Donde comprar ropa de snow barata por internet?

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
NaxeteDCI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2685
Registrado: 13 Jun 2006, 11:31
Coche: Panda
Ubicación: Andalucía

Donde comprar ropa de snow barata por internet?

Mensaje por NaxeteDCI »

Pues nada que me hacen falta unas botas de snow y estoy mirando por internet y tal...

he visitado algunas webs pero me gustaría si alguien sabe de alguna que sea de confianza y que tengan buenos precios...

un saludete :wink:
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por deklan »

Botas no.. pero yo tengo una tabla. con su funda.. fijaciones, casco y gafas de ventisca.. lo único que me falta son las botas, jajaja, de todas formas.. yo creo que ya colgue mí epoca de snow.

sobre las tiendas ni idea. supongo que en foros de snow vendran algunas.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
blue
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 6754
Registrado: 16 Nov 2006, 00:18
Coche: Ford Mondeo / Ducati Streetfighter
Ubicación: Tenerife

Mensaje por blue »

no se, yo creo que es mejor aprovechar y subir a alguna tienda que tengan cosas de saldo... en marzo volvere a Formigal y compraré el equipo allí ya que es probable que siga subiendo :roll: además las botas de snow no son como las zapatillas... te tienen que quedar como un guante y que te sientas comodo con ellas... esas cosas mejor probarlas en la tienda :)
Imagen
NaxeteDCI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2685
Registrado: 13 Jun 2006, 11:31
Coche: Panda
Ubicación: Andalucía

Mensaje por NaxeteDCI »

ya pero yo lo que quiero hacer es ir a una tienda, probarmelas y comprarlas por internet que salen ma baratas jejeje

me gustan mucho las burton moto, las he visto en una web de estados unidos a 95?...aquí están sobre los 170? lo que pasa es que solo conozco esa web y quisiera ver mas

un saludete
dawm123
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2012, 08:53
Coche: Mercedes-Benz

Re: Donde comprar ropa de snow barata por internet?

Mensaje por dawm123 »

Originalmente comprar en smalltao.com, el equipo, la calidad es buena, el precio no es caro. Sólo el transporte era un poco lento. Usted puede ir allí y ver lo que usted necesita.
Avatar de Usuario
batllu
Clio Super 1600
Clio Super 1600
Mensajes: 7855
Registrado: 10 Sep 2005, 21:58
Coche: Ex Clio II Fase 1 1.6 16v 110cv Actual: Mégane Sport +1 Escorpion :sisi2
Ubicación: Girona

Re: Donde comprar ropa de snow barata por internet?

Mensaje por batllu »

Imagen
Imagenby Dafne
Salir del Bershka y preguntarle al segurata: ¿Ponéis sello?
LE PIDO A LOS REYES UN CHUBASQUERO PARA QUE TODO ME RESBALE
Catador de bebidas del Club de la Boina Imagen Por un foro limpio de flanders.... Imagen
LLEGA UN NUEVO BATLLU, MAS TROLLACO QUE NUNCA Imagen
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Re: Donde comprar ropa de snow barata por internet?

Mensaje por AdrianG »

yo tengo unas moto en blancas, supercomodas. a mí me van genial y las pillé en 100€ en una tienda fisica de Málaga.

yo que tu miraria bluetomato en internet
Pero lo que si probaria es los outlets, yo pillé la tabla en un outlet del palacios de congresos aquí en Málaga, pillé la burton joistic por 180€ nueva con su garantía y todo, las fijatas en unas rebajas de una tienda en Málaga, unas mission también de burton con la fijacion est por 110€, (una amiga pillo las cartel por 180) y el chaqueton también lo pillé en el outlet por 70€, un special blend de 8000 columnas. así que paciencia y mirate los outlets. yo subo a sierra nevada, y no compro nada a no ser que sea estrictamente necesario son caros de cojones las tiendas de allí para botas, fijatas y demás, a no ser que pilles alguna oferta de fin de temporada o inicio que sea del año anterior.
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
Avatar de Usuario
MACGYVER
Er Copi
Er Copi
Mensajes: 8125
Registrado: 31 Mar 2003, 15:02
Coche: Renault 19 chamade (RIP) Peugeot 307 HDi Xs 90cvs
Ubicación: Ávila D.F. & Murcia

Re: Donde comprar ropa de snow barata por internet?

Mensaje por MACGYVER »

Cheto vende material de Snow en la sección de venta
Yoyo nos cuida en la carretera, y fuera nos cuidamos solos.
Lokis Nos veremos al final de este tramo...
[img]http://.gif[/img]"?Ay Manolete! Si no sabes moderar, para que te metes?[img]http://.gif[/img]
"Unos cierran pestillos y otros abren su casa" (inaguracion del nh Patera Toledo)
Responder