Alguien accedido a "mi perfil"

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Alguien accedido a "mí perfil"

Mensaje por Roberto »

:mrgreen: :mrgreen: Pues eso, que alguien a accedido a mí perfil. Esta mañana tenía una foto de un coche que no se veia, y la frase de "la 2? en Zaragoza.... para cuando la tercera?", y ahora, alguien me ha quitado la foto que no se veis y me ha puesto...
" La 2? en ZARAGOZA, para cuando la 3?? A ESTE PASO NO LA HACEMOS CON TAN POKA GENTE"
Ya estoy así como hasta los huevos. Hace poco alguien me choriz? la cuenta de hotmail y me estuvo puteando, incluso estuve hab?lando con esa persona por el Messenger, pero no se identifico, logicamente, y ahora esto!!!!!!
Creo que Alguien me est? buscando las cosquillas y creo que lo est? consiguiendo!!!!!
De verdad la gente se lo pasa bien puteando a otra gente??
A mí parauna broma, me parece bien, pero esto ya esta pasando de casta?o oscuro.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Ostias, y ahora que me doy cuenta, y la fotico de mí Clio encendiendo y apagando sus luces?????
Me cago en todo lo que se menea. Alguien se esta pasando........
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

oye rober, mira de cambiar la contraseña, porque. eso es una garan putada, lo siento tío!!! :wink:
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Ya lo e hecho tío, pero que es una putada tener una mosca "cojonera" que me est? chinchando no?
Tengo cambiadas todas las contrase?as de todo lo que tengo, pero.....
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

joder,,,alucinada me has dejado. Y eso? como es posible? No ser? alguien del curro? Se te quedan las contrase?as grabadas en el ordenador? Borra todas las cookies, cambia las contrase?as y vuelve a poner bien el perfil con esa pedazo foto que tenias...Ojito con los intrusos de internet que lo mismo que acceden a tus cosas pueden liarte una gorda.
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Avatar de Usuario
YoYo
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 291
Registrado: 25 Mar 2003, 22:17
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

mmmm..

Mensaje por YoYo »

el único que puede hacer eso por aquí eres tu o el menda lerenda...

y como comprendenras yo no me dedico a toquetear las cuentas ajenas.. lo que te aconsejaría es que cambiaras el pass cada cierto tiempo, voy a ver si puedo solucionarte lo del cochecito con las luces..
Avatar de Usuario
YoYo
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 291
Registrado: 25 Mar 2003, 22:17
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

ya ta..

Mensaje por YoYo »

lo de la fotito ya esta solucionado..

lo dicho te aconsejo que cambies los pass.. y cuidadin con las cookies y la opción de que te reconozca siempre al entrar.. porque la peña puede dedicarse a tocarte un poco la moral..

salu2 8)
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Gracias tío!!!
Me a extra?ado no hayas dicho que alguien se esta dedicando a "tocarme el miembro" jajajajajajajaja
Eso, que muchas gracias y seguir? vuestras instrucciones
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Tio, puedes tener un troyano... Yo cnd empece con internet era medio hacker y metia troyanos a la banda para manejar sus ordenadores, jajaja, pero claro, todo eso lo hice porque me lo hicieron a mí y tuve que formatear todo el ordenador... Si tienes un troyano, que es un virus, aunque cambies todas las passs te pueden ver todo lo que estes haciendo y todo lo que tengas en el ordenador, así que te aconsejos que formatees e instales todo de nuevo, seria lo mejor...
Avatar de Usuario
MACGYVER
Er Copi
Er Copi
Mensajes: 8125
Registrado: 31 Mar 2003, 15:02
Coche: Renault 19 chamade (RIP) Peugeot 307 HDi Xs 90cvs
Ubicación: Ávila D.F. & Murcia

Mensaje por MACGYVER »

Buenas a todas y todos???
ada mí me paso que me robaron la cuenta de hotmail y pedi un favor a un colegita y hizo unas cosas raras por hay me la recupero y descubrio quien fue y nada su pc a estado inactivo un tiempo jejejejeje que pena yo cada cierto tiempo las cambio y procuro que sean largas para que al escribirlas no te las puedan pillar eso si no uses fechas de cumpleaños o la matricula de tu peque y cosas así son cosas habituales y faciles de pillar y memorizar.un saludo?? y porque esa gentuza no se va a.... 8) 8) 8)
Yoyo nos cuida en la carretera, y fuera nos cuidamos solos.
Lokis Nos veremos al final de este tramo...
[img]http://.gif[/img]"?Ay Manolete! Si no sabes moderar, para que te metes?[img]http://.gif[/img]
"Unos cierran pestillos y otros abren su casa" (inaguracion del nh Patera Toledo)
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

menuda panda de c...., que hay por ah?, yo tomo nota.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Ras
Moderador
Moderador
Mensajes: 213
Registrado: 29 Mar 2003, 11:11
Contactar:

Mensaje por Ras »

Tio no se por que te mosqueas tanto si para ver tu correo las fotos guarras esas que tienes pues tampoco es un misterio jajajajajajajajaja, bueno tío que lo siento pero es que la banda est? muy colg? haz caso a los sabios de hay arriba que se las traen.
Bueno un saludo saludillo RAS
Rubimakina
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Rubimakina »

menuda putada , la verdad es que hay mucho cabronazo por ahí suelto, pero imagino que al cambiar la contraseña no te vuelva a pasar.
Siempre estaras con nosotros


Plataforma Comeculos : Presidente :twisted:

Rubi un prodigio de la naturaleza!!
Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Mensaje por Zoldier »

Joder tios !!!! una vez mas me dejas atonito :shock:
Lo de las cuentas del hotmail es bastante usual ya que es fácil obtener el password de una cuenta ... pero que aquí también te pase !!!!
Putadon tío, pues yo opino lo mismo que la peña, formatea el disko, reinstalate todo de nuevo y ponte unos passwords jodidos. No pongas el nombre de la novia, ni la matricula, ni el cumpleaños ... procura que la contraseña tenga números y letras tanto minuskulas como mayuskulas.
Para que no sea jodido rekordarla podéis usar la codificacion amerikana en el que A-E-I-O-U equivalen a los números 4-3-1-0 y la u no me la se jajaja
Asi podéis poner por ejemplo ... Clio = Cl10 ... Murcielago = Murc13l4g0 ;) supongo que muchos ya lo sabiais pero para los que no nunca viene mal :wink:
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Mirad como si que tenis yo razón de que alguien me quiere joder y no por que!
Este correo me lo envi? ayer yoyo....

Hola Roberto

Est?s recibiendo este email debido a que tu (o alguien haci?ndose pasar por ti)
has pedido que se te enviase una nueva contraseña para tu cuenta en Clio Club
Espa?a. Si no has solicitado este email, ingn?ralo. Si sigues recibí?ndolo, por
favor contacta al administrador de los foros.

Como pillé al que sea.... que se vaya preparando, porque a las Kdds puede que no vaya, pero por esto... a donde sea :evil: :evil: :evil: [/b]
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Responder