Brico: Cambiar cuadro en Clio III

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

chapista
Amateur
Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 26 Nov 2009, 15:51
Coche: Clio III
Ubicación: Madrid

Mensaje por chapista »

Buenas!!!!!!
yo al final me decidi y le cambie las esferas a mí Clio III, no he hice muchos cambios al final, son iguales que las originales, lo único que le he puesto los números en amarillos y luego 2 cosillas mas aquí os las dejo para que las veais

http://img3.imageshack.us/img3/20/1cara.png

Un Saludo
jesus montero
Amateur
Amateur
Mensajes: 17
Registrado: 03 Abr 2010, 20:46
Coche: Clio Emotion 1.2 16V
Ubicación: Plasencia (CÁCERES)

Clio III

Mensaje por jesus montero »

Hola voy a intentar cambiar el cuadro y no se por donde empezar a ver si me podéis ayudar.
1? veo que decís imprimir en papel fotográfico pero este papel es gordo se ven los números por la noche con las luces? o es algún papel fotográfico especial.
2?cual de toso es para un Clio 1.2 16V es que estoy echo un lio
3? y última (de momento) que tamaño pongo para imprimir?? o es la medida tal cual sale la imagen y le doy a imprimir??
Muchas gracias y perdonar es que soy un poco torpete para esto.
Me gustan los coches, fotografía los animales en general y los perros en particular ademas de muy mucho los pajaros sobre todo los silvestres
NeosFTV

Re: Clio III

Mensaje por NeosFTV »

jesus montero escribió:Hola voy a intentar cambiar el cuadro y no se por donde empezar a ver si me podéis ayudar.
1? veo que decís imprimir en papel fotográfico pero este papel es gordo se ven los números por la noche con las luces? o es algún papel fotográfico especial.
2?cual de toso es para un Clio 1.2 16V es que estoy echo un lio
3? y última (de momento) que tamaño pongo para imprimir?? o es la medida tal cual sale la imagen y le doy a imprimir??
Muchas gracias y perdonar es que soy un poco torpete para esto.
estoy contigo tío, me gustaría saber le tipo de papel de foto, porque hay UN MONTON, a ver si alguien precisa un poco por favor ^^

el toso es el grosor??? el mío también es un 1.2 16v .... pensaba que todos serían igual

el tamaño ponlo que se ajusté a la página, así a imprimido uno que tengo de "prueba" y bien..
jesus montero
Amateur
Amateur
Mensajes: 17
Registrado: 03 Abr 2010, 20:46
Coche: Clio Emotion 1.2 16V
Ubicación: Plasencia (CÁCERES)

Re: Clio III

Mensaje por jesus montero »

toso?...queria de decir cual de todos es para el mío...."nuestro" 1.2 16V
jejeje es que a veces se va el dedo para donde no quiere uno.
SALU2
NeosFTV escribió:
jesus montero escribió:Hola voy a intentar cambiar el cuadro y no se por donde empezar a ver si me podéis ayudar.
1? veo que decís imprimir en papel fotográfico pero este papel es gordo se ven los números por la noche con las luces? o es algún papel fotográfico especial.
2?cual de toso es para un Clio 1.2 16V es que estoy echo un lio
3? y última (de momento) que tamaño pongo para imprimir?? o es la medida tal cual sale la imagen y le doy a imprimir??
Muchas gracias y perdonar es que soy un poco torpete para esto.
estoy contigo tío, me gustaría saber le tipo de papel de foto, porque hay UN MONTON, a ver si alguien precisa un poco por favor ^^

el toso es el grosor??? el mío también es un 1.2 16v .... pensaba que todos serían igual

el tamaño ponlo que se ajusté a la página, así a imprimido uno que tengo de "prueba" y bien..
Me gustan los coches, fotografía los animales en general y los perros en particular ademas de muy mucho los pajaros sobre todo los silvestres
NeosFTV

Mensaje por NeosFTV »

Pint? el otro día los aireadores de blanco, y me he atrevido con el cuadro... para los que estais pensando en ponérselo:

Imagen

Imagen

Problemas: Solo uno, el cuadro que me descarg? es mas grande.. y no coincidian los agujeros de las agujas, tuve que ajustarlo un poco y listo.

