** Brico **: C?mo cambiar la luz del cuadro. TUN

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

dinami
Amateur
Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ago 2006, 19:12
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por dinami »

dios ss ta quedado perfee coño peaso curro pero no me involucro en esa asa?a ni loco1!! joer que flama queda con ese color me encanta

buen trabajo te lo as currado
solera
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 265
Registrado: 30 Ene 2006, 17:41
Coche: Clio 1 Fase 3 1.4s 75cv, Citroën Xantia 2.0i 150cv y Mazda RX8
Ubicación: Huelma (Jaén ni poyas)

Mensaje por solera »

diossssssss que guapo tío!!!!!!!!! saves si se puede hacer tmbien en el Clio 1?
sk tengo las bombillas del cuadro un poco gastaillas y m stas dando ideas
thunder
Amateur
Amateur
Mensajes: 15
Registrado: 14 Oct 2006, 12:40
Coche: 206
Ubicación: Cantabria

Mensaje por thunder »

se puede poner en el cuadro de agujas lo plateado? es que mí coche no lo trae de serie, donde se compra?
sebastianloeve
Amateur
Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 27 Dic 2006, 21:57
Ubicación: Carabanchel Madrid

cuadro

Mensaje por sebastianloeve »

sabes quien me podría ayudar para lo del cuadro con leds azulessssssssssss
un saludo
aGuS cLi0
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 426
Registrado: 13 Sep 2006, 23:22
Coche: Renault Clio 1.6 RXE
Ubicación: Cubellas (BCN)

Mensaje por aGuS cLi0 »

el Clio II fase I no va con leds ?? no m jodais que m iva animar hacerlo la semana que viene que es algo que no m cuesta dinero :cry: :cry:

SaLudosssss
ImagenImagen
:moya: y0 dIsFrUt0 aL c0nDucIr Mi cLi0 :moya:
elpolloloco
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 03 Oct 2005, 23:49
Coche: Sport 172 de momento jejeje
Ubicación: Barcelona

Mensaje por elpolloloco »

aGuS cLi0 escribió:el Clio II fase I no va con leds ?? no m jodais que m iva animar hacerlo la semana que viene que es algo que no m cuesta dinero :cry: :cry:

SaLudosssss

agus ya te has animado???

yo tengo
un Clio Sport del 2000 y si que va con leeds si quieres ver como queda aquí dejo las fotitos

Imagen
Imagen
Josant_JuD89
Amateur
Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 11 Jun 2007, 14:38
Coche: Renault Clio II Fase 2
Ubicación: España, Elche (Alicante)

Mensaje por Josant_JuD89 »

mí pregunta es: ?para que se ilumine la esfera del kuentakilometros tu solo as puesto los leds azules en los leds de las agujas no?, pero si io quiero la esfera de un color y la aguja de otro? en el centro donde van las agujas irian leds rojos, pero donde pondría los leds blancos para iluminar las esferas?
JoSaNt!!
Orozco
Galletito
Galletito
Mensajes: 4429
Registrado: 14 Nov 2006, 10:21
Coche: 1.5 dCi 65cv Community
Ubicación: Collado y Canmoneras
Contactar:

Mensaje por Orozco »

Tengo una duda. Y es que que tipo de leds lleva?? smd vale, pero de esos hay mil tipos no??

Como quedo el tema de las agujas de diferente color que no me ha quedado muy claro.

Y la otra pregunta es si los botones del elevalunas llevan este mismo tipo de leds.

Gracias
Un saludito :wink:
Imagen Imagen
ImagenPlataforma: Por la revisión de la condena a los foreros MadMax y LoboImagen
aCiDsPuRn
Amateur
Amateur
Mensajes: 21
Registrado: 25 Ago 2007, 07:32
Coche: Clio 2 Phase 3 1.5 65 Dynamique
Ubicación: Barcelona

Mensaje por aCiDsPuRn »

Orozco escribió:Tengo una duda. Y es que que tipo de leds lleva?? smd vale, pero de esos hay mil tipos no??

Como quedo el tema de las agujas de diferente color que no me ha quedado muy claro.

Y la otra pregunta es si los botones del elevalunas llevan este mismo tipo de leds.

Gracias
Un saludito :wink:
lleva leds smd 1210, aunque la gente esta montando 1206, yo fui ayer a comprarlos y al final pedi 1210 para que fueran iguales.
No puedes cambiar el color de las agujas, puesto que hay 2 leds que iluminan el cuadro y a la vez las agujas, con lo cual ha de ser el mismo, a no ser que uses leds blancos y uses una transparencia de color para darle el color, y pintes las agujas. lo de los botones aún no lo se ya que aún no los desmonte :p en cuanto lo haga ya contesto.
aCiDsPuRn
Amateur
Amateur
Mensajes: 21
Registrado: 25 Ago 2007, 07:32
Coche: Clio 2 Phase 3 1.5 65 Dynamique
Ubicación: Barcelona

fase 3

Mensaje por aCiDsPuRn »

Alguien le a cambiado los leds ya a un fase 3?

