Muelles selex. K opinion os merecen???

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Ivanelblusa
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2275
Registrado: 25 May 2006, 23:13
Coche: Clio 1.9 dTi SPORT "Blusa Limited Edition"
Ubicación: Las Navas del Marques(Ávila)

Muelles Selex. K opinión os merecen???

Mensaje por Ivanelblusa »

Pues nada que m e pedido uns muelles Selex que baja 3.5cm y quería que m dijeseis si hacen al coche muy tabla o no. K opinais????
ImagenImagen
Miembro n? 6 del "Escuadr?n de Turbo Negros de la Clase R".
Chich
Amateur
Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 03 Mar 2006, 18:14
Coche: Clio 2 1.4 16V
Ubicación: PLASENCIA (CÁCERES)

Mensaje por Chich »

Yo he tenido montados los muelles Selex con los amortiguadores Selex azules tarados a la máxima dureza y si que era r?gida, sin embargo aquí atrás el lunes los jod?, junto con la cuna el eje trasero y demás, me salte una acera y me han puesto unos coni, muelles y amortiguador, los Sport amarillos y en la regulación media van mas o menos como los Selex....

si solo pones muelles se te va a notar, y los vadenes y demás lo flipar?s, en curvas puede que incluso te subvire, se te vaya de adelante al entrar fuerte, y si llevas a alguien que no este acostumbrado se cagar? en la madre que te pari?, pero el coche ir? bastante mejor, eso si, si bajas el coche ten cuidado con las aceras, lo primero que pega es el radiador y después la cuna...

no me carge la caja de cambios de milagro...

si tienes dinero ponle una entera regulable en dureza y altura, la Gold de Selex creo que sale sobre 1100?

Espero haberte servido de ayuda

chao!!!
BBL
Ivanelblusa
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2275
Registrado: 25 May 2006, 23:13
Coche: Clio 1.9 dTi SPORT "Blusa Limited Edition"
Ubicación: Las Navas del Marques(Ávila)

Mensaje por Ivanelblusa »

gracias tío. Ahora mism llevo amortiguadores Koni de gas y le voi a poner los Selex de 3.5cm. espero que vaya mas rigido el coche porque joer ahora se balancea mucho. alguien mas?
ImagenImagen
Miembro n? 6 del "Escuadr?n de Turbo Negros de la Clase R".
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

pásate por racing :wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

donde los has pedido???

:wink:


yo estoy a al espera de ponerselos!

ada mí me han dicho que van muy bien y que calidad precio están bastante recomendables :wink:
Imagen
Responder