Escape duramas montado, FOTOS y VIDEO

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

rul
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1185
Registrado: 30 Ago 2005, 22:48
Coche: Clio RS 182 cv
Ubicación: Cicero (Cantabria)

Escape duramas montado, FOTOS y VIDEO

Mensaje por rul »

bueno , pues os comento que ya e pedido el escape para el Clio. me calente el martes y fui a que me mirasen el de serie para hacer uno de acero inoxidable.
dejo el catalizador de serie y cambio el resto.

pongo dos silenciadores traseros con salidas redondas de la misma forma que las de serie pero de 84mm de diámetro. un poco mayores.
tmbn cambio el intermedio por otro de tamaño similar para que no sbresalga x debajo. ese me lo an pedido que no lo tenía allí.

con homologacion para pasar la ITV sin problemas y para que los amigos de verde no me digan nada, de todas formas parare en la ITV para que me lo incluyan en la ficha técnica con el papel dodne viene el código de homologacion y demás historias. creo que eran 84dB lo que daba al ralentí, 70 y pico a 50 km/h y a tope si que suena, comprobado porque el otro día monto uno un amigo en un 206 y suena muy bien.

me sale montado y todo x 670 ?. y a tomar x culo la mierda de serie. el único fallo es que pone Duramas Tuning en las salidas. igual le digo que me ponga los silenciadores mirando para abajo las letras. :lol:

aqui tenéis la página de esa marca.

http://www.duramasescapes.com/gama.html


digamos que quedará muy parecido a esto

Imagen


pero con las salidas finales así.

Imagen


en cuanto lo tenga montado echare unas fotos
Última edición por rul el 07 May 2008, 23:34, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Ibi2
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1267
Registrado: 09 Feb 2007, 21:28
Coche: Renault Clio Sport Fase 2 172cv
Ubicación: Putifaltilandia

Mensaje por Ibi2 »

Tuneroooooo :D

Los de verde no te multaran por el escape... pero cuidado con las temerarias :oops: que lo quito por eso, que me pongan 150? de multa por el escape me da lo mismo, pero 6 putnos y 600? jode mas :lol:
Renaul Sport
rul
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1185
Registrado: 30 Ago 2005, 22:48
Coche: Clio RS 182 cv
Ubicación: Cicero (Cantabria)

Mensaje por rul »

como me jode que ponga tuning. pero es lo mas asquible de precio. :lol:
mande un e-amil a supersprint y el homolgado vale un webo y parte del otro, sin catalizador eran cerca de 2000 ? y luego sumar el catalizador que eran 1000 y pico mas. vaya columpiada se pegan.


no se si me multaran o no por el escape, pero no hace mucho que libro el chaval que digo del 206gti, justo 2 días antes de poner el duramas llevaba uno no homolgado que aunque no sonaba mal estaba ya echo un mierda desde que pego una ostia co nel coche y lo dejo doblado por varios sitios.

le pararon y le dicen, ese escpae esta homologado? y libro porque les estuvo llorando un poco que le dejarian que iba a cambiarlo 2 días después x uno legal, y parece ser que tenian buen día los guardias que le dejaron marchar.


lo de temerario, pues hombre, si que tengo algo de miedo a ello, pero como comprenderas es poner el de serie otra vez y que se joda en 4 días, o poner ese homologado y por lo menos saber que esta homologado y que no se va a joder, y si se jode 5 años de garantía.
lo de temeraria ya depende del ruido que vaya metiendo cada uno por ahí. habrá que tener cuidado. aunque no suena mucho, suena bien a escape gordo pero no suena muy fuerte.


el tuyo es una burrada, tiene que sonar una barbariad. :lol:
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

la fábrica de don silencioso... esta cerquita de mí casa, llamales y que te lo limen lo de ""tunning"" en mí Clio ponía ROAR, que es el denominativo que usasn.... pero casi no se leia, y el logotipo es un buo, es curioso jejejejeje

por lo demás son muy buenos escpaes (fabrican para casi todos los modelos de rallies del campeonato gallego) y van muy bien :wink:
Última edición por Vituco Sport el 07 Mar 2008, 15:23, editado 1 vez en total.
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
rul
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1185
Registrado: 30 Ago 2005, 22:48
Coche: Clio RS 182 cv
Ubicación: Cicero (Cantabria)

Mensaje por rul »

los silenciosos los tiene ya el de Santander, así que tiene lo de tuning. pero da igual, como lo quiero poner tampoco se vera mucho, no quiero que salgan mucho de la defensa así que quedaran las letras sin verse apenas.

como me viene de serie, que no se porque será, pero mí Clio tiene las boquillas de serie que menos salen para atrás de todos los que e visto. salen como mucho 2 cms. y así quiero poner las otras.
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Mensaje por AdrianG »

roar es de don silencioso.

duramas lo lleva net, preguntale que tal le va con el.

