BRICO: Revision general DCI + cambio valulina; 60.000kms
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Re: BRICO: Revision general dCi + cambio valulina; 60.000kms
Y a mí por que me las hacen cada 30.000?
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Re: BRICO: Revision general dCi + cambio valulina; 60.000kms
según el manual es cada 30000. Altaller que lo lleve me dijeron que a los 15000... (no es Renault)
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Re: BRICO: Revision general dCi + cambio valulina; 60.000kms
según la fase que sea es un kilometraje u otro. si es fase 2 son esos kms, en el manual viene así.
si es un fase 3 puede perfectamente ser a los 30.000
PD, yo por ejemplo lo cambio cada 7500kms, aceite y filtro
si es un fase 3 puede perfectamente ser a los 30.000
PD, yo por ejemplo lo cambio cada 7500kms, aceite y filtro
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Re: BRICO: Revision general dCi + cambio valulina; 60.000kms
[quote="AdrianG"]según la fase que sea es un kilometraje u otro. si es fase 2 son esos kms, en el manual viene así.
si es un fase 3 puede perfectamente ser a los 30.000
PD, yo por ejemplo lo cambio cada 7500kms, aceite y filtro[/quote]
y por que cambia según la fase si el motor es el mismo? :S
si es un fase 3 puede perfectamente ser a los 30.000
PD, yo por ejemplo lo cambio cada 7500kms, aceite y filtro[/quote]
y por que cambia según la fase si el motor es el mismo? :S
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Re: BRICO: Revision general dCi + cambio valulina; 60.000kms
puede ser que ionternamente no sea el mismo, ya que los motores, aunque sean dCi K9K, luego llevan una nemeracion que cmabian cosas internas con el tiempo, según van pasando los años y varian piezas, poleas, internals...etc
tambien puede que en la actualidad los aceites mejoran y aguantan mas kms.
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Re: BRICO: Revision general dCi + cambio valulina; 60.000kms
que es esta pieza que esta toda engrasada... la última vez que me agaché bajo el coche y la vi dije: "ostia puta que cojones es esto, ya estamos con las perdidas JODER!" y me entró una mala leche de tres pares de narices pero por lo que veo es normal....
QUE COÑO ES?!?!
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Re: BRICO: Revision general dCi + cambio valulina; 60.000kms
si no me equivoco es la varilla de el cambio, y hay el coche lleva una tapita.....que a mí se me perdio!!
Pd
:que tal los asientos??? Saludos
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Re: BRICO: Revision general dCi + cambio valulina; 60.000kms
Entonces es normal que eso esté con esa pinta?
PD: dios rubendsdci cuanto tiempo xDD, van al pelo, no veas como cambia la estética/comodidad del coche, es una barbaridad. Antes en las curvas aunque fuera a 10km/h me iba para los lados como si nada, y ahora buf clavado en el sitio. Lo único eso sí acumulan pelusas que da gusto.... tengo que pasarle la aspiradora cada 2 semanas mínimo xD, una vez le pase la mano y saqué una pelusaca que flipas xD. Pero sí están que te cagas, de las mejores compras que he hecho junto con las llantas que compre al forero Jonathan.
PD: dios rubendsdci cuanto tiempo xDD, van al pelo, no veas como cambia la estética/comodidad del coche, es una barbaridad. Antes en las curvas aunque fuera a 10km/h me iba para los lados como si nada, y ahora buf clavado en el sitio. Lo único eso sí acumulan pelusas que da gusto.... tengo que pasarle la aspiradora cada 2 semanas mínimo xD, una vez le pase la mano y saqué una pelusaca que flipas xD. Pero sí están que te cagas, de las mejores compras que he hecho junto con las llantas que compre al forero Jonathan.
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Re: BRICO: Revision general dCi + cambio valulina; 60.000kms
si es normal....el mío al menos tiene esa pí¬nta, solo que te falta la tapa que la lleva para que no dejé mancha en el suelo.....es verídico los ingenieros de la rombo son la polla....
me alegro tío un saludo
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Re: BRICO: Revision general dCi + cambio valulina; 60.000kms
Hola vaya buen brico,
una pregunta mí Clio 2 dCi 85cv esta gastando mas gasoil de la cuenta últimamente, puede ser que le tengo que cambiar el filtro gasoil?, ya me comentáis okis.
gracias.
una pregunta mí Clio 2 dCi 85cv esta gastando mas gasoil de la cuenta últimamente, puede ser que le tengo que cambiar el filtro gasoil?, ya me comentáis okis.
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Re: BRICO: Revision general dCi + cambio valulina; 60.000kms
Crea un nuevo post en el subforo de "DIESEL" porque aquí la gente no creo que entre a contestar preguntas y desviamos el brico xD
PD: cambia el filtro y usa gasoil cepsa, haz la prueba.
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Re: BRICO: Revision general dCi + cambio valulina; 60.000kms
que brico te has currado tío
Nunca olvidaré mi querido Clio,el proximo llevará una pegatina que ponga"Clio 2" en su honor
- davidbilly
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Re: BRICO: Revision general dCi + cambio valulina; 60.000kms
aunque sea de hace tiempo,nunca es tarde
jeje
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Re: BRICO: Revision general dCi + cambio valulina; 60.000kms
Hola!. He cambiado aceite y filtros (aceite, aire y habitáculo). Mil Gracias AdrianG.
El de gasóleo estaba reciente y con la valvulina no me he atrevido. Para eso lo llevé a Norauto y allí me dijeron que la que correspondía (dCi 65CV fase2 creo -en la ficha técnica pone "tipo B, variante BBR7"-) es 75W80 no la 75W90. No quise discutir y le pusiero esa pero... empiezo a comerme la cabeza con si hice bien o qué. ¿Puede ser importante? ¿Aguanto 60.000 kms o conviene cambiarla antes?.
Gracias.
El de gasóleo estaba reciente y con la valvulina no me he atrevido. Para eso lo llevé a Norauto y allí me dijeron que la que correspondía (dCi 65CV fase2 creo -en la ficha técnica pone "tipo B, variante BBR7"-) es 75W80 no la 75W90. No quise discutir y le pusiero esa pero... empiezo a comerme la cabeza con si hice bien o qué. ¿Puede ser importante? ¿Aguanto 60.000 kms o conviene cambiarla antes?.
Gracias.
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Re: BRICO: Revision general dCi + cambio valulina; 60.000kms
pues la de fábrica creo que es esa 75W80. la mía es de carreras y por esao viene hasta el indice de 90 en frio. no te preocupes por eso.
De nada a todos los que os halla ahorrado un dinerillo.
La pieza manchada es la varilla del cambio, que tiene un reten bastante pesimo y suelen perder todos por ahí, por eso en los coches sin cubrecarter, Renault monta un recoje mierdas en esa palanca.
La valvulina se supone que es de por vida del coche, aunque no esta de mas cambiarla. yo dejaria la que te han puesto, si cumple las especificaciones de la Renault.
De nada a todos los que os halla ahorrado un dinerillo.
La pieza manchada es la varilla del cambio, que tiene un reten bastante pesimo y suelen perder todos por ahí, por eso en los coches sin cubrecarter, Renault monta un recoje mierdas en esa palanca.
La valvulina se supone que es de por vida del coche, aunque no esta de mas cambiarla. yo dejaria la que te han puesto, si cumple las especificaciones de la Renault.