Esto no es un Chat

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Esto no es un Chat

Mensaje por UrBiOn »

Buenas a todos/as.

últimamente no s? que est? pasando en ?este foro, pero cada día que pasa se parece mas a un Chat. No s? si os habr?is dado cuenta, pero supongo que s?. Es imposible de seguir un hilo porque cada 2x3 hay un mensaje sin sentido y esto llega a cansar, tanto que yo mismamente ya paso muy poquito por aqu?.

As? que os pedir?a que si en un post que sabéis que no vais a aportar nada, os absteng?is de escribir diciendo algo as?; "no lo s?, pero seguro que alguien s?. suerte" ?sto no aporta nada...

Tampoco aporta nada los mensajes del tipo que se habla por el Messenger... si queréis hablar con un usuario de algo que no tiene nada que ver con el tema del post están los mensajes privados, el Messenger o el chat, pero en medio de un post no, por favor.

Y ya como apunte... por favor, cuando contest?is a un post, no hace falta hacerlo por cada comentario que haga alguien, porque sino el hilo se hace largu?simo y es imposible seguirlo. Además que para decir lo mismo no hace falta escribir 5 mensajes, con uno vale.

No digo que de vez en cuando no se pueda, pero es que últimamente pasa en todos los post y como ya he dicho antes, cansa muchísimo..

Si esto no cambia, se empezarán a borrar los mensajes que no tengan nada que ver con el hilo.
Muchas gracias.

saludos.
Última edición por UrBiOn el 07 Feb 2008, 14:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
marcunis
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 10 Sep 2007, 11:12
Coche: Clio Authentique pack 1.5 dCi

Mensaje por marcunis »

Si seguimos así esto se parecer? a sitios como Forocoches.En donde se dice mucho pero no significa nada.Nada mas preguntas algo,ya hay un gracioso poniendo "pole" y 7000 variantes de "-pole",y luego hay los míticos foreros insultandose...
Pues eso
Agua que no has de beber...
A contestar con sentidi?o :)
soker
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4162
Registrado: 11 Nov 2007, 01:45
Coche: Renault Clio III Exception 1.6 16v 110cv
Ubicación: Barcelona

Mensaje por soker »

hombre una cosa es contestar mucho y otra es insultarse, eso espero que nunca pase aquí, porque aquí hay muy buen rollo no?
Imagen
Avatar de Usuario
Cheto
THe PiNGÜiNo MaN
THe PiNGÜiNo MaN
Mensajes: 15565
Registrado: 13 May 2003, 15:57
Coche: Clio III 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique
Ubicación: Entre Madrid y Plasencia (Cáceres)........ Nº socio: 153
Contactar:

Mensaje por Cheto »

La opinión de Urbion es la misma que tenemos todos los moderadores, es decir, que esto no se va a aplicar solo en Clio 3... :ok
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
soker
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4162
Registrado: 11 Nov 2007, 01:45
Coche: Renault Clio III Exception 1.6 16v 110cv
Ubicación: Barcelona

Mensaje por soker »

ok tío, pues ya iremos con mas cuidado.

cuidaros chicos
Imagen
El Melba
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 851
Registrado: 09 Sep 2007, 14:11
Coche: Clio III Emotion SL en Rojo Vivo 1.5 dCi 3p
Ubicación: Lavapies

Mensaje por El Melba »

soker escribió:ok tío, pues ya iremos con mas cuidado.

cuidaros chicos
"" Creo Soker, que se refieren a cosas como ?sta.... (entre otras!!) ""
Avatar de Usuario
blue
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 6754
Registrado: 16 Nov 2006, 00:18
Coche: Ford Mondeo / Ducati Streetfighter
Ubicación: Tenerife

Mensaje por blue »

me parece una muy buena iniciativa y estoy de acuerdo 100% :ok

un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Cheto
THe PiNGÜiNo MaN
THe PiNGÜiNo MaN
Mensajes: 15565
Registrado: 13 May 2003, 15:57
Coche: Clio III 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique
Ubicación: Entre Madrid y Plasencia (Cáceres)........ Nº socio: 153
Contactar:

Mensaje por Cheto »

El Melba escribió:
soker escribió:ok tío, pues ya iremos con mas cuidado.