Tengo una duo duda al ir a cambiarle los leds al cuadro, ya que los leds de las agujas y de la pantalla del ordenador no son los mismos :S

Los de las agujas tienen 2 patillas una positiva y una negativa, pero los que iluminan la pantalla tienen 4 patillas, 3 conectadas a un Polo y una al otro, alguien sabe que tipo de leds son estos????

estos aún no los desmonte, pero por lo que parece tienen 3 patillas positivas y una negativa (cosa que no entiendo). Creo que si muevo el led nuevo 0,5 mm podría conectarlo, ya que usaria una pata positiva y una negativa.

Alguien los a cambiado ya?

Un saludo
Gordon
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 695
Registrado: 13 Mar 2006, 10:54
Coche: Clio 2 Fase 3 dCi 1.5 65cv
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: fase 3

Mensaje por Gordon »

aCiDsPuRn escribió:Alguien le a cambiado los leds ya a un fase 3?

Tengo una duo duda al ir a cambiarle los leds al cuadro, ya que los leds de las agujas y de la pantalla del ordenador no son los mismos :S

Los de las agujas tienen 2 patillas una positiva y una negativa, pero los que iluminan la pantalla tienen 4 patillas, 3 conectadas a un Polo y una al otro, alguien sabe que tipo de leds son estos????

estos aún no los desmonte, pero por lo que parece tienen 3 patillas positivas y una negativa (cosa que no entiendo). Creo que si muevo el led nuevo 0,5 mm podría conectarlo, ya que usaria una pata positiva y una negativa.

Alguien los a cambiado ya?

Un saludo
Yo los cambien en un fase 3. Esos leds de cuatro patas tiene 3comunes. es decir como si tuviera un positivo y los otros tres nengativos. mientras conectes un positivo y un negativo alumbrara. En al firma se ev como me quedo. yo he conseguido ilumira la aguja y el aro de diferentes colores 8)
Imagen
aCiDsPuRn
Amateur
Amateur
Mensajes: 21
Registrado: 25 Ago 2007, 07:32
Coche: Clio 2 Phase 3 1.5 65 Dynamique
Ubicación: Barcelona

Mensaje por aCiDsPuRn »

gracias!!!

Es lo que había pensado, pero como no estaba seguro preferia preguntar :p a ver si saco tiempo esta semana y lo acabo, pero ando liado con el cuadro, la pantalla en azul e instalar el parrot, y con el poco tiempo que tengo libre tardo un poquito. En cuanto lo acabe cuelgo fotos xa que veais como a quedado.


Saludos!!!!
powerchisper
Amateur
Amateur
Mensajes: 13
Registrado: 19 Sep 2007, 20:37
Coche: Clio II Fase II D4F
Ubicación: Sevilla

Mensaje por powerchisper »

Pues yo también me estoy animando , pero.. sabéis si la pantalla del radio-cd también se puede cambiar de cpolor por el mismop método ?? es por que ya que uno se lia a embarbascar todo eso , aprovechar.
Ademas mí Clio no tiene los aritos plateados y podría aprovechar para pintarlos.
Lo que no se si se ha dicho es cuanto me cuestan los Smd-leds y cuantos me tengo que pillar.
Tengo soldadores de todo tipo , creo que con un jbc 15w ira bien.
Asimismo , es posible que cambie el protector por otro de makrolon , ya que el plástico que trae es una mierda y se ara?a de mirarlo.
A ver que me decís
Avatar de Usuario
SNiPeR
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1330
Registrado: 07 Feb 2007, 22:57
Coche: (EX) Renault Clio 1.4 16V 100Cv Confort Dynamique
Ubicación: Madrid

Mensaje por SNiPeR »

jaja joe a mí me da un miedo liar una de esas... que como luego me sobren torniyos.. a ver que hago!!! aiii madre.. ajaj
:: Socio : 1174 ::
Imagen
powerchisper
Amateur
Amateur
Mensajes: 13
Registrado: 19 Sep 2007, 20:37
Coche: Clio II Fase II D4F
Ubicación: Sevilla

Mensaje por powerchisper »

Hola amigos .

Vereis , me acaban de llegar los SD 1206 que pedí y resulta que son mucho mas pequeños que los de la foto ( los que vienen de fábrica ).

El tema es que tengo miedo que al desmontar todo el tinglado resulte que no valgan, los que tengo miden 3mm por 1,6 o algo así , son realmente diminutos.

? Alguien que ya lo haya hecho me puede decir si hay algún problema ? porque ?parte de lo del tamaño , el tema es que no se si iluminaran lo suficiente , los compre de 120 grados de angulo de vision ( los había también de 90 ).

Por favor , que alguien me diga algo porque no me han costado nada baratos , por si los tengo que cambiar o algo.Estoy un poquito nervioso para la hora de meter mano al chapuce.

Gracias y saludos desde Sevilla.
Responder