Solucion de grillos (unificados)

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