cuidaros chicos
"" Creo Soker, que se refieren a cosas como ?sta.... (entre otras!!) ""
Exacto. :ok

No hace falta contestar en todos los post 6 veces por página, en serio, que no pasa nada, de verdad, que yo lo he probado y mira aquí sigo... :wink:
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

Veo que aún no lo habéis entendido... bueno... a partir de ahora empezar? a borrar mensajes que no tengan sentido, lo siento.

saludos.
ClioEmotion
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 293
Registrado: 22 Ago 2006, 23:05
Coche: Renault Clio III S.L. Emotion 1.4 16V 100CV 3P (Rojo Fuego)
Ubicación: Málaga City
Contactar:

Mensaje por ClioEmotion »

Menos mal, por fin leo algo razonable en el foro!!

(por cierto esto también es un mensaje chorra)
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
pet3r86
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 340
Registrado: 18 Sep 2007, 17:36
Coche: Clio III 1.6 16v S.L Exception

Mensaje por pet3r86 »

UrBiOn escribió:Veo que aún no lo habéis entendido... bueno... a partir de ahora empezar? a borrar mensajes que no tengan sentido, lo siento.

saludos.
que así sea!!
Avatar de Usuario
Joe
Buitre Leonado
Buitre Leonado
Mensajes: 18816
Registrado: 08 Feb 2006, 01:00
Coche: RS 182 // GSX 650F // Seat 1430
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Joe »

UrBiOn escribió:Veo que aún no lo habéis entendido... bueno... a partir de ahora empezar? a borrar mensajes que no tengan sentido, lo siento.

saludos.
me parece bien, aunque seguro que algún mensaje mío cae pero estoy 100% de acuerdo con la medida

Un saludo Urbi
ClioEmotion
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 293
Registrado: 22 Ago 2006, 23:05
Coche: Renault Clio III S.L. Emotion 1.4 16V 100CV 3P (Rojo Fuego)
Ubicación: Málaga City
Contactar:

Mensaje por ClioEmotion »

Por favor y otro asunto importante, no escribais dos mensajes seguidos por que se os olvido decir algo, usar el botón editar

Gracias!
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
jfclioII
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 550
Registrado: 07 Jul 2006, 10:01
Coche: 6,02 kg/cv en gasolino y 8,08 kg/cv en petrolero.
Ubicación: Madrid

Mensaje por jfclioII »

Yo no estoy del todo de acuerdo en lo que se comenta aquí.

No me gustaría que empezase a haber "censura" por parte de los moderadores. El foro lo hacen los foreros , no los moderadores, y desde que llevo aquí no he visto comportamientos irrespetuosos o pol?micos o fuera de tono y lugar.

Creo que si alguien pregunta algo, y otro contesta "no lo se, espero que alguien te pueda ayudar" no creo que sea un chat, sino que esa persona se molesta por demostrar que ha leido el post y por lo menos da un apoyo. Vamos, yo prefiero 10 respuestas así y que no me aporten nada a que tenga 0 respuestas ya que no hay nadie que no aporte nada.

Por esta regla de tres alguien que publique fotos de su coche no va a poder leer respuestas del tipo "que chulo el coche" o "muy currado" o miles de respuestas de ese tipo que el que pone las fotos le gusta leer, ya que según los moderadores NO APORTAN NADA.

Querer controlar todo, y sobre todo en este foro en el que hay están buen rollo, no creo que sea lo adecuado. Pero los moderadores tenéis el mando y los foreros la facultad de aparecer por aquí o dejar de aparecer porque un moderador le ha borrado respuestas que a su entender EST?N FUERA DE LUGAR o NO APORTAN NADA.

Por cierto, para cumplir lo que dices este post no debería de tener ni una sola respuesta.

Un saludo
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

jfclioII, creo que lo has entendido mal. Aqu? si se borra (que desde que lo dije habr? borrado 2 o 3 mensajes) no es para cortar la libertar de expresi?n ni por censurar, sino porque lleg? un punto en que en un solo post tenía 2 o 3 p?ginas que no tenían nada que ver con el tema del post.

Me parece perfecto que no te parezca bien, pero no quiero que esto sea un chat, para eso tenéis el meesenger y demás. Si lo quieres ver como censura...t? mismo, pero no lo es.

saludos.
Responder