BRICO: Neones Interiores en CLIO3 !!!!!!!!!!

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

OscarGuez
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1393
Registrado: 17 Nov 2006, 01:46
Coche: Clio 3 dCi 1.5 85 Cv
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por OscarGuez »

Que pena no se vean las fotos.
javitocliopower
Amateur
Amateur
Mensajes: 9
Registrado: 29 Nov 2008, 13:12
Coche: Renault Clio III dCi Confort Dynamique
Ubicación: Móstoles, Madrid

neones de catodo frio

Mensaje por javitocliopower »

Hola soy nuevo en el club. Tengo un pequeño problema con los neones de catodo frio en mí Clio III. Istale 4 neones con 1 reactancias para cada 2 . 2 de ellos van a la corriente de 12 v permanentes de la radio(cable amarillo) cogiendo también el negativo de ahí (cable negro) con un cortacorriente y los otros 2 van a la luz del maletero. 1 de estos 2 no me funciona, xo el otro si y el problema no se cual es porque la recatancia esta perfectamentey el neon también. Si alguien me puede ayudar... muchas graciassss CLIO POWER

La carretera no es un circuito, xo nos apa?amos como podemos
OscarGuez
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1393
Registrado: 17 Nov 2006, 01:46
Coche: Clio 3 dCi 1.5 85 Cv
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: neones de catodo frio

Mensaje por OscarGuez »

javitocliopower escribió:Hola soy nuevo en el club. Tengo un pequeño problema con los neones de catodo frio en mí Clio III. Istale 4 neones con 1 reactancias para cada 2 . 2 de ellos van a la corriente de 12 v permanentes de la radio(cable amarillo) cogiendo también el negativo de ahí (cable negro) con un cortacorriente y los otros 2 van a la luz del maletero. 1 de estos 2 no me funciona, xo el otro si y el problema no se cual es porque la recatancia esta perfectamentey el neon también. Si alguien me puede ayudar... muchas graciassss CLIO POWER

La carretera no es un circuito, xo nos apa?amos como podemos
Yo he tirado un cable directo de la bateria al coche con su fusible y van sin problemas esa puede ser una solución. Y otra es pillar corriente que llega al plafon.
javitocliopower
Amateur
Amateur
Mensajes: 9
Registrado: 29 Nov 2008, 13:12
Coche: Renault Clio III dCi Confort Dynamique
Ubicación: Móstoles, Madrid

Mensaje por javitocliopower »

ya xo esos 2 neones quiero que se enciendan con el sistema de alumbrado de apertura de puertas. Los otros van perfectamente. No es posible que algún cable me cause una interferencia?muchas gracias
javitocliopower
Amateur
Amateur
Mensajes: 9
Registrado: 29 Nov 2008, 13:12
Coche: Renault Clio III dCi Confort Dynamique
Ubicación: Móstoles, Madrid

Mensaje por javitocliopower »

por cierto, muy buena la web. Se ve que ai mucha gente que entiende
Avatar de Usuario
pro-jet
Tuning Airlines
Tuning Airlines
Mensajes: 4550
Registrado: 18 May 2007, 14:39
Coche: Clio 2 Fase 3 1.2 16v
Ubicación: Santander

Mensaje por pro-jet »

as probado ese neon con corriente directa a ver si falla?
socio 4599
tuning is not a crime
Avatar de Usuario
matamoscas
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 652
Registrado: 22 Mar 2008, 18:35
Coche: Clio III Fase I 1.5 dCi
Ubicación: Barrio del Pilar, Madrid

Mensaje por matamoscas »

Jooooo que yo no veo las fotos y le quiero poner los neones :S arreglarlo si podéis plz

Un saludo
ImagenImagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº 7
Porrero nº1 plataforma NO TE TOQUES! xD
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Mensaje por REFNY »

otro que no ve las fotos :(
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
javitocliopower
Amateur
Amateur
Mensajes: 9
Registrado: 29 Nov 2008, 13:12
Coche: Renault Clio III dCi Confort Dynamique
Ubicación: Móstoles, Madrid

Mensaje por javitocliopower »

si e cambiado los neones de posición unos con otros y funciona perfectamente donde le tengo ai no va y si pongo otro que funciona en la misma posición tp va. Ya te digo que es rarisimo porque también e cambiado la reactancia y pasa lo mismo. Gracias
la carretera no es un circuito, xo nos apa?amos como podemos...
Avatar de Usuario
pro-jet
Tuning Airlines
Tuning Airlines
Mensajes: 4550
Registrado: 18 May 2007, 14:39
Coche: Clio 2 Fase 3 1.2 16v
Ubicación: Santander

