Brico Clio 1:Como cambiar intermitentes laterales a williams

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Pharaon
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 634
Registrado: 23 Oct 2007, 23:21
Coche: Jooder hermano
Ubicación: Lleida

Brico Clio 1:Como cambiar intermitentes laterales a Williams

Mensaje por Pharaon »

Creo que no meto la pata y según he estado leyendo y buscando no est? publicado por aquí así que me dispongo a daros la brasa con el brico.
Si ya estuviera pues lo borrais y están amigos y recibid mis disculpas por adelantado al no haberlo encontrado (y eso que están organizados los bricos)

Quizas sea están sencillo que me criticareis de pastel...en fin ahí voy.

T?tulo de peseta:Como rejuvenecer el aspecto de su Clio Williams fase uno del año de la quica a otro mas joven.

Materiales: Intermitentes blancos (haaaaaala abro paraguas)

Historia del asunto.
Resulta que con Kp16v (usuario no registrado a espera de conexión y propietario de otro willi) hace dos días nos mirabamos los coches y las diferencias de las diversas fases.
El suyo es del 95 y el mío de agosto del 93,ya sabéis cambian varias cosillas.
Kp16v me regal? dos intermitentes blancos y casi sin mediar palabra y en menos tiempo que los mecánicos de la f1 cambian las ruedas a los monoplazas,los instalé en un inhumano parpadeo.
Ah? va el tema:

Estado original guarrindongo style (por lo sucio)

Imagen
Pharaon
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 634
Registrado: 23 Oct 2007, 23:21
Coche: Jooder hermano
Ubicación: Lleida

Mensaje por Pharaon »

Las habilidosas y raudas manos de Kp16v con solo una ligera presión por arriba dieron con la resistencia que ofrecia la pieza en su sitio

Imagen
Pharaon
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 634
Registrado: 23 Oct 2007, 23:21
Coche: Jooder hermano
Ubicación: Lleida

Mensaje por Pharaon »

Detalle de los cables y el guarrindongo style

Imagen
Pharaon
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 634
Registrado: 23 Oct 2007, 23:21
Coche: Jooder hermano
Ubicación: Lleida

Mensaje por Pharaon »

Presentacion y acoplamiento a la carrocería
Imagen
Pharaon
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 634
Registrado: 23 Oct 2007, 23:21
Coche: Jooder hermano
Ubicación: Lleida

Mensaje por Pharaon »

Aspecto final.
Aclaro para los mas puritanos que los de serie los tengo preparados para ponerlos inmediatamente.
Me gusta dejarlo de serie pero por llevarlo así una temporada no pasa nada.
Imagen

Way o cagada?
Supongo que eso os vale para todos los Clios independientemente si la aleta esta ensanchada o no.

Disculpad por haberlo puesto aquí pero ya me he puesto en contacto con administradores

Asias Vituco (sorry Javi no pensé en t? porque no estabas conectado en ese momento)
pacoturbo
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1088
Registrado: 08 Oct 2007, 18:52
Coche: GT Turbo, ex-Clio 16v, 320d M
Ubicación: Murcia turistica

Mensaje por pacoturbo »

Muy chulo, yo a mí 16v también los desmonte muy fácil para ponerle los marcos esos de 16v que me regalo un colega, entonces cambiaste la bombilla por una naranja o lleva un plastiquito naranja por dentro? :?:
El tiempo todo lo cura.
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Mensaje por REFNY »

lo que se cambia es el plástico naranja por el blanco, yo los tengo puestos con cableado y todo desde hace unos años, a mí me venía con la chapita 1.9D y le puse todo, cables, porta lampara y la lampara en naranja y luego cambie a blancas hace 3 años. Yo lo hoce porque me rondaba por la cabeza hacerlo y luego en la 1? nacional se lo vi a jarm que me explico como ponérselo y creo que estaba en bricos como hacerlo (no estoy seguro)

Ami lo que me interesa saber es como poner el marquito negro porque cuando los compre en la Renault cables, y portalamparas me dieron también los marcos negros y no he sido capaz de ponerlos y los blancos bailan un pelín y están sueltillos, aunque no se mueven, no se como explicarme, ya que los he intentado sacar y no hay tu tia :?
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
Pharaon
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 634
Registrado: 23 Oct 2007, 23:21
Coche: Jooder hermano
Ubicación: Lleida

