Solucion de grillos (unificados)

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

tecomoeltema
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2014, 10:48
Coche: Clio 3

Re: Solucion de grillos (unificados)

Mensaje por tecomoeltema »

A todos los que tienen el problema del portón trasero, engrasad bastante bien la cerradura del portón trasero, pero engrasadla a conciencia, por dentro y por fuera, con 3en 1, y veréis como ya no sonara, saludos.
Magnetics
Amateur
Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 11 Feb 2010, 05:48
Coche: Renault Clio III dCi 1.5 Pack Dynamique
Ubicación: Sevilla

Re: Solucion de grillos (unificados)

Mensaje por Magnetics »

Buenas, estoy intentando solucionar el grillo de la chapita de las puertas, pero no puedo sacar la chapita sin cargarme una tarjeta. Seguramente en las imágenes se vería como hacerlo, pero los graciosos de imageshark las han borrado.

Se escucha bastante de 60 km/h en adelante y cuando pongo musica alta desde el exterior. A ver si alguien puede darme una pista de como sacarlas y que hacer para que no vuelvan a vibrar, aunque esto ya podría verlo yo una vez sacadas.

Un saludo y muchas gracias :)

Os dejo un vídeo demostrativo https://youtu.be/SIXbyMrwaAA
jpemolina
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 30 Oct 2017, 11:00
Coche: Clio 1.5 dCI Exception 105

Re: Solucion de grillos (unificados)

Mensaje por jpemolina »

Buenas a todos, soy nuevo por aquí, el caso es que, tengo un grillo en el salpicadero, entre el cristal y la rejilla del aire que desempaña la luna delantera, lo que pasa es que tiembla el salpicadero al desacelerar a y en torno a 1700 rpm, y si lo aprieto con la mano (empujo hacia abajo) el grillo desaparece. ¿alguien sabe como puedo apretar el salpicadero? ¿alguien con problema similar?

Muchas gracias a todos por la colaboración!
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Solucion de grillos (unificados)

Mensaje por juanc »

jpemolina escribió:Buenas a todos, soy nuevo por aquí, el caso es que, tengo un grillo en el salpicadero, entre el cristal y la rejilla del aire que desempaña la luna delantera, lo que pasa es que tiembla el salpicadero al desacelerar a y en torno a 1700 rpm, y si lo aprieto con la mano (empujo hacia abajo) el grillo desaparece. ¿alguien sabe como puedo apretar el salpicadero? ¿alguien con problema similar?

Muchas gracias a todos por la colaboración!
hola compañero
una presentación en el apartado INFOCLUB, sería de agradecer

saludos,
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Solucion de grillos (unificados)

Mensaje por pepeferretero »

jpemolina escribió:Buenas a todos, soy nuevo por aquí, el caso es que, tengo un grillo en el salpicadero, entre el cristal y la rejilla del aire que desempaña la luna delantera, lo que pasa es que tiembla el salpicadero al desacelerar a y en torno a 1700 rpm, y si lo aprieto con la mano (empujo hacia abajo) el grillo desaparece. ¿alguien sabe como puedo apretar el salpicadero? ¿alguien con problema similar?

Muchas gracias a todos por la colaboración!
Buenas jpemilina, si eres nuevo lo suyo es presentarse en INFOCLUB como te dijo el compañero JuanC, pero nada de "Hola tengo un Clio", presentate como debe de ser y si puedes nos subes unas fotos con el brico de Jonnhy que tiene en Infoclub.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
serigo
Amateur
Amateur
Mensajes: 11
Registrado: 23 Oct 2019, 20:11
Coche: Clio III 1.5

Re: Solucion de grillos (unificados)

Mensaje por serigo »

Buenas!

Sé que es un poco tarde y que igual nadie tiene eso, pero no me aparecen las fotos por ningún lado, imagino por lo antiguas que serán, alguien las tiene descargadas y podría pasarlas?

Gracias y un saludo!
Responder