Mensaje por pro-jet »

pues tienes un problema en esa parte de la instalación revisa el cableado
socio 4599
tuning is not a crime
javitocliopower
Amateur
Amateur
Mensajes: 9
Registrado: 29 Nov 2008, 13:12
Coche: Renault Clio III dCi Confort Dynamique
Ubicación: Móstoles, Madrid

Mensaje por javitocliopower »

he revisao el cableado y esta todo perfecto. Tanto el cable como la instalación. Desde el cableado de la luz sale a la reactancia, y de la reactancia a los neones. No puede ser mas sencillo. He cambiado la reactancia A (instalación a partir de la tension permanente de la radio) por la de la reactancia B(tension de luz de maletero) y tp funciona la A en la posición de la B xo luego la B si funciona en la posición de la A. No se si esta muy claro jeje. Gracias
la carretera no es un circuito, xo nos apa?amos como podemos...
javitocliopower
Amateur
Amateur
Mensajes: 9
Registrado: 29 Nov 2008, 13:12
Coche: Renault Clio III dCi Confort Dynamique
Ubicación: Móstoles, Madrid

Mensaje por javitocliopower »

Me han intentado robar hoy en el coche. Me han roto la ventanilla trasera derecha xo a sido algo raro porque han hecho palanca. No seria mas fácil romperla de un golpe?es como si hubieran intentado llevarse la ventanilla
la carretera no es un circuito, xo nos apa?amos como podemos...
Avatar de Usuario
pro-jet
Tuning Airlines
Tuning Airlines
Mensajes: 4550
Registrado: 18 May 2007, 14:39
Coche: Clio 2 Fase 3 1.2 16v
Ubicación: Santander

Mensaje por pro-jet »

joder que putada tío,por lo de los neones perdona mí ignorancia pero que es la reactancia?
socio 4599
tuning is not a crime
Peyu
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 65
Registrado: 13 Oct 2005, 12:51
Coche: 1.5 dCi 80cv
Ubicación: Almería

Mensaje por Peyu »

Yo hice lo mismo con mí Clio II y la toma de corriente la saque de los asientos calefactados, que no lleva... pero en el cuadro de fusibles viene la toma así que la correinte la saque de ahí, ya que estaba le hice en el recuadro donde va lo de subir y bajar las luces le puse 4 interruptores (con LED de on/off) el primero lo dedique a las luces bajo los asientos y salpicadero, otro para la guantera que le puse unos LED azules, el otro para la bandeja que actualmente esta desconectado y otro.. otro por si acaso jejeje, tengo fotos y eso pero no se ponerlas. También he modificado la luz del plafon, pero esta aún no esta terminada, por el tema de la corriente, ya que en el plafon venía el sistema para encenderlo y apagarlo y al desmontar el sistema me quede sin eso. Así que le tendré que poner un interruptor en la parte que pega a la luna delantera, pero no tenía taladro de bateria para hacerlo (no tengo garaje para ponerle el de corriente). AH! a ver si alguien me dice porque CON LA LLAVE EN ON me siguen llegando 5 voltios del interruptor de las puertas??? es decir, con las puertas cerradas me llegan +5V y al ser de LED se quedan un poco encendidos... no se si molestan porque aún no lo he puesto, solo para probar. Cuando lo acabe entero (y alguien me diga como subir fotos) intentaré hacer un Brico solo para esto.
Visita mi Blog de cosas curiosas!!
http://peyublog.blogspot.com
O mi Blog sobre informatica
Http://info-tronikblog.blogspot.com
javitocliopower
Amateur
Amateur
Mensajes: 9
Registrado: 29 Nov 2008, 13:12
Coche: Renault Clio III dCi Confort Dynamique
Ubicación: Móstoles, Madrid

Mensaje por javitocliopower »

no pasa nada ejej. Una reactancia es un circuito que regula la tension que entra en dicha reactancia modificandola para el propio funcionamiento de los neones. Le metas tension directa o no tiene que pasar x la reactancia porque si no no funcionan los neones. Gracias
la carretera no es un circuito, xo nos apa?amos como podemos...
Responder