** Brico **: C?mo pintar el salpicadero. TUN

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

MKD
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 130
Registrado: 18 Ene 2005, 14:18
Ubicación: Güímar. Tfe. Tech Far 1.2 16v

Mensaje por MKD »

Te ha quedado de miedo, eres un "moztro". :wink:

Saludos desde la isla de enfrente. :D
Imagen
_.eL TieMPo eS iNVenCiBLe._ ........ PE?A MERENGUE Club ClioImagen Carn? de socio:013
Billabong
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 475
Registrado: 30 Abr 2003, 14:17
Ubicación: Valencia

Mensaje por Billabong »

Los mandos de la calefacción y AC, vamos lo que gira, como sale...Yo lo saqué hace poco todo entero para verlo, pero lo que no probé es a sacar las ruedas como t?....Lo digo porque quiero pintarlo en breve y me gustaría saber como van...Van a presión verdad ??

Un saludo..
Invitado

Mensaje por Invitado »

S? Billabong,van a presión y salen haciendo palanca,aunque si sabes desmontarlo,sería mejor, que los quitases una vez desmontado,x si haciendo palanca,a lo bruto como yo,le haces alguna muesca a la ruedilla :wink:
Billabong
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 475
Registrado: 30 Abr 2003, 14:17
Ubicación: Valencia

Mensaje por Billabong »

Si, claro....Yo cuando lo pinte lo sacar? entero y así mejor....Lo que tenía duda era eso, que la verdad que tiré un poco me dió miedo.....También digo lo de sacarlo porque llevan un plástico naranja que es lo que difunde la luz al botón y quiero sacarlo, aunque va a presión y parece difícil, pero bueno......Ya veremos....

Un saludo..
Harpo
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Ene 2005, 22:45
Coche: Mazda 6 1.8 16v Active 120cv Seat Toledo 1.8i 90cv
Ubicación: Madrid (Moratalaz)

Mensaje por Harpo »

Como quitaste los botones que van al lado del de las luces de emergencia??
y los mandos del aire???
Billabong
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 475
Registrado: 30 Abr 2003, 14:17
Ubicación: Valencia

Mensaje por Billabong »

Los botones que van al lado del Warning o luz de emergencia salen muy fácil....Con un destornillador o algo similar haces palanca y sale la pieza entera de pl?tico....Verás los cables con un conector enganchados a las piezas de plástico que contienen los botones que dices....Quitas el conector y ya te queda solo la pieza de plástico con los botones...Luego ya lo ir?s viendo, va todo a presión....Eso si, ten cuidado que son piezas pequeñas y se pueden romper....Lo del aire ya es mas complicado..Tienes que quitar las piezas de plástico de la parte del cenicero, y también el radio-cd.....Pero bueno, eso es bastante mas complicado.....Yo cuando lo pinte que espero sea antes de ir a la Kdd har? fotos y demás para ponerlo en el foro......

Un saludo..
Joselillo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 436
Registrado: 08 May 2003, 15:54
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Joselillo »

Eso, eso Billabong anímate pronto y le echas unas fotillos.

Por cierto el invitado que est? x ahí atrás soy yo :roll:
JoSeLiLLo Clio Billabong 1.4 16v
Invitado

Mensaje por Invitado »

GG....Po zi, tengo unas ganas que no veas.....A ver si en un par de semanillas lo hago ya....Quiero ir a comprar la pintura mañana o pasado y ir pintado ya cosas...También me tengo que pillar unos cuantos leds azules y como desmontar? el salpicadero cambiarle los del ordenador y la temperatura que son los que me faltan.......

Un saludo..
Billabong
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 475
Registrado: 30 Abr 2003, 14:17
Ubicación: Valencia

Mensaje por Billabong »

El de arriba soy yo......

:wink:
emilio
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 647
Registrado: 22 Oct 2004, 14:21
Coche: Renault Clio II Fase III 1.2 60cv 8v//Renault Laguna II 1.9 120cv
Ubicación: Alcázar (C. Real).

Mensaje por emilio »

Buenas de nuevo, joselillo. Una pregunta que creo que ya te han hecho pero que no me ha quedado muy clara, jeje: ?como has quitado las tres ruletillas del aire y la calefacción?


Saludos y gracias...
Joselillo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 436
Registrado: 08 May 2003, 15:54
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Joselillo »

Anonymous escribió:S? Billabong,van a presión y salen haciendo palanca,aunque si sabes desmontarlo,sería mejor, que los quitases una vez desmontado,x si haciendo palanca,a lo bruto como yo,le haces alguna muesca a la ruedilla :wink:
Ese invitado era yo.

Van a presión esas ruedecillas,pero si sabes desmontar el conjunto completo,es mejor,sale mas fácil y no te arriesgas a que haciendo palanca,le hagas alguna muesca a las ruedillas o a lo de alrededor

Salu2
JoSeLiLLo Clio Billabong 1.4 16v
LadyMegane
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1100
Registrado: 13 Ago 2004, 19:17
Ubicación: CANTABRIA

Mensaje por LadyMegane »

Te ha quedado precioso, por cierto una pregunta, para quitar la consola central es necesario desmontar todo el salpicadero.?
Es que yo estoy interesada en pintar toda la zona del display, y la bandeja superior.
Megane II 1.9 dCi luxe privilege
Clio 1.5 dCi 65cv, confort expression
Laguna 2002 1.9 dCi luxe dynamique

RENAULT FOREVER
Joselillo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 436
Registrado: 08 May 2003, 15:54
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Joselillo »

La consola central no sale x si sola,ya que est? termosellada al salpicadero,ya la pint?,desmontando el salpicadero completo y luego empapelando alrededor de la consola :lol:
JoSeLiLLo Clio Billabong 1.4 16v
Aleksya
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 210
Registrado: 25 Jul 2005, 14:04
Coche: Clio Extreme 1.2 16V
Ubicación: Alicante

Mensaje por Aleksya »

Vaya! justo lo que yo buscaba ^^
Con 1 bote de cada te dió para pintar todo?
Otra pregunta, has desmontado el trozo donde están los elevalunas y las manetas para abrir las puertas?
A mí es que me da miedo, porque mí Clio lleva en 1 lado lo de el espejo eléctrico y en el otro el airbag, de todas formas antes practicaria con 1 trozo de plástico que si la lio a ver como lo arreglo...
Imagen
Joselillo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 436
Registrado: 08 May 2003, 15:54
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Joselillo »

S? Aleksia,con un bote de cada me dió para todo y sobra.

Y la otra pregunta: pues también lo he desmontado,es lo mas fácil de desmontar en realidad. Tiene como un taponcillo que lo quitas y ahí un tornillo Thorx, lo ktas y sale solo,luego quitas el conector de los elevalunas sin ningún problema y ya esta

[img=http://img347.imageshack.us/img347/9417/agarraderapuerta0fu.th.jpg]
JoSeLiLLo Clio Billabong 1.4 16v
Responder