Pregunta para los Billabongueros

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Pregunta para los Billabongueros

Mensaje por Jaro »

Hoy por la tarde he visto aquí en Cangas un Clio Billabong y he aparcado al lado con mí Dynamique. Me he puesto a compararlos, ambos eran dci (se nota que el chaval del Billabong este es un tío listo :D :D ) y en color negro. Pero me he fijado en un detalle exterior que me ha llamado la atención; las ruedas eran de la misma medida que el Dynamique, 185/55/15 pero eran de distinta marca, concretamente unas Michelín energy mientras que el Dynamique y el extreme llevan Continental premium contact.

Vosotros también llevéis las energy en vez de las Continental? Si hay suerte se pasar? por aquí el chaval y a ver si nos lo cuenta porque le he dejado una tarjetita del club.

Un saludo
nexum
Amateur
Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 27 Abr 2003, 23:36

Mensaje por nexum »

Joder jaro buen detalle lo de la tarjeta chaval. Bueno decirte que yo soy de Sevilla, y el Clio lo recojo en junio, total que resulta que las cubiertas son de la misma medida que has comentado pero Continental, así que le dije al vendedor que si no me las podia poner Michelín. Ni hablar de la china, que michellin no hace esa medida para Renault :?: . Joder y eso porque?. Pues por nada, por quitarse el vendedor molestias de encima, así que le dije bueno compramesla fuera y se las pone :lol: , y la reaccion fue esta :shock: , ni de coña. Así que supongo que el Billabong que has visto una de dos, o se las compro después de recojer el coche, o aburrio tanto al vendedor que cedio a colocarselas.

Haber si se pasa por aquí y nos lo cuenta.

Un saludo buena peña.
Rubimakina
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Rubimakina »

Q cosas mas raras, la verdad es que es raro que lleve Michelín de serio, porque yo todos los Clios que he visto llevan Continental, pero vamos que en el próximo Billabong que vea, ten x seguro que me fijar? para ver que marca lleva.

P.D: Eso de listo x lo del Dci, mejor no opino :wink: ,jejejeje.

Venga Jaro un abrazo.
Siempre estaras con nosotros


Plataforma Comeculos : Presidente :twisted:

Rubi un prodigio de la naturaleza!!
LordClio
ZaMpA TDi's
ZaMpA TDi's
Mensajes: 957
Registrado: 27 Mar 2003, 19:54
Ubicación: Torrebronx,Madrid

Mensaje por LordClio »

Creo que un día los dCi?s van a salir a palos con los gasolinetas y viceversa.... En cuanto a lo de las ruedas... tal vez le hiciesen alguna putadilla nada mas comprarlo (p, ej, pincharle las 4 ruedas) y se las cambiaron por esas, por otra parte si os fijais un poco en el catálogo del extreme, el coche lleva unas Michelín!!!
Ah y una cosa sergio, yo soy tu y le digo al de la Renault que es un misero mentiroso, que solo basta decir que los coches se montan en cadena y que todos normalmente llevan los mismos neumáticos.
Un saludo
LoRd Of ThE DeaD SouLs iS The RiDeR... CliO Is ThE MaChInE....
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

no se si el comercial es un mentiroso o penso que. no las había, porque. el comercial no tiene que. saber mas que. un libro habierto, y el en realidad piensa que. no se fabrican, no cataloguemos sin saber!!
por cierto, lo de las cubiertas no lo se seguro, pero os aconsejo que. no cambieis las Continental premiun contac por las energy, ya que. van mucho mejor las Continental, comprobado!!!!!!!!!!! :wink:
Billabong
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 475
Registrado: 30 Abr 2003, 14:17
Ubicación: Valencia

Mensaje por Billabong »

Vaya....Tu última respuesta no me ha molado mucho....GG...Yo que estaba to contento con mis Michelin....En fin que yo lo tengo 25 días y si que lleva las Michelin.....La verdad es que no me había fijado en que los otros Clios llevaran las Continental, pero bueno....
Por cierto, si quieres te mando una foto y se la enseñas al de la Renault....jajaja....Y de paso le dices: "mentirosoooooooooooo"
Un saludo para tos...
Rubimakina
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Rubimakina »

Bueno Jaro y Cia, pues decir que esta mañana me he fijado en el primer Billabong que he visto, y decir que llevaba montado los Continental, así que....... no se que unidades tendr?n montados los Michel?n.
Siempre estaras con nosotros


Plataforma Comeculos : Presidente :twisted:

Rubi un prodigio de la naturaleza!!
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

La unidad que yo os comento es un XXXX CFL. La verdad es que esto es un l?o. No entiendo el porqu? de ese cambio de calzado en el coche, de fábrica digo, porque como dice Lord eso es fastidiar toda la cadena de montaje.

Un saludo
poncet
Amateur
Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 26 Abr 2003, 14:28
Ubicación: Asturias

Mensaje por poncet »

Yo he comprado un Billabong hace menos de un mes y me venía con unas Continental 185/55R15.
Clio Billabong 1.2 16V 3p
AleDCI80
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 26 Abr 2003, 21:46
Ubicación: Jerez (Cádiz)

Mensaje por AleDCI80 »

Yo estuve a punto de llevarme el Billabong, pero no me gustaba la tapicería y además, el dinamique venía con el mismo equipamiento y mas baratillo :) . Total, que este que vi en el concesionario tenía los mismos neumáticos que el mío, las Continental.
Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Mensaje por Zoldier »

Joder tios, menudo misterio :shock:

A lo mejor a apartir de ahora salen con Michelin !!! :oops:
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
Billabong
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 475
Registrado: 30 Abr 2003, 14:17
Ubicación: Valencia

Mensaje por Billabong »

Joer, si que es un misterio si....El mío concretamente hace ahora un mes, pero lo tenian en stock, vamos que puede que llevara en la central de aquí de Valencia un mes....Osea que sería de los primeros en salir....
Bueno, pues eso, que el mío si que lleva las Michelin......
Un saludo...
Joselillo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 436
Registrado: 08 May 2003, 15:54
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Joselillo »

Pues el mío es matricula CHR y lleva unas Michelín... ????
JoSeLiLLo Clio Billabong 1.4 16v
Ciberosa
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 95
Registrado: 24 Abr 2003, 16:29
Coche: Clio II Authentique 1.2 60 cv (2003) + Mégane III Dynamique 1.6 110 cv (2009)
Ubicación: Cádiz - Ahora Barcelona

Mensaje por Ciberosa »

Para continuar con el misterio, el mío no es un Billabong, es un authentique 1.2 de marzo CFV, y lleva Michelín.

Parece que lo hacen al azar, a cada coche le toca una marca, jeje. :D
Responder