Dejais el freno de mano en doble fila??

Para hablar de todo lo relacionado con los demás coches. Hay vida detrás del Clio :-)

Moderadores: YoYo, Moderadores

??dejais el freno de mano al dejar el coche en doble fila o le dejais a su libre albedrio??

Si
30
77%
No
6
15%
No se no me acuerdo
0
No hay votos
??Tio donde esta mi coche yo lo deje aqui *hip*??
3
8%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Mensaje por REFNY »

aparque donde aparque siempre freno de mano+marcha metida+dirección bloqueada, y casi siempre con la dirección puesta para que si salta o lo que sea tanto el freno como la marcha (muy dificil, pero el freno no es lo que debería :? ) el coche gire y se apolle en el bordillo
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
Avatar de Usuario
spunyk
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 630
Registrado: 21 Ago 2007, 16:22
Coche: Ex-Clio II 1.4 Cliero 473 ahora soy el señor de los arillos Audi 1.8
Ubicación: BURGOS

Mensaje por spunyk »

Blanky escribió:
spunyk escribió:pues yo prefiero 90? de multa que + de 600 en chapa que es lo que me ocurrio a mí
que te paso? :shock:
lo que se tarda en ir a llamar a un timbre en una plazoleta... pues dejé el coche en doble fila y al volver el coche estaba ciento y pico metros mas allá con todo el lateral rozao contra un muro de obra y menos mal por que salvo todos los coches aparcados hasta el muro así que se me rozo aleta delantera puerta delantera puerta trasera hasta la aleta trasera los parachoques no les toco nada mas que un poco lo negro pero eso me salvo de ser mas cara la broma de algún hijo de la grandisima puta

90? de multa mejor que mas de 600? en chapa
<Cliero473>Cuando muera voy a ceder mi cuerpo a la ciencia para que hagan supositorios y asi poder seguir dando por culo.
Imagen
Avatar de Usuario
merchanjapy
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Ago 2006, 12:40
Coche: Clio 2 1.4 16V Luxe Extreme Privilege Fase 3
Ubicación: Salamanca

Mensaje por merchanjapy »

Pues yo siempre dejo el freno de mano puesto y la marcha, me da = que este en doble fila, triple, bien o mal aparcado.
Siempre lo he hecho pero desde que mí padre me conto que a su compañero de trabajo dejo el coche aparcado en punto muerto y con el freno de mano hechao, se le solto el freno de mano y el coche acabo estrellado y con billete de ida al desguace .... no se me olvida dejar la marcha puesta.
Al que le moleste que se joda pero los coches cuestan mucho dinero

Un saludo
agur
Imagen
Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Reinux »

Pues yo aunque lo hago poquisimo si lo hago lo dejo sin nada puesto para que el que quiera salir lo pueda empujar y no tener que esperar nada. Aquí es lo mas normal, es mas lo que mas jode es que dejen echado el freno de mano
Buscar en un coche principalmente su fiabilidad es como buscar en una mujer que te tenga puesto el almuerzo todos los dias.
Avatar de Usuario
spunyk
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 630
Registrado: 21 Ago 2007, 16:22
Coche: Ex-Clio II 1.4 Cliero 473 ahora soy el señor de los arillos Audi 1.8
Ubicación: BURGOS

Mensaje por spunyk »

no me gusta dejarlo en doble fila pero si lo hago y pitan yo salgo pitando a quitar el coche antes de que piten 2 veces pero siempre con el freno echado por lo que pueda pasar que ya me paso una vez
<Cliero473>Cuando muera voy a ceder mi cuerpo a la ciencia para que hagan supositorios y asi poder seguir dando por culo.
Imagen
Daesca
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 260
Registrado: 16 Oct 2007, 23:01
Coche: Clio II 1.5 dCi Fase III
Ubicación: Valencia (Benimámet)

Mensaje por Daesca »

Jastei escribió:Me parece que depende de la ciudad... en Madrid que yo sepa no es costumbre, pero en Valencia creo que lo hace casi todo el mundo.
Que casualidad, yo había oído lo mismo pero al revés. Por cierto, yo nunca lo pongo.
Avatar de Usuario
azafel
Journey Man
Journey Man
Mensajes: 6659
Registrado: 11 Abr 2007, 11:48

Mensaje por azafel »

