejos

Yo tengo un Baccara del 91... Traia de serie los espejos electricos estos (Yo lo compre de hace pocos años) y me pregunta es como puedo saber si estos espejos son termicos?????

Salu2.

P.D:De todas formas miraré cuando se empa?en si se desempa?an encendiendo la luneta térmica, ya que me acabo de enterar que va en el mismo botón, yo como no veia ningún botón para eso pense que no los tenía (Aun estoy con la duda. GRACIAS)
Estoy recopilando todos los codigo de pintura Clio I pásate por aqui http://www.clubclio.com/vie ... hp?t=11901
y a?ade el tuyo a la lista.
solera
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 265
Registrado: 30 Ene 2006, 17:41
Coche: Clio 1 Fase 3 1.4s 75cv, Citroën Xantia 2.0i 150cv y Mazda RX8
Ubicación: Huelma (Jaén ni poyas)

Mensaje por solera »

hola artistas!!!!
tengo una preguntilla para los sabios....saveis si se puede hacer esto en unos espejillos tipo m3?

salu2
Avatar de Usuario
AdN
El Desconocido
El Desconocido
Mensajes: 5050
Registrado: 13 Mar 2006, 21:57
Coche: Clio 1 Serie I 1.2 RL 92
Ubicación: Barcelona

Mensaje por AdN »

te respondo dentro de la suposicion, suponiendo que el espejo propiamente lo puedas desmontar,lo de calefactarlos, siempre que la "pegatina" encaje en el nuevo espejo(lo veo probable) seguro se puede, lo de volverlos electricos no se decirte, como bien habras leido parece que muchos modelos d coche llevan los mismos motores, pero no se si es algo "estandarizado" y por ello podrias cambiarlo en el de tipo M3, eso si que habría que abrirlo para verlo seguro
solera
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 265
Registrado: 30 Ene 2006, 17:41
Coche: Clio 1 Fase 3 1.4s 75cv, Citroën Xantia 2.0i 150cv y Mazda RX8
Ubicación: Huelma (Jaén ni poyas)

Mensaje por solera »

mejor m quedo con los mios y voy al desguace a destripar un Baccara.... :D :D
gracias ADN.

salu2
Avatar de Usuario
azafel
Journey Man
Journey Man
Mensajes: 6659
Registrado: 11 Abr 2007, 11:48

Mensaje por azafel »

Este es el esquema del mando:
Imagen
Última edición por azafel el 01 Ago 2009, 12:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
azafel
Journey Man
Journey Man
Mensajes: 6659
Registrado: 11 Abr 2007, 11:48

Mensaje por azafel »

Hola,

Hace tiempo (un año o as?) vi un Seat León de los nuevos totalmente deshecho en un desguace. Me llevé los retrovisores para ver que podía hacer con los motores.

El caso es que hace poco mí cu?ado cambié los retrovisores pequeños del fase I por los de un fase III y me dió el que estaba entero. A diferencia de los que tengo yo montados el cristal va sujeto a presión y no por un hilo metílico y el retrovisor tiene otro sistema de repliegue. Para mí sorpresa este tipo de anclaje del cristal encaja perfectamente con los motores, vamos, que los motores del León parecen hechos para el cristal del Clio. El problema est? en la sujecci?n del motor al cuerpo del retrovisor, no encajan. Me imagino que se podr? hacer una chapa para adaptar los dos tipos de sujecciones

Imagen

Ahora tengo que encontrar otro retrovisor igual al que me dió mí cu?ado (para tener otro cristal con ese anclaje) y buscar los calefactores (esto es lo que veo mas útil) :)
Responder