Muelles para koni sport

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
MaxiClio
Mr. Rotondas
Mr. Rotondas
Mensajes: 612
Registrado: 27 Mar 2003, 20:22
Ubicación: Barcelona

Muelles para Koni Sport

Mensaje por MaxiClio »

que pasa gente ya tengo decidido la suspensión que le voy a montar al buga Koni Sport, lo que pasa es que ahora me faltan los muelles. Me gustaría que bajase sobre 4cm.
Me han recomendado apex y h/r. A ver si alguno opina que le va bien a los Koni ya que d por si es una pelín tabla.... 8) 8) o si algún conocido los lleva, amigo d mí amigo...........
Ah y la barra de torretas OMP también esta en el saco jeje
Salu2
- TUNING
+ GAS!!!!!!!!!!
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Los muelles que monta Koni en sus kits son h/r y Vogland....
aitor
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Abr 2003, 22:41
Coche: 1.4(75cv)Alizé,ahora Mégane 105cv diesel
Ubicación: Beasain(GIPUZKOA)
Contactar:

Mensaje por aitor »

tabla no se ,yo tengo Koni y Eibach desde hace tres años ysiguen dando guerra ,no noto que vayan duros ya me decian a mí que serían duros pero no.se toman las curvas que impresiona :D
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

...

Mensaje por ClioII »

Como bien dice ToRReJoN, los KONI suelen venir asociados a los muelles VOGTLAND... pero, probablemente, la mejor marca de muelles sea H&R... No es que sea un entendido del tema... es solo lo que tengo oído.

Y, s?, unos 4 cm est? bien... Además, que si te pasas de esos 4 cm, te tocar?a homologar el coche con esa suspensión.

Ale, a disfrutar del kit... ClioII 8)

P.D.: yo le tengo bajado 3.5 cm con un kit GTZ (muelles y amortiguadores) y, en un principio, s? le notaba algo tabla, pero con el paso del tiempo me he acostumbrado... :wink:
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

bueno yo creo que cualquiera de las que decís, vogtland,Eibach,h&r, esta última la llevo yo, bueno mí maquinita,jejeje, y los Koni los tenía en el otro coche y eran la leche, tenian mas de 70.000kms cuando vendí el coche y estaban de cojones, el coche, me decian los colegascuando iban detrás mío, que parecía de Scalextric, una tabla, y eso que solo eran los amortis.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

Mensaje por Braxx »

... los Koni van muy bien, yo te hablo de los regulables, amarillos.. Son duros pero va el coche como una tabla.. También ten en cuenta que cuando cambies espirales y amortiguadores el coche va a ir mucho mejor, hasta que llegue al limite, que es mucho mas radical el comportamiento...
Saludos desde Almería!!!!
Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
Trackday Guadix
http://www.youtube.com/watch?v=klRE9iHt3wA
http://www.youtube.com/watch?v=jYPTKr66YSc
http://www.youtube.com/watch?v=Fu59ivGFW1M
DEP YOYO..
Responder