Mensaje por Pharaon »

pacoturbo escribió:Muy chulo, yo a mí 16v también los desmonte muy fácil para ponerle los marcos esos de 16v que me regalo un colega, entonces cambiaste la bombilla por una naranja o lleva un plastiquito naranja por dentro? :?:
Jejejeje muy buena Pacoturbo como se puede ver ahí esta puesto sin bombilla naranja y la duz la da blanca.Me he de pillar bombillas de esas platas que dan luz naranja y listo.
+1 para t? Paco
Si te digo la verdad lo hicimos ayer y no lo he sacado oscuro el coche todavía.Todo a plena luz del día.
Pharaon
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 634
Registrado: 23 Oct 2007, 23:21
Coche: Jooder hermano
Ubicación: Lleida

Mensaje por Pharaon »

REFNY escribió:lo que se cambia es el plástico naranja por el blanco, yo los tengo puestos con cableado y todo desde hace unos años, a mí me venía con la chapita 1.9D y le puse todo, cables, porta lampara y la lampara en naranja y luego cambie a blancas hace 3 años. Yo lo hoce porque me rondaba por la cabeza hacerlo y luego en la 1? nacional se lo vi a jarm que me explico como ponérselo y creo que estaba en bricos como hacerlo (no estoy seguro)

Ami lo que me interesa saber es como poner el marquito negro porque cuando los compre en la Renault cables, y portalamparas me dieron también los marcos negros y no he sido capaz de ponerlos y los blancos bailan un pelín y están sueltillos, aunque no se mueven, no se como explicarme, ya que los he intentado sacar y no hay tu tia :?
Te refieres al marco donde a mí me va entero junto con lo de 2.0 verdad?

Pues no tengo ni idea de como va porque Kp16v no se estuvo mas de un parpadeo (es una manera de hablar) en cambiarlos y ni siquiera me fij?.

A ver si alguien nos lo soluciona
pacoturbo
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1088
Registrado: 08 Oct 2007, 18:52
Coche: GT Turbo, ex-Clio 16v, 320d M
Ubicación: Murcia turistica

Mensaje por pacoturbo »

Jejejeje muy buena Pacoturbo como se puede ver ahí esta puesto sin bombilla naranja y la duz la da blanca.Me he de pillar bombillas de esas platas que dan luz naranja y listo.
+1 para t? Paco

Si te digo la verdad lo hicimos ayer y no lo he sacado oscuro el coche todavía.Todo a plena luz del día.


Yo tuve que recortar con las tijeras de podar :) el hueco de los intermitentes porque no entraban, es que las chapitas de 16v eran del modelo francés, también me trajo una chapa que pone Renault Clio 16s o algo así de metal, las chapitas del que lleva el 19 16v, una suspensión Selex regulable azul y una barra sparco por 100 ? :D
El tiempo todo lo cura.
Pharaon
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 634
Registrado: 23 Oct 2007, 23:21
Coche: Jooder hermano
Ubicación: Lleida

Mensaje por Pharaon »

tijeras de podar...jo? menos mal que a mí ha sido pim pam y encajado sin ningún pero...

Hey Paco he visto en tu firma que has comprado el 16v a 1000 euros!!
Si te dijera yo a cuanto me he sacado el espumilla...no te lo creerias...
Si supieras como anhelo ese gt turbo que tienes...
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Mensaje por Jastei »

Interesante, jeje...

Hay un brico parecido, antiqu?simo de como poner los intermitentes laterales a los Clios que no lo tienen. De hecho yo creo que fue el primer brico que le hice al coche hace ya mucho tiempo xD

http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t=1120
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21167
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

Jastei escribió:Interesante, jeje...

Hay un brico parecido, antiqu?simo de como poner los intermitentes laterales a los Clios que no lo tienen. De hecho yo creo que fue el primer brico que le hice al coche hace ya mucho tiempo xD

http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t=1120
xD

ese fue el primero mío también jejeje
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
soker
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4162
Registrado: 11 Nov 2007, 01:45
Coche: Renault Clio III Exception 1.6 16v 110cv
Ubicación: Barcelona

Mensaje por soker »

le quedan de wais pharaon, jejeje, si es que jesus sabe mucho eh de como dejar el coche niquelao.

cuidate y hasta ma?anaaa
Imagen
Avatar de Usuario
Tobi_16V
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2319
Registrado: 23 Jul 2007, 23:44
Coche: Ex-Renault Clio 16V'92-Renault Clio 16V'92-Renault Clio 16V'95-Renault Super5 1.4 GTL'86-Yamaha YFM 660R Raptor'2003-Suzuki Vitara 2.0 HDi JLX'2002-Renault 11 Turbo de autocross-Yamaha Aerox R´03
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Tobi_16V »

Yo también los llevo blancos,y la verdad que quedan bien,destacan un poco sobre el color de la carrocería y quedan elegantes :D

Saludos!!
"Cuando empiezo a ver a Dios,se que ha llegado el momento de empezar a frenar"
Responder