Dejais el freno de mano en doble fila??

Para hablar de todo lo relacionado con los demás coches. Hay vida detrás del Clio :-)

Moderadores: YoYo, Moderadores

??dejais el freno de mano al dejar el coche en doble fila o le dejais a su libre albedrio??

Si
30
77%
No
6
15%
No se no me acuerdo
0
No hay votos
??Tio donde esta mi coche yo lo deje aqui *hip*??
3
8%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
SNiPeR
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1330
Registrado: 07 Feb 2007, 22:57
Coche: (EX) Renault Clio 1.4 16V 100Cv Confort Dynamique
Ubicación: Madrid

Mensaje por SNiPeR »

freno de mano siempre xD aunque... ojito que la grúa le da igual lo que pongas que aquí en Madrid no tardan un webo en cargarlo
:: Socio : 1174 ::
Imagen
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Mensaje por Jastei »

SNiPeR escribió:freno de mano siempre xD aunque... ojito que la grúa le da igual lo que pongas que aquí en Madrid no tardan un webo en cargarlo
Puestos a dar por culo a la grúa, yo creo que si pones las ruedas muy pegadas al bordillo o las delanteras incluso giradas hacia el mismo, una marcha metida y el freno de mano bien tenso, tiene que ser mas difícil pillarlo xD
Por lo menos ya necesitan sacar un gato, creo yo :- )

?Alg?n gruero en el club que lo confirme? :- )
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
Avatar de Usuario
AdN
El Desconocido
El Desconocido
Mensajes: 5050
Registrado: 13 Mar 2006, 21:57
Coche: Clio 1 Serie I 1.2 RL 92
Ubicación: Barcelona

Mensaje por AdN »

grueros no se...pero te doy fe que da igual cuanto lo pegues...el gato lo necesitan para montar el coche en los "patines", así que subir el coche del culo, y moverlo 50cm para poderlo calzar, y el morro seguro lo mueven si tienes un coche delante.... así que unicamente me suena (por lo menos en BCN) que no lo tocan si tienen peligro de rallar el coche....a mí en un weco entre palos que lo meti.....me multaron...indicaba grúa avisada....cuando yo cogí la multa hacia ya 3 horas que estaba avisada....si yo lo meti al milimetro...el tío lo saca dando a los postes....así que le sale mas caro llevarselo
Pitiminisu
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1516
Registrado: 24 Feb 2006, 18:25
Coche: Clio Fase II 65 caballitos
Ubicación: León

Mensaje por Pitiminisu »

Yo siempre que bajo del coche el freno de mano, y también como algunos la marcha metida (eso me lo pego nak)
ImagenImagenImagen N? de socia: 1120
pitiminisu@clubclio.com
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Mensaje por Jastei »

A ver... si t? tienes el coche en batería, con las dos ruedas delanteras pegadas al bordillo, y la marcha metida, no es están sencillo meter un gato para levantarlas porque est? el bordillo delante... y sin mover el coche tampoco puedes meter los patines porque est? el bordillo.

No s? como lo resolver?n :- )
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
Avatar de Usuario
spunyk
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 630
Registrado: 21 Ago 2007, 16:22
Coche: Ex-Clio II 1.4 Cliero 473 ahora soy el señor de los arillos Audi 1.8
Ubicación: BURGOS

Mensaje por spunyk »

tu tranquilo que los grueros se las ingenian como haga falta
yo he visto sacar un BMW pegado las dos ruedas al bordillo en línea ponerle el patin en la rueda delantera y trasera que quedaban a la calzada y a empujon sacarle de adelante y poner el patin del lado del bordillo si se rallaba la llanta trasera como si no
<Cliero473>Cuando muera voy a ceder mi cuerpo a la ciencia para que hagan supositorios y asi poder seguir dando por culo.
Imagen
JonyGode
Laguna Powa!!!
Laguna Powa!!!
Mensajes: 3132
Registrado: 27 May 2007, 03:34
Coche: Audi A3 TDi // Seat León super TDi"Calamar Edition"
Ubicación: UTRERA (SEVILLA)

Mensaje por JonyGode »

suelo estar pocas veces en 2?fila y si lo dejo tardo poco
Imagen
Avatar de Usuario
SNiPeR
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1330
Registrado: 07 Feb 2007, 22:57
Coche: (EX) Renault Clio 1.4 16V 100Cv Confort Dynamique
Ubicación: Madrid

Mensaje por SNiPeR »

spunyk escribió:tu tranquilo que los grueros se las ingenian como haga falta
yo he visto sacar un BMW pegado las dos ruedas al bordillo en línea ponerle el patin en la rueda delantera y trasera que quedaban a la calzada y a empujon sacarle de adelante y poner el patin del lado del bordillo si se rallaba la llanta trasera como si no
eso les da igual si lo rayan... en la hoja que tengo yo de la grúa pone que no se hacen responsables de algún tipo de daño que pudiera ocurrir en el trasporte,carga y descarga del vehículo...
:: Socio : 1174 ::
Imagen
Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Reinux »

Pues aquí si se hacen responsables de los daños, faltaría mas!. De hecho antes de llevarselo le hacen fotos desde todos los ángulos para que no puedas decir, eso no lo tenía! XD
Buscar en un coche principalmente su fiabilidad es como buscar en una mujer que te tenga puesto el almuerzo todos los dias.
Responder