******Brico cambio de cuadro clio 2 todas las fases******
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- Loco por el Clio
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Trophy en los fase 2 llevaban los diesel, los dTi y los primeros dCi los cuadros de los gasolina en 8000 vueltas y lo único que hacían era que claro de 4500 vueltas no pasaban porque cortaba inyección logicamente, no se pero vamos lo suyo es que pongas uno de diesel.Trophy escribió:Si el cuadro es de un fase III no... porque el diesel tendrá el limite de revoluciones en 5000 vueltas...
Si es un fase II, si, porque ambos son hasta 8000 vueltas.
Si fuese al revés y quisieses poner a un diesel un cuadro de gasolina si que seria posible en todas las fases.
S2
Un saludo!!
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- Loco por el Clio
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El mío es un fase 3... es que siempre que he intentado pillarme uno en un desguace con el ordenador de a bordo el único que tienen es el del diesel... o el del Mégane 2... el del Mégane no creo que me valga y el del diesel... (seria curioso que llegase a 5000 rpm el marcador y el coche siguiese acelerando). Pero que es lo que pasaría si pusiese el del marcador del diesel? No suelo pasar el coche de 4000rpm...
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Y no es lo que yo he dicho ???. en un fase II los cuadros son iguales....dudu extreme escribió:Trophy en los fase 2 llevaban los diesel, los dTi y los primeros dCi los cuadros de los gasolina en 8000 vueltas y lo único que hacían era que claro de 4500 vueltas no pasaban porque cortaba inyección logicamente, no se pero vamos lo suyo es que pongas uno de diesel.Trophy escribió:Si el cuadro es de un fase III no... porque el diesel tendrá el limite de revoluciones en 5000 vueltas...
Si es un fase II, si, porque ambos son hasta 8000 vueltas.
Si fuese al revés y quisieses poner a un diesel un cuadro de gasolina si que seria posible en todas las fases.
S2
Un saludo!!
Clio2.3.. Pues, no se exactamente que pasaría, seguramente, que cuando acelerases a fondo y pasases de 5000 vueltas la aguja se quedaria ahí clavada...
Lo suyo seria que cojieses uno gasolina.
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Sorry, peor mí pregunta es, si tengo el primer cuadro de todos, sin el tac?metro, y quiero ponerle un tac?metro. Simplemente he de cambiar ese cuadro por el de un FASE II diesel?! Es decir que el cable que lleva la cuetna de las revoluciones est? mígicamente en mí coche sin conectar?!
Solventadme esta duda por favor! Así solo he de ir al taller para cambiar el cuadro y tener un tac?metro.
Solventadme esta duda por favor! Así solo he de ir al taller para cambiar el cuadro y tener un tac?metro.
- Roces_Rc3
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El cuadro de mí Clio es como el que tienes en el Fase1 de la foto sin cuentarevoluciones, lo que me gustaría saber si puedo cambiar el cuadro por otro que si que tenga cuentarevoluciones y si es sin cambiar de conectores mejor que mejor. Mi pregunta es la siguiente: que cuadro tengo que buscar para ponérselo a mí Clio??: