Proximo mes Subida en Moratalla (Murcia).

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

pacoturbo
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1088
Registrado: 08 Oct 2007, 18:52
Coche: GT Turbo, ex-Clio 16v, 320d M
Ubicación: Murcia turistica

Proximo mes Subida en Moratalla (Murcia).

Mensaje por pacoturbo »

Pues eso, el próximo 21, 22 y 23 de Marzo se celebra en Moratalla el rallye de la casa del Cristo, es el segundo año que puntua para el campeonato nacional de Rallyes, yo voy todos los años, pues los anteriores aunque no eran puntuable para el nacional pero venian muy buenos coches, salu2. Si alguien sabe de mas rallyes en la zona de Murcia que lo diga OK.
Última edición por pacoturbo el 19 Feb 2008, 09:30, editado 1 vez en total.
El tiempo todo lo cura.
penyaxixona
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 356
Registrado: 14 Jul 2005, 06:46
Coche: Clio II 1.6 16v Racing
Ubicación: Jijona (Alicante)

Mensaje por penyaxixona »

Perdona que te corrija, pero no confundamos rallys con subidas...
La Subida a Campo Cristo es puntuable para el campeonato de España de Subidas, no de rallys.

Para mas información sobre las pruebas de murcia tienes la web de la federacion: www.farmu.net

P.D. Si no pasa nada, allí nos veremos...
Xixona Sport. Rallys a poalaes
Mis Fotos en: http://xixonasport.spaces.live.com/
pacoturbo
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1088
Registrado: 08 Oct 2007, 18:52
Coche: GT Turbo, ex-Clio 16v, 320d M
Ubicación: Murcia turistica

Mensaje por pacoturbo »

penyaxixona escribió:Perdona que te corrija, pero no confundamos rallys con subidas...
La Subida a Campo Cristo es puntuable para el campeonato de España de Subidas, no de rallys.

Para mas información sobre las pruebas de murcia tienes la web de la federacion: www.farmu.net

P.D. Si no pasa nada, allí nos veremos...
Pero a que me has entendio :) , gracias por el enlace luego lo veo.
El tiempo todo lo cura.
penyaxixona
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 356
Registrado: 14 Jul 2005, 06:46
Coche: Clio II 1.6 16v Racing
Ubicación: Jijona (Alicante)

Mensaje por penyaxixona »

siiii yo si.... pero para no confundir al personal..... jejeje
Saludos

Por cierto.... si algún domingo tienes ganas de sacar las dos máquinas y no sabes como... yo te llevo uno para la ida y el otro para la vuelta!!!!!!
jejejejeje
Xixona Sport. Rallys a poalaes
Mis Fotos en: http://xixonasport.spaces.live.com/
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

pacoturbo escribió:
penyaxixona escribió:Perdona que te corrija, pero no confundamos rallys con subidas...
La Subida a Campo Cristo es puntuable para el campeonato de España de Subidas, no de rallys.

Para mas información sobre las pruebas de murcia tienes la web de la federacion: www.farmu.net

P.D. Si no pasa nada, allí nos veremos...
Pero a que me has entendio :) , gracias por el enlace luego lo veo.

te ha entendido, el, pero te has esplicado mal jejejeje, ahora mismo por esa zona no hay ninguna prueba puntuable para el nacional de rallyes
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Plin
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 977
Registrado: 16 Ene 2008, 03:14
Coche: Clio II Fase III 1.2 16v < > Socio nº 1270
Ubicación: Pontevedra - Lalín

Mensaje por Plin »

donde est? el Rias Baixas o el de Ourense que se quité el resto...bueno,y cierto "saltito" en el de Ferrol...xD
So?aR Es GrATiS
penyaxixona
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 356
Registrado: 14 Jul 2005, 06:46
Coche: Clio II 1.6 16v Racing
Ubicación: Jijona (Alicante)

Mensaje por penyaxixona »

Plin escribió:donde est? el Rias Baixas o el de Ourense que se quité el resto...bueno,y cierto "saltito" en el de Ferrol...xD
Eso.... hagamos el campeonato de España con 2 Rallys (y un saltito) en Galicia y a tomar por saco el resto!!!!!!! :evil: :evil:
Y en un par de años el mundial también!!!!

