SABADO 10 EN EL JARAMA (FOTOS)

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

SÁBADO 10 EN EL JARAMA (FOTOS)

Mensaje por ToRReJoN »

Pues eso, que estuvimos viendo el TROFEO RACE a un colega con un Clio 16v motor Williams, y al pobre le hicieron un poco la pu?eta nada mas empezar...
En la primera vuelta le cerraron entre un Clio de la copa y un porche, el Clio le dió un leñazo a la altura de la rueda derecha trasera y entonces el 16v trompeo y otro que vino por atrás le volvio a dar y perdio el parachoques trasero... Lo bueno es que repitieron la salida y el 16v pudo sacar un poco el golpe, pero tenía tocado el puente trasero... aquí van unas fotitos no se aprecian muy bien pero da igual....

EL SANDWICH....

Imagen

EL TROMPILLO SIN PARACHOKES...

Imagen

Y COMO RULABA SIN PARACHOKES Y CON EL PUENTE TRASERO JODIO...

Imagen

Imagen





El domingo que viene , o sea el de la kdd de Zaragoza, ire al Jarama a ver a los León y a los GT,. quien quiera venir que me lo diga....
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

Coño con el tito ToRReJoN... no se pierde una... Pues nada, chico, yo a esa no voy... te dejo solito, y que sigas haciendo de reportero destacado en la capital... :wink:

Saludos, ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Rubimakina
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Rubimakina »

Joder Torre no te pierdes una ehhhhhhhhhhh, bueno pues eso espero que te lo sigas pasando igual de bien y nos informes a todos, venga un saludete.
Siempre estaras con nosotros


Plataforma Comeculos : Presidente :twisted:

Rubi un prodigio de la naturaleza!!
Avatar de Usuario
YoYo
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 291
Registrado: 25 Mar 2003, 22:17
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

jejeje

Mensaje por YoYo »

el torre siempre con su cámara a mano.. es como peter parker.. :wink:

hablando del Jarama seguramente me pase a ver la copa León o gt que hay este finde.. el domingo que tengo aquí las entradas.. así que si alguien se apunta.. ya os lo diré el día de la KDD en ZARAGOZA.. salu2 8)
Responder