Yo en doble fila lo tengo que dejar cuando saco el coche del garaje y tengo que cerrar la puerta. Y le tengo que poner forzosamente el freno de mano, porque sino lo mas seguro es que tenga que bucear por el rio que hay al fondo de mí calle para subir al coche. Y sinceramente paso, no es que no le venga mal al coche un poco de agua de vez en cuando, es que los patos del rio me miran con mala cara y cualquiera se mete en su territorio...
Gizmo
The Gremlin
The Gremlin
Mensajes: 2503
Registrado: 29 Ene 2006, 18:58
Coche: Clio II Fase I
Ubicación: TaRRaGoNa

Mensaje por Gizmo »

Yo no lo entiendo.. xD

Dejais el coche sin el freno de mano puesto para que los otros conductores puedan sacar su coche moviento el vuestro? :shock:

Es la primera vez que lo oigo xD
Imagen
[Firma en contrucci?n]
Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Reinux »

Pues en Sevilla es lo mas habitual si dejas el coche en doble fila, empujas un poco y ya esta
Buscar en un coche principalmente su fiabilidad es como buscar en una mujer que te tenga puesto el almuerzo todos los dias.
Avatar de Usuario
azafel
Journey Man
Journey Man
Mensajes: 6659
Registrado: 11 Abr 2007, 11:48

Mensaje por azafel »

Reinux escribió:Pues en Sevilla es lo mas habitual si dejas el coche en doble fila, empujas un poco y ya esta
Eso había oido, pero eso en Galicia es imposible, y en concreto en Vigo ya ni te cuento...
Avatar de Usuario
Panther_clio
Dios del Tuning
Dios del Tuning
Mensajes: 2199
Registrado: 03 Oct 2006, 05:36
Coche: Clio I "El Rojillo" Mégane II "el morfolin"
Ubicación: Majadahonda (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Panther_clio »

REFNY escribió:aparque donde aparque siempre freno de mano+marcha metida+dirección bloqueada, y casi siempre con la dirección puesta para que si salta o lo que sea tanto el freno como la marcha (muy dificil, pero el freno no es lo que debería :? ) el coche gire y se apolle en el bordillo
pues después de pagar 350? por el clauser que se quedo blokeado no dejo yo el coche blokeado ni de coña ajajaja
Imagen
Clio1 y Clio 2 El Morfolin
¿Asi esta bonita Panther? Fmd: Joe :D
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21172
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

Gizmo escribió:Yo no lo entiendo.. xD

Dejais el coche sin el freno de mano puesto para que los otros conductores puedan sacar su coche moviento el vuestro? :shock:

Es la primera vez que lo oigo xD
jeje si...

como dice reinux aquí en Sevilla es de lo mas normal del mundo....

es mas....a un sevillano le dejas el coche con el freno o la marcha puesta y te lia un cristo que no te digo nada.....
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
muxaxuki
xukipower
xukipower
Mensajes: 6379
Registrado: 26 Sep 2005, 09:05
Coche: 1.2 16v 75cv Socia nº 884
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Mensaje por muxaxuki »

NeTcUcO escribió:
Gizmo escribió:Yo no lo entiendo.. xD

Dejais el coche sin el freno de mano puesto para que los otros conductores puedan sacar su coche moviento el vuestro? :shock:

Es la primera vez que lo oigo xD
jeje si...

como dice reinux aquí en Sevilla es de lo mas normal del mundo....

es mas....a un sevillano le dejas el coche con el freno o la marcha puesta y te lia un cristo que no te digo nada.....

yo también estoy flipando mucho Gizmo!!! como moooooooooola!
Ella con su traje verde, verde de esperanza
esperanza que no viene, esperanza que se acaba
esperanza que se muere tras la piel de una almohada
viejos trucos de inocente conocia una noche amarga
hoy mi tema va por eLLa...
bert0
Astur Clio
Astur Clio
Mensajes: 4754
Registrado: 31 Ene 2004, 04:08
Coche: Clio II Fase II 1.2 Nº Socio:638
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Mensaje por bert0 »

aquí en Oviedo da igual dejarlo con o sin freno de mano porque en menos de 5 minutos ya se la ha llevao la grúa xD
Imagen
Avatar de Usuario
AdN
El Desconocido
El Desconocido
Mensajes: 5050
Registrado: 13 Mar 2006, 21:57
Coche: Clio 1 Serie I 1.2 RL 92
Ubicación: Barcelona

Mensaje por AdN »

lo de la gura va en función de la zona....sino pasea por Barcelona....hay zonas d gran permisividad....y hay zonas.....que ostia....el cocheeeee... xD
en mí barrio por ejemplo...gran permisividad....10 y 15 coches en doble fila en la misma calle.....y luego nos meten 14 semaforos (en una sola rotonda) para agravar el atasco xD
Responder