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Publicado: 24 Feb 2010, 20:39
por blue
Vive_le_sport escribió:Y para los fase 2 son las mismas referencias?
en principio si, ya que solo ha sido un reestyling y no han cambiado elementos de la suspensión (o eso creo), de todas maneras míralo en la página web del fabricante :ok

Publicado: 24 Feb 2010, 20:48
por Vive_le_sport
gracias blue estaba pensando en unos Selex que en autohispania me salen a 150 euros que te parece
http://www.autohispania.com/muelles-Ren ... 19127.html :arrow:

Publicado: 24 Feb 2010, 22:43
por blue
Vive_le_sport escribió:gracias blue estaba pensando en unos Selex que en autohispania me salen a 150 euros que te parece
http://www.autohispania.com/muelles-Ren ... 19127.html :arrow:
yo por ese precio, me compro directamente los H&R (son los que llevo, y solo puedo hablar cosas buenas de ellos, junto con Bilstein B8... bajan 45mm)

otras marcas no se como iran, se de gente que ha pasado de tener unos Cobra a unos H&R, y gente que después de montar otra marca se pasa a Eibach (estos bajan 30mm también)

hay varias impresiones de los foreros posteadas aquí, echa un vistazo para que veas como le ha ido a cada uno :)

un saludo!

Publicado: 04 Mar 2010, 10:46
por Braxx
Sabéis si los Eibach están homologados para el Clio 3 Sport?

Publicado: 05 Mar 2010, 13:45
por blue
Braxx escribió:Sabéis si los Eibach están homologados para el Clio 3 Sport?
creo que ningún muelle esta homologado para pasar ITV, con los papeles que te dan del T?V, tienes que ir con el certificado de montaje y el papel de homologacion de algún ingeniero a la ITV, y que te los incluyan en la ficha...

no se si es eso a lo que referias Braxx :nuse

Publicado: 05 Mar 2010, 14:21
por Braxx
Hoy mismo me han confirmado que ya s? están homologados para la ITV, con los papeles de industria, para poder pasar sin problemas con Eibach en cualquier Clio 3 ;)

Publicado: 07 Abr 2010, 12:06
por naxito7
chicos cuales son los muelles mas baratos para bajarle 30 mm adelante y atrás? Pero que no sean una casta?a tampoco , si alguien sabe así de algunos que no salgan muy caros y esten bien y bajen eso decirmelo xfa es que no consigo encontrarlo en el buscador , un saludo y gracias!

Publicado: 07 Abr 2010, 12:54
por WarriorMaster
Solo por curiosidad los Clio III fase 2, es decir los del 2010,en concreto los Tce, que entrarian como los 1.4 y 1.6 de los Clio III fase 1??

Publicado: 07 Abr 2010, 13:36
por naxito7
se supone que si , que el reestyling solo cambia esteticamente , el tema de suspensión es el mismo que el fase 1

Publicado: 07 Abr 2010, 14:10
por WarriorMaster
ok, gracias, en ese caso los 1.4 y 1.6 coinciden con los nuevos 1.2 75 y 1.2 Tce 100 no?

Publicado: 07 Abr 2010, 14:11
por WarriorMaster
ok, gracias, en ese caso los 1.4 y 1.6 coinciden con los nuevos 1.2 75 y 1.2 Tce 100 no?

Publicado: 08 Abr 2010, 16:23
por naxito7
creo que no , que las equivalencias siguen siendo las mismas , los 1.2 fase 1 igual que el 1.2 fase 2 y el 1.4 y 1.6 del fase uno igual para el fase 2 , si no es así que alguien lo corrija , y si de paso me `podéis decir unos muelles - 30mm que sean baratitos y esten bien se agradece , un saludo!

Publicado: 08 Abr 2010, 16:30
por WarriorMaster
yo lo decía así porque el 1.4 y el 1.6 no existen en el fase 2

Publicado: 08 Abr 2010, 16:36
por naxito7
pues entonces no hay problema , si tienes un 1.2 pues la equivalencia del 1.2 fase 1 y ya esta

Publicado: 08 Abr 2010, 16:50
por blue
de esto ya se hablo en su momento... el TCE deriva del 1.2 atmosferico de 75cv, así que el resto de elementos mecánicos en principio son los mismos... de todas maneras no te olvides de comprobarlo a traves del fabricante :ok