BRICO: Neones Interiores en CLIO3 !!!!!!!!!!

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
pro-jet
Tuning Airlines
Tuning Airlines
Mensajes: 4550
Registrado: 18 May 2007, 14:39
Coche: Clio 2 Fase 3 1.2 16v
Ubicación: Santander

Mensaje por pro-jet »

ok yo lo llamo transformador :oops: ,pues tiene que ser esa parte del cableado
socio 4599
tuning is not a crime
dsg_1990
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 96
Registrado: 12 Mar 2008, 22:48
Coche: Clio 3 dCi, Mégane Coupé 2011, Laguna Initiale
Ubicación: Villaviciosa de Odón

Mensaje por dsg_1990 »

ola. he estado en el Norauto para comprar el material, pero pasa una cosa. he visto que tienen un tubo con lo de la musica por 15?, pero solo viene un tubo. también hay un quit de 2 tubos fijos x 15?.
os comento, mí idea es empalmar el kit d 2 neones al tubo que tiene lo de la musica, se puede hacer?? hay que respetar la polaridad a la ora de empalmar?? es que con el tema de lo de las resistencias no se si va a funcionar o la voy a liar. no me gustaría gastarme 30? y que luego no funcione. gracias y perdón x el toxo
Avatar de Usuario
SNiPeR
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1330
Registrado: 07 Feb 2007, 22:57
Coche: (EX) Renault Clio 1.4 16V 100Cv Confort Dynamique
Ubicación: Madrid

Mensaje por SNiPeR »

tu lo que has visto son los neones que tienen vibración con música y quieres engancharlos a la cajita de los otros 2 que salen fijos no? o creo haber entendido eso...

yo probé eso mas o menos y te puedo decir que lo único que haces es que pierdan potencia al no ser iguales y que luzcan muy poco o que un lado te luzca mas que el otro...

Saludos!
:: Socio : 1174 ::
Imagen
dsg_1990
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 96
Registrado: 12 Mar 2008, 22:48
Coche: Clio 3 dCi, Mégane Coupé 2011, Laguna Initiale
Ubicación: Villaviciosa de Odón

Mensaje por dsg_1990 »

SNiPeR escribió:tu lo que has visto son los neones que tienen vibración con música y quieres engancharlos a la cajita de los otros 2 que salen fijos no? o creo haber entendido eso...

yo probé eso mas o menos y te puedo decir que lo único que haces es que pierdan potencia al no ser iguales y que luzcan muy poco o que un lado te luzca mas que el otro...

Saludos!
exacto, a eso me refiero. es que no se que hacer, si comprar 2 neones de los que vibran para adelante, o comprar 4 fijos para adelante y atrás.....que seria mejor? por cierto son ilegales no??
Avatar de Usuario
SNiPeR
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1330
Registrado: 07 Feb 2007, 22:57
Coche: (EX) Renault Clio 1.4 16V 100Cv Confort Dynamique
Ubicación: Madrid

Mensaje por SNiPeR »

dsg_1990 escribió:
SNiPeR escribió:tu lo que has visto son los neones que tienen vibración con música y quieres engancharlos a la cajita de los otros 2 que salen fijos no? o creo haber entendido eso...

yo probé eso mas o menos y te puedo decir que lo único que haces es que pierdan potencia al no ser iguales y que luzcan muy poco o que un lado te luzca mas que el otro...

Saludos!
exacto, a eso me refiero. es que no se que hacer, si comprar 2 neones de los que vibran para adelante, o comprar 4 fijos para adelante y atrás.....que seria mejor? por cierto son ilegales no??
Yo lo que tenía era, adelante fijos y atrás debajo de los asientos un par de sensores de musica solo que con el tiempo los he quitado, me aburr?an jeje

pero pr?ximamente volver? a poner alguno lo que si es recomendable es que los enganches a bateria no mechero ni nada por que en cuanto pongas 3 olvidate... no llega suficiente para todos. yo tengo pensado ponerme fijos si acaso y con un interruptor bien instalado..

En cuanto a legal o no... son legales siempre y ciuando tengas el coche parado, como te piyen con ellos encendidos o en movimiento te crujen, a mí me han registrado el coche y nunca me han dicho nada por eso. :wink:
:: Socio : 1174 ::
Imagen
Avatar de Usuario
SNiPeR
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1330
Registrado: 07 Feb 2007, 22:57
Coche: (EX) Renault Clio 1.4 16V 100Cv Confort Dynamique
Ubicación: Madrid

Mensaje por SNiPeR »

ah, por cierto, los de musica... lo malo que tienen es que tienes que andar calibrandolos cada 2 x 3 por que si los pones para llevar la musica "normalita" vale... en cuanto la pongas un poco alta se quedar?n fijos y si lo pones para que vibre bien con musica alta.. cuando est? normalita.. no encender?n apenas...
:: Socio : 1174 ::
Imagen
dsg_1990
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 96
Registrado: 12 Mar 2008, 22:48
Coche: Clio 3 dCi, Mégane Coupé 2011, Laguna Initiale
Ubicación: Villaviciosa de Odón

Mensaje por dsg_1990 »

SNiPeR escribió:
dsg_1990 escribió:
SNiPeR escribió:tu lo que has visto son los neones que tienen vibración con música y quieres engancharlos a la cajita de los otros 2 que salen fijos no? o creo haber entendido eso...

yo probé eso mas o menos y te puedo decir que lo único que haces es que pierdan potencia al no ser iguales y que luzcan muy poco o que un lado te luzca mas que el otro...

