Recomendacion de coxe

Para hablar de todo lo relacionado con los demás coches. Hay vida detrás del Clio :-)

Moderadores: YoYo, Moderadores

?Entre estos tres coches cual elijiriais en mi situacion?

Polo GT 1.4 TDI 80 CV 5 vel, x 16.460,00 ?
4
22%
Ibiza 1.6 105CV (77 kw) Sport, x 16.155 E
6
33%
Un mini, x 18.000?
8
44%
 
Votos totales: 18

Hartman
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 715
Registrado: 02 Ene 2007, 23:16
Coche: Clio 3 RS
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hartman »

Trophy escribió:Si te decides por el Polo, y te llega el presupuesto, compra el 1.9 TDI 100.. Y a no porque el 1.4 tricilindrico vaya mal o no le vaya a llegar, pero es que lo que tiene de refinado falta le hace...

Que os dejen probar uno antes...
Yo también huir?a del tricilíndrico. Aunque din?micamente vaya bien, el sonido, el tacto... suelen dejar bastante que desear.
?l me ense?? a conducir: Clio I 1.4 RT

?l me ense?a a disfrutar la carretera: Clio 3 RS
dCi-Sport
100% DCI Sport
100% DCI Sport
Mensajes: 2935
Registrado: 23 May 2007, 20:12
Coche: Clio II Fase II (1.5 dCi 80 cv) "dCi Sport Edition"

Mensaje por dCi-Sport »

Hartman escribió:
Trophy escribió:Si te decides por el Polo, y te llega el presupuesto, compra el 1.9 TDI 100.. Y a no porque el 1.4 tricilindrico vaya mal o no le vaya a llegar, pero es que lo que tiene de refinado falta le hace...

Que os dejen probar uno antes...
Yo también huir?a del tricilíndrico. Aunque din?micamente vaya bien, el sonido, el tacto... suelen dejar bastante que desear.
Perdonar mí ignorancia pero que es tricilindrico?
Trophy
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2650
Registrado: 29 Abr 2004, 21:23
Coche: Vw Golf Gti 2.0 TSI Performance My17; Seat León FR 1.8 Tsi My12
Ubicación: Ferrol - Viveiro

Mensaje por Trophy »

matadorpalermo escribió:
Hartman escribió:
Trophy escribió:Si te decides por el Polo, y te llega el presupuesto, compra el 1.9 TDI 100.. Y a no porque el 1.4 tricilindrico vaya mal o no le vaya a llegar, pero es que lo que tiene de refinado falta le hace...

Que os dejen probar uno antes...
Yo también huir?a del tricilíndrico. Aunque din?micamente vaya bien, el sonido, el tacto... suelen dejar bastante que desear.
Perdonar mí ignorancia pero que es tricilindrico?
Tres cilindros :D El 1.4 es basicamente un 1.9 al que le quitaron un cilindro...

En serio, el 1.4 vibra muchísimo, yo lo probé en un fabia, y prestacionalmente no va mal, aunque mí dCi 80 anda mas... pero parece un diesel de hace 30 años en el tacto y sonido...
Avatar de Usuario
Legolas
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1193
Registrado: 11 Feb 2008, 02:05
Coche: F1 Team R27 (Nº0934) / Peugeot 106 GTI 16V por los Rallys de Galicia.- Socio 1417
Ubicación: Ribeira (A Coruña)

Mensaje por Legolas »

Pues yo opino que vista la evolucion de los carburantes ( hoy he pagado mas caro el litro de diesel que el de gasolina9 y teniendo en cuenta el sobre coste de un diesel sobre un gasolina y que luego las reparaciones y demás sonmas costosas recomiendo:

O tu novia es taxista o que se compre un gasolina. El sobre coste del diesel se lo mete en extras al gasolina y se saca un coche con todo lo posible sin riesgos de roturas de turbos y caudalimetros y todo eso que se jode en los diesel.

Es mí opinión. :)
Imagen
RumRum
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 406
Registrado: 02 Oct 2007, 12:22
Coche: Renault Clio 1.4s
Ubicación: Madrid

Mensaje por RumRum »

un Corsa Sport diesel pregunto mí novia y salía por 14.200 o 15000 y venía con el pack c?mon bluetood, el pack climax con climaticzador antiniebla y mp3 y noseke mas en 3 puertas...
QUEMA EL ASFALTO Y NO LAS RUEDAS...que las gomas cuestan guita..
<Clio>
VIRON
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 881
Registrado: 15 Ene 2005, 16:58
Ubicación: La Coruña

Mensaje por VIRON »

Si estamos hablando del 1.6 105 revisado que monta el Ibiza desde hace unos meses, sin duda pillate el Ibiza, es un muy buen motor gasolina en prestaciones y consumo, el TDI lo único que aporta es consumo bajo es ruidoso y además la calidad del sonido es horrible, suena a motor de un TATA de 30cv, no monta ese motor 1.6 105 el Polo ?, porque en ese caso.................
Clio II 1.9D
Clio II 1.2 8V
A3 TDI 100
salonso28
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 703
Registrado: 31 Dic 2007, 12:14
Coche: Ex Clio II 1.4 5 puertas, ahora Skoda Octavia
Ubicación: antes Alcorcón, ahora Navalcarnero