Para gustos los colores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Xixona Sport. Rallys a poalaes
Mis Fotos en: http://xixonasport.spaces.live.com/
pacoturbo
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1088
Registrado: 08 Oct 2007, 18:52
Coche: GT Turbo, ex-Clio 16v, 320d M
Ubicación: Murcia turistica

Mensaje por pacoturbo »

penyaxixona escribió:siiii yo si.... pero para no confundir al personal..... jejeje
Saludos

Por cierto.... si algún domingo tienes ganas de sacar las dos máquinas y no sabes como... yo te llevo uno para la ida y el otro para la vuelta!!!!!!
jejejejeje
Unos días antes de la subida te avisare para que nos conozcamos por allí y veas con los coches que subimos, seguramente el sábado para las verificaciones y tal me subiré el Clio 16v y el domingo el copa, mis amigos uno en un 106 rallye con sus bakets, 2 o 3 copas, un ford capri, Clio Sport 200 cv, etc... :D
El tiempo todo lo cura.
penyaxixona
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 356
Registrado: 14 Jul 2005, 06:46
Coche: Clio II 1.6 16v Racing
Ubicación: Jijona (Alicante)

Mensaje por penyaxixona »

Joder, dar? gusto veros... pero yo llegar? el domingo por la mañana...

el sábado tengo rally del campeonato de España (ese si.. jeje) aquí en Alicante....

A ver si el domingo nos vemos....
Xixona Sport. Rallys a poalaes
Mis Fotos en: http://xixonasport.spaces.live.com/
pacoturbo
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1088
Registrado: 08 Oct 2007, 18:52
Coche: GT Turbo, ex-Clio 16v, 320d M
Ubicación: Murcia turistica

Mensaje por pacoturbo »

penyaxixona escribió:Joder, dar? gusto veros... pero yo llegar? el domingo por la mañana...

el sábado tengo rally del campeonato de España (ese si.. jeje) aquí en Alicante....

A ver si el domingo nos vemos....
Pues me encantaria ir con mis colegas a verte, pero eres piloto/copi, o aficionadillo como yo?, salu2
El tiempo todo lo cura.
penyaxixona
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 356
Registrado: 14 Jul 2005, 06:46
Coche: Clio II 1.6 16v Racing
Ubicación: Jijona (Alicante)

Mensaje por penyaxixona »

Aficionado hasta la mídula (tirando para enfermo... jejejeje)
Pues nada, si os animais a venir a este rally (o a cualquier otro), bien recibidos sereis.... y podrás "picarte" (sanamente) con el copa de mí colega...
Si no, yo bajo a murcia a tres o cuatro pruebas seguro
(Moratalla, La Santa, Ricote, Cartagena.... y lo que venga)
Xixona Sport. Rallys a poalaes
Mis Fotos en: http://xixonasport.spaces.live.com/
pacoturbo
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1088
Registrado: 08 Oct 2007, 18:52
Coche: GT Turbo, ex-Clio 16v, 320d M
Ubicación: Murcia turistica

Mensaje por pacoturbo »

penyaxixona escribió:Aficionado hasta la mídula (tirando para enfermo... jejejeje)
Pues nada, si os animais a venir a este rally (o a cualquier otro), bien recibidos sereis.... y podrás "picarte" (sanamente) con el copa de mí colega...
Si no, yo bajo a murcia a tres o cuatro pruebas seguro
(Moratalla, La Santa, Ricote, Cartagena.... y lo que venga)
Intentare de ir, total estamos a una hora y media, ya iremos hablando ok, saludos.
El tiempo todo lo cura.
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

penyaxixona escribió:
Plin escribió:donde est? el Rias Baixas o el de Ourense que se quité el resto...bueno,y cierto "saltito" en el de Ferrol...xD
Eso.... hagamos el campeonato de España con 2 Rallys (y un saltito) en Galicia y a tomar por saco el resto!!!!!!! :evil: :evil:
Y en un par de años el mundial también!!!!