Cuidado al quitar las agujas x si rayais el papel original... y cuidado al ponerlas que queden bien ajustadas a cero!! AAh.. y al quitar el cuadro la clavija lleva un botón que apretando y tirando sale de lujo, taluego chicos!!!
NeosFTV

Mensaje por NeosFTV »

No hay alguno mas blanco nuevo de mas calidad?? :P es que me mola mucho blankito pero x la noche decepciona :(
KITLIONALEX
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 03 Dic 2008, 13:29
Coche: Renault Clio R3
Ubicación: estudiar

ventilador

Mensaje por KITLIONALEX »

ayudaaaaaaaaaaaaaadmeeeee como dessmontar el ventilador que refrigera el motor del coche, tengo un Renault Clio III y al parecer me a dejado de funcionar y quiero cambiarlo yo, porque en el tallr me clavan ... jejej!! si me podéis ayudar os agradeceriaa

:wink:
Avatar de Usuario
Roces_Rc3
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 383
Registrado: 09 Feb 2008, 16:09
Coche: Clio 1.2 TCe
Ubicación: Palencia

Mensaje por Roces_Rc3 »

Yo tengo una duda para hacer la negra porque lo imprimes en los 2 sitios .... con imprimirlo en la cartulina no vale??...
Avatar de Usuario
Roces_Rc3
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 383
Registrado: 09 Feb 2008, 16:09
Coche: Clio 1.2 TCe
Ubicación: Palencia

Mensaje por Roces_Rc3 »

Aquí os dejo uno que me hice en mis ratos de aburrimiento... aún no lo probé no se cuando lo pondré si alguien se anima... aquí lo tiene.

Imagen
NeosFTV

Mensaje por NeosFTV »

Roces_Rc3 escribió:Aquí os dejo uno que me hice en mis ratos de aburrimiento... aún no lo probé no se cuando lo pondré si alguien se anima... aquí lo tiene.

Imagen
Muy guapo, lo que no me mola es que se ve todo el fondo de los números en plan media esfera... me molaría que solo se viesen los números en el blanco que colg? aquí el colega en el 1?er post xD
josejosete
Amateur
Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 18 Dic 2011, 03:46
Coche: R.Clio TCe

Re: Brico: Cambiar cuadro en Clio III

Mensaje por josejosete »

hola buenas lo primero felices fiestass y lo sengundo este cuadro vale para el último Clio de todos estaría interesado en la colocacion del cuadro pero espero que me valga voy aer si puedo después de lo que me digais
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Brico: Cambiar cuadro en Clio III

Mensaje por Luis_6680 »

[quote="josejosete"]hola buenas lo primero felices fiestass y lo sengundo este cuadro vale para el último Clio de todos estaría interesado en la colocacion del cuadro pero espero que me valga voy aer si puedo después de lo que me digais[/quote]

el cuadro del Clio III fase I y el II es el mismo , sin problema :ok
Avatar de Usuario
pixel
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 158
Registrado: 25 Ene 2012, 14:55
Coche: Clio III 1.5 dCi
Ubicación: Londres - Reino Unido

Re: Brico: Cambiar cuadro en Clio III

Mensaje por pixel »

Yo ando buscando uno para un Clio 3 Diesel, pero que venga con las millas y kilómetros como secundario, tipo ingles como el de la imagen
Saludos

Imagen
romanciolo
Amateur
Amateur
Mensajes: 8
Registrado: 09 Ago 2012, 13:49
Coche: Renault Clio dCi 1.5 85 cv serie 3 business
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias)

Re: Brico: Cambiar cuadro en Clio III

Mensaje por romanciolo »

hola amigos soy nuevo en esto ejej queria aserle 2 preguntas la primera es cuanto me cobrarian por poner la luz del cuadro de color azul y luego la otra preguna es si saven de alguien que este vendiendo el plástico que lleva el cuadro porque el mío se rajo un poco jeje gracias
Avatar de Usuario
pixel
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 158
Registrado: 25 Ene 2012, 14:55
Coche: Clio III 1.5 dCi
Ubicación: Londres - Reino Unido

Re: Brico: Cambiar cuadro en Clio III

Mensaje por pixel »

Hola Ranxero, he intentado contactar contigo por MP pero se quedan en bandeja de salida... nunca se envian :eviloh

Ando buscando un cuadro para el Clio que tenga la conversión entre mph y km/h, como estos:

http://i.ebayimg.com/00/$%28KGrHqV,!isE ... ~~0_12.JPG

http://www.lockwoodinternational.co.uk/ ... t_clio.jpg

Queria pedirte si me podías enviar el psd o png donde has hecho esta plantilla para modificarla

Imagen

El mío también es un diesel 1.5DCI y quiero rehacerla como el que tienes tu del Sport pero adaptada con las 2 versiones de velocidad.

Saludos y muchas gracias por tu ayuda :ok
Responder