Referencias de muelles para todos los Clio III

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

JEMASA
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 917
Registrado: 28 Jul 2007, 00:09
Coche: Clio III Confort Dymamique 1.5 dCi 105cv
Ubicación: Murcia

Mensaje por JEMASA »

Pues si son negros de pm porque son los que voy a montar yo, así no tengo problemas con la ITV, y no tengo que homologar y tal, y para 3 cm que baja no creo ni que se den cuenta.
Liquid
El quemao
El quemao
Mensajes: 4245
Registrado: 11 Abr 2005, 03:52
Coche: EX Clio I 1.4 RT "perdigón" y un pedazo de Clio III 1.6 16v VVT LP "perdigón II"!! xD
Ubicación: Madrid (normalmente_ZonaOeste)
Contactar:

Mensaje por Liquid »

icemannitro escribió:los Eibach son negros lo aseguro por que los llevo y los monté yo mismo
Excelente!
tio que referencia son?
Dr_Smoke
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 10 Nov 2007, 14:43

Mensaje por Dr_Smoke »

Buenas , soy nuevo en el foro , y esta pensado en bajar mí Clio RS , queria dejarle el amortiguador de serie porque va bastante bien y solo cambiar muelles , unos 3 o 3,5 cm mas o menos , que me aconsejais ? y si me podéis poner precio mas o menos ya seria la hostia :wink:
Avatar de Usuario
blue
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 6754
Registrado: 16 Nov 2006, 00:18
Coche: Ford Mondeo / Ducati Streetfighter
Ubicación: Tenerife

Mensaje por blue »

cualquiera de los que tienes en la lista, yo me tiraria a por unos H&R... y precio mas o menos unos 300? montados...
Imagen
Dr_Smoke
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 10 Nov 2007, 14:43

Mensaje por Dr_Smoke »

Gracias , y de separadores que pongo porque no se ni x donde empezar , cuantos mm lo separo y todo eso ,es que no tengo no tengo ni dea :oops: , :wink:
pitu
Amateur
Amateur
Mensajes: 17
Registrado: 25 Ago 2007, 16:51
Coche: Clio Sport 200cv
Ubicación: Barberá

Mensaje por pitu »

buenas, quería que me deis vuestra opinión, sobre que muelles me aconsejais mejor para mí Clio rs, los h&r supongo que son de los mejores... pero cual te da un mínimo confort.... sin dejar de lado la eficacia.. saludos,,
Avatar de Usuario
blue
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 6754
Registrado: 16 Nov 2006, 00:18
Coche: Ford Mondeo / Ducati Streetfighter
Ubicación: Tenerife

Mensaje por blue »

actualizado con mas marcas y con los H&R para el Clio grand tour, ahora puedes dejar tu Clio familiar mas guapo 8) 8)
Imagen
Liquid
El quemao
El quemao
Mensajes: 4245
Registrado: 11 Abr 2005, 03:52
Coche: EX Clio I 1.4 RT "perdigón" y un pedazo de Clio III 1.6 16v VVT LP "perdigón II"!! xD
Ubicación: Madrid (normalmente_ZonaOeste)
Contactar:

Mensaje por Liquid »

blue escribió:actualizado con mas marcas y con los H&R para el Clio grand tour, ahora puedes dejar tu Clio familiar mas guapo 8) 8)
:qmeparto:
apu_84
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 165
Registrado: 12 Sep 2007, 23:59
Coche: Clio III S.L. Emotion dCi 85cv 5p
Ubicación: Ferrol (A Coruña)

Mensaje por apu_84 »

Blue me podrias decir dd encontraste la referencias de los muelles FK para nuestros Clios, es que m interesaria ponerle un conjunto de amortiguador y muelle FK.

Pd: Asias por este post es de gran ayuda para tod@s
kevinho
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2448
Registrado: 25 Sep 2007, 14:33
Coche: Clio III 1.5 dCi
Ubicación: Tarragona " Vila-Seca"

Mensaje por kevinho »

Bueno....como aquí el socio BLUE...me a comido bastante la cabeza estos días!!! :D ( no te lo tomes a mal eh :wink: ) y total...e ido a un taller de mí pueblo...i bueno e entrado preguntado por unos H&R o unos Eibach...que según lo que comentáis van bien i son bastante buenos...pues el mecánico me dice...yo no te vendo basura...y yo :shock: :shock: :shock: luego me a dicho que son buenos...pero que los KONI son mejores....

me a ofrecido un pack que va...SUSPENSION KONI + MUELLES KONI - 3.5 cm...montado i con iva 600 ?...yo lo e visto muy muy bien de precio.

me a comentado el xico que esto son ofertas...que puede ser que hoy las tengas pero que míana ya no...bueno es un decir...a mí me da cosa cambiar la suspensión ya están pronto...nuse... :roll: algunos me diréis tonto por pensarmelo...pero nuse...no seria mejor aguantar la que viene de serie i rebentarla un poco i lugo poner todo el kit? o ya directamente el kit??

i que pensais del precio?? esta bien el kit???


gracias de antemano socios!
Imagen
Avatar de Usuario
blue
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 6754
Registrado: 16 Nov 2006, 00:18
Coche: Ford Mondeo / Ducati Streetfighter
Ubicación: Tenerife

Mensaje por blue »

aquí el que se come la cabeza eres tu :D yo solo te doy el empujoncito :lol: de precio esta genial, pillalo y montalo tío... comprate el kit entero si quieres y montas solo muelles, luego tendrás que pagar mano de obra otra vez para cambiar los amortiguadores, como tu lo veas :ok
Imagen
JEMASA
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 917
Registrado: 28 Jul 2007, 00:09
Coche: Clio III Confort Dymamique 1.5 dCi 105cv
Ubicación: Murcia

Mensaje por JEMASA »

Pues la decisión es tuya kevinho, pero ya sabes que si pones esos Koni vas a tener una tabla y te vas a partir la espalda.
Yo pensaba igual que tu, reventar la de serie y entonces cambiarla, pero me habéis comido tanto la cabeza (jeje) que se la voy a cambiar ya, pero le voy a poner bilstein + Eibach, que es mas dura que la de serie, pero no pierdes mucho confort como con Koni, Selex, apex, etc
kevinho
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2448
Registrado: 25 Sep 2007, 14:33
Coche: Clio III 1.5 dCi
Ubicación: Tarragona " Vila-Seca"

Mensaje por kevinho »

o sea que no es buena...??

i otra cosa...SERAN HOMOLOGADOS LOS KONI??
Imagen
pet3r86
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 340
Registrado: 18 Sep 2007, 17:36
Coche: Clio III 1.6 16v S.L Exception

Mensaje por pet3r86 »

Estoy totalmente de acuerdo con Jemasa...los Koni son muy duros, olv?date del confort de viaJe pero del todo, nada de viajes largos porque te destrozar?s la espalda.

SALUDOS
ranxero
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1884
Registrado: 09 Nov 2006, 14:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por ranxero »

kevinho escribió:o sea que no es buena...??

i otra cosa...SERAN HOMOLOGADOS LOS KONI??
Antes de ayer estuve en un taller de Koni y me dijeron que todavía ni existen ya que están en estudio para poder sacarlos :?
Responder