has mirado en que teck? ya se que es tarde, pero un chico con un crs 197 se ha traido el suyo por unos 520...
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
rul
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1185
Registrado: 30 Ago 2005, 22:48
Coche: Clio RS 182 cv
Ubicación: Cicero (Cantabria)

Mensaje por rul »

520?

sera solo el silencioso trasero, que además es solo uno con dos salidas.
e visto una línea entera para el CRS197 y sale x 1100 ?.

lo mío son 3 silenciosos, el intermedio, y dos traseros en paralelo y hay que poner tmbn un empalme en Y como trase de serie después del silenciador intermedio.

y según pone en el taller,
silenciosos deportivos a partir de 180 ?, IVA y colocacion incluida. homologados.

si echas cuentas, 3 silenciadores y colocarlos, pues 670 ? me cobran, no esta mal. a 200 y poco cada uno.
al del 206gti le an cobrado 460 ? por dos silenciosos
Última edición por rul el 07 Mar 2008, 00:22, editado 1 vez en total.
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Mensaje por AdrianG »

no si yo soy de los que siempre ha hablado bien de duramas. echale un vistazo al post que te digo hay fotos y demás. es que me parecio bastante barato.
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
Avatar de Usuario
A.P.R.
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1355
Registrado: 02 Oct 2006, 22:07
Coche: Clio I F1 1.8 16v
Ubicación: Bilbao (Basauri)

Mensaje por A.P.R. »

pues haber que tal te queda y que tal suena, espero oirlo en directo en una kdd o en un acercamiento de esos tuyos al telco.
Imagen
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

perdón señores, ya me parecía a mí que don silencioso no montaba escapes tunnig...., don silencioso pone roar......, yo que tu me miraba como me salen en d. silencioso :D :D
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
hastriunfado
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Feb 2005, 03:22
Coche: Honda CRV 2.2 ictdi Luxury, Honda Jazz 1.2 90cv Elegance Plus
Ubicación: Valdeavero ( Madrid)

Mensaje por hastriunfado »

rul, a mí me gusta duramas, yo tengo una cola de escape con ellos y mí hermano compro un tubo.

Lo que dices tu, la pega es que ponga tuning :D , pero los escapes son muy bonitos,muy bien acabados y lo mejor de todo es que te lo haces a tu gusto.

Respecto al sonido también me gusta bastante, lo que pasa es que en un Sport nunca los he escuchado :roll:

Yo estoy contigo en que has hecho una buena compra :wink:
Nº Socio:719 - Mister Clio 2 2008
Renault 9 GTD y Derbi Senda R forever!
Imagen
Imagen
rul
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1185
Registrado: 30 Ago 2005, 22:48
Coche: Clio RS 182 cv
Ubicación: Cicero (Cantabria)

Mensaje por rul »

a ver que tal, ya tengo ganas de tenerlo colocado porque cada día me da mas asco el ruido que hace el de serie. vaya hojalata de mierda.
Avatar de Usuario
spike
El Azotador
El Azotador
Mensajes: 4562
Registrado: 08 Ago 2007, 00:51
Coche: Honda Civic 1.8 16v & Nissan Note "cubo" 1.4 & Burgman 125 & ex-BMW 320td "//Mambulancia" & ex-Clio Williams F7R
Ubicación: Por Cantabria azotando calamares

Mensaje por spike »

yo tengo un duramas en el Clio 2 y va genial. cero problemas, y además, con la boca que le has puesto tu al tuyo
Willi & Córdoba Pág 1 y 2 Impresiones y fotos
Seat Cordoba -- Imagen Clio Williams -- Imagen
rul
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1185
Registrado: 30 Ago 2005, 22:48
Coche: Clio RS 182 cv
Ubicación: Cicero (Cantabria)

Mensaje por rul »

el escape ya esta colocado, suena la ostia, a ralentí mete miedo, a 50 km/h no se oye apenas pisando poco el acelerador y pasando las 5000 rpm suena menos que de serie pero hasta esas rpm suena mucho, a 120 con el control de velocidad no hay quien aguante dentro del coche.

pero suena muy bien.


unas fotos, de noche porque se las e echo hace un rato, pero ya las echare de día.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


lo único que igual cambio un poco son los soportes finales, que son demasiado rigidos y pasan un poco las vibraciones dentro y suena la bandeja al ralentí. pero lo demás esta bien echo.
Avatar de Usuario
A.P.R.
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1355
Registrado: 02 Oct 2006, 22:07
Coche: Clio I F1 1.8 16v
Ubicación: Bilbao (Basauri)

Mensaje por A.P.R. »

buf!!!!! que chulo tiene que estar ahora con esas 2 colitas un pelín mas gordas.

haber si te acercas a la kdd de torrelaveaga para oirlo.

lo del sonido es normal son 182cv en un motor 2.0 gasolina y quieras que no le as quitado retencion de gases.
Imagen
Responder