Mensaje por salonso28 »

De los que has puesto prefiero el Ibiza, es muy buen motor y esta muy bien equipado,
Socio n? 1392
RumRum
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 406
Registrado: 02 Oct 2007, 12:22
Coche: Renault Clio 1.4s
Ubicación: Madrid

Mensaje por RumRum »

esta claro que entre los 3 me pillaba el Ibiza por ekipamiento y pecio además moto VW, pero pensar que en 8mese el coche cambia de estilo, sale el nuevo Ibiza y ahora diras pero eso no pasa nada, pero cuando veas el nuevo, este Ibiza te parecera viejo...por eso digo yo lo del Corsa, los motores 1.7dti de oopel hace ya años dieron problemas pero a cambiado mucho la cosa, y si lo quieres gasofa, opel gasolina desde los gsi?s puff que barbarie jejeje te voy hacer un resumen porque estoy en tu caso y e recorrido en estos meses muchos concesionarios...muchos...

orden de coche que le gustaba a mí novia y fui mirando...


1? Polo: e mirado el diesel y gasolina el 1.4 demasiado caro para que venga con tapacubos y sin nada, en cuanto le pongas algo..........up up up!! sube el precio que flipas mirado y contrastado en 3 concesionario.


2? mire: el Clio siento decir que no le gustaba(cosas de mujeres)

estando en la Renault le encanto el TWINGO nuevo... miramos el motor
1.2 y el tce y nada carisimo el tce era el gt, pero nada ni un extra, dijeron que no saldrá ni una promocion, así que cada extra....$$$$, que pena porque es un juguete...pero demasiado pequeño

3? fuimos a ver el Peugeot 207

la verdad es que me gusta pero para ponerlo un poco decente se sube a los 16.500? gasolina, pero el motor gasofa de Peugeot como sabréis es bmw, y eso convence bastante...así que esta entre la lista demomento

4? y el que mas le gusto el Corsa Sport
en motor gasolina y diesel me convencieron
por 14000 euros no lo ponía en la calle el de 90cv con el pack c?mon y el climax...nos ampiabla la garantía dos años mas y la financiacion que nos ofrecio fue buena...demomento el Corsa para mí esta en 1? lugar

aora aconsejo opel si os gusta porque se le puede regatear mucho y juegan muy bien con los precios tengo dos amigos que a uno un Astra GTC de 120cv diesel le costo 17.000 y conozco otro amigo que se pillo un Astra GTC 1.8 140cv gasofa por 17.800 regatearon mucho pero el precio es una locura y si me decido yo por el Corsa haré lo mismo, y veréis que precio...es mí historia espero que sirva un poco a la hora de decidirte y lo siento por el tocho, saludos :wink:
QUEMA EL ASFALTO Y NO LAS RUEDAS...que las gomas cuestan guita..
<Clio>
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Mensaje por AdrianG »

el 500 es una buena opción y si no el mini.
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
Sergy

Mensaje por Sergy »

Clio Clio Clio Clio Clio Clio Clio Clio Clio Clio Clio Clio
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

Hola..

nosotros estamos en una situación parecida, menos por el presupuesto :D

mi hermana se va a comprar un coche, estamos mirando el Ibiza, Polo, Clio y el fabia..

nos han dado precio para un Ibiza 1.4 de 85cv... aún estoy esperando de los otros... pero creo que mejor que el Ibiza no va a haber por que ya sale el nuevo, entonces...

mi hermana va y viene todas las semanas de Salamanca.. ?que tal es ese motor? ?ir?a mucho mejor un 1.6?

venga.. un saludo!
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Mensaje por Jastei »

El 1.4 TDI de VAG, yo no lo querr?a ni regalado xD

Menuda mierda de motor... además, precisamente en un Polo, la primera vez que lo vi, pensaba que estaba jodido, jaja...
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

es gasolina jastei :wink:
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Mensaje por Jastei »

Me refería al que comentaban mas arriba...

Para ti, UrBiOn, yo lo que os recomiendo es que se quede tu Clio, que al fin y al cabo si lo vendes le vas a sacar menos de lo que pueda gastarse ella en un Ibiza nuevo y t? lo tienes como nuevo y t? te compres de una vez el coche que te mola y te dejes de medias tintas que al final nunca te quedas contento, jeje...

Con el mismo dinero que os gast?is en la patata Ibiza ese te compras un Clio 2 Sport seminuevo y se queda tu hermana con tu Clio. Y todos contentos, jeje...
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
Avatar de Usuario
merchanjapy
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Ago 2006, 12:40
Coche: Clio 2 1.4 16V Luxe Extreme Privilege Fase 3
Ubicación: Salamanca

Mensaje por merchanjapy »

entre los modelos que pones, cogeria sin pensarlo el mini, pero solo por el hecho de que lo he conducido y he estado en otro y van de PM pero no lo compraría ni de coña ?porque? demasiado caro para la poca cosa que es. Peque?o, demasiado pequeño.
El Polo no me gusta, no me convence.
Y el Ibiza es el que queda, asi que mí voto ha sido para el Ibiza y como dicen x aquí, al salir en nada el nuevo modelo, el stock que tienen lo venderan mas barato.

Un saludo
Agur
Imagen
Responder