Para gustos los colores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

los rallyes los decide un organismo neutral ubicado en Madrid, y los puntua y evalua por la dificultad de tramos, organización de los mismos, publico asistente y colocacion del mismo


no voy a decir que me jode que casi la totalidad de los rallyes se ubiquen en el norte (3 en Galicia, dos en Asturias y uno en Cantabria),

pero esto es así porque aquí hay organizascion, aficion, y muchos corredores, de mis últimos viajes por el sur este de España lo que mas veo son tuneros y mogollón de concentraciones de audio, esto para mí es una pena, porque lo que hace es derivar a posibles aficionados al mundillo de los rallyes hacia el mundo "tuning" con sus spoilers gigantes y sus equipos de 5.000.000 de watios....

es una pena, porque yo se que por ahí también. hay aficionados a los rallies y al mundo racing, pero por desgracia (o por orografia, aquí das una patada a una piedra y te salen 45.000.000 millones de tramos diferentes) ahí tienes tramos para hacr 3 o 4 subidas el resto no valen para un nacional de rallyes

ya te digo, yo se que los que tenis el corazoncito racinnguero, es una putada esto, pero esto no lo elegimos ni los gallegos ni los asturianos ni las organizaciones de nuestros rallyes, esto lo elige la federacion española
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
pacoturbo
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1088
Registrado: 08 Oct 2007, 18:52
Coche: GT Turbo, ex-Clio 16v, 320d M
Ubicación: Murcia turistica

Mensaje por pacoturbo »

Vituco Sport escribió:
penyaxixona escribió:
Plin escribió:donde est? el Rias Baixas o el de Ourense que se quité el resto...bueno,y cierto "saltito" en el de Ferrol...xD
Eso.... hagamos el campeonato de España con 2 Rallys (y un saltito) en Galicia y a tomar por saco el resto!!!!!!! :evil: :evil:
Y en un par de años el mundial también!!!!

Para gustos los colores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

los rallyes los decide un organismo neutral ubicado en Madrid, y los puntua y evalua por la dificultad de tramos, organización de los mismos, publico asistente y colocacion del mismo


no voy a decir que me jode que casi la totalidad de los rallyes se ubiquen en el norte (3 en Galicia, dos en Asturias y uno en Cantabria),

pero esto es así porque aquí hay organizascion, aficion, y muchos corredores, de mis últimos viajes por el sur este de España lo que mas veo son tuneros y mogollón de concentraciones de audio, esto para mí es una pena, porque lo que hace es derivar a posibles aficionados al mundillo de los rallyes hacia el mundo "tuning" con sus spoilers gigantes y sus equipos de 5.000.000 de watios....

es una pena, porque yo se que por ahí también. hay aficionados a los rallies y al mundo racing, pero por desgracia (o por orografia, aquí das una patada a una piedra y te salen 45.000.000 millones de tramos diferentes) ahí tienes tramos para hacr 3 o 4 subidas el resto no valen para un nacional de rallyes

ya te digo, yo se que los que tenis el corazoncito racinnguero, es una putada esto, pero esto no lo elegimos ni los gallegos ni los asturianos ni las organizaciones de nuestros rallyes, esto lo elige la federacion española
Tambien por esa zona están todos los gt turbos de España, porque no se calientan con el clima que hace..jajaja :D
El tiempo todo lo cura.
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

pacoturbo escribió: Tambien por esa zona están todos los gt turbos de España, porque no se calientan con el clima que hace..jajaja :D
jejejje, si aparte de muy buenos preparadores como turbos naredo en Asturias..
o sardi?a Sport aquí en la comrca de ferrolterra, que preparo muchos años todos los gtt que corrian aquí en el norte

pero bueno, lo de calentarse con ponerles una refirgeracion mas grande ya esta no???

aumentar circulación de líquido, nitercooler y radiador sobredimensionados y fuera :twisted: :twisted:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Responder