Saludos!
exacto, a eso me refiero. es que no se que hacer, si comprar 2 neones de los que vibran para adelante, o comprar 4 fijos para adelante y atrás.....que seria mejor? por cierto son ilegales no??
Yo lo que tenía era, adelante fijos y atrás debajo de los asientos un par de sensores de musica solo que con el tiempo los he quitado, me aburr?an jeje

pero pr?ximamente volver? a poner alguno lo que si es recomendable es que los enganches a bateria no mechero ni nada por que en cuanto pongas 3 olvidate... no llega suficiente para todos. yo tengo pensado ponerme fijos si acaso y con un interruptor bien instalado..

En cuanto a legal o no... son legales siempre y ciuando tengas el coche parado, como te piyen con ellos encendidos o en movimiento te crujen, a mí me han registrado el coche y nunca me han dicho nada por eso. :wink:
gracias sniper
Avatar de Usuario
htr
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 923
Registrado: 12 Sep 2007, 22:55
Coche: Duster y Fiesta S
Ubicación: Valencia

Mensaje por htr »

Como no se donde ponerlo lo pongo aqu?... Ayer estuve mirando el plafon interior delantero (el que solo tiene dos bombillas) y he encontrado como hacer que se enciendan las dos bombillas al abrir las puertas. Si a alguien le interesa que lo diga.

Un saludo???
Socio: 1371
javitocliopower
Amateur
Amateur
Mensajes: 9
Registrado: 29 Nov 2008, 13:12
Coche: Renault Clio III dCi Confort Dynamique
Ubicación: Móstoles, Madrid

Mensaje por javitocliopower »

hola yo pensaba comprar una placa bumeter para meterle la señal de los 6x9 y que tenga 2 salidas para 2 neones. Lo malo es que todavía no e encontrado dicha placa. De momento e visto una que es = pero funciona a menos tension de modo que se kema con la tension de 12V. No sabréis algo de esta placa?Gracias
la carretera no es un circuito, xo nos apa?amos como podemos...
Avatar de Usuario
htr
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 923
Registrado: 12 Sep 2007, 22:55
Coche: Duster y Fiesta S
Ubicación: Valencia

Mensaje por htr »

No puedes meterle un transformador?
Socio: 1371
Slaider
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 58
Registrado: 04 Mar 2007, 10:05
Coche: Clio III dCi
Ubicación: Lleida

Mensaje por Slaider »

Podrias volver a colgar las fotos?
Avatar de Usuario
JuanitoClioIII
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1226
Registrado: 29 Ago 2008, 14:05
Coche: Clio III Mk.I 1.5 dCi 105Cv -------- Socio 1539
Ubicación: Madrid

Mensaje por JuanitoClioIII »

X Favor!!!! FOTOS WENASSS!!!
Plataforma No Te Toquess!! Socio 15 (Juanito Flames)
JuanitoClioIII: http://www.clubclio.com/vie ... itoClioIII
Llantas 15": http://www.clubclio.com/vie ... hp?t=67537
Asientos Lux Privilege: http://www.clubclio.com/vie ... hp?t=67539
Piezas Clio 3: http://www.clubclio.com/vie ... 22#1099922
iru
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 142
Registrado: 30 Abr 2009, 22:39
Coche: Clio 3 Exception 1.2 TCe
Ubicación: Vallés occidental

Mensaje por iru »

Alguien tiene las fotos para pasarlas??
Avatar de Usuario
jmc_90
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 979
Registrado: 19 Ago 2009, 18:30
Coche: Renault Clio III Emotion 1.5 dCi 85cv negro nacarado
Ubicación: Gernika (Bizkaia)

Mensaje por jmc_90 »

x fa que alguien ponga fots con los neones encendidos engaa que se que tenéis... :D
agur
vicvk
Amateur
Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 16 Nov 2009, 01:36
Coche: Renault Clio 1.2 Billabong (año 2003)
Ubicación: Madrid

jijiji

Mensaje por vicvk »

j0errrrrrrrrr pues va a ser que no hay fotos... bueno no pasa nada... la liga esta ganada!! es fácil hacerlo!! animo :)
Imagen Imagen
Nº Socio 10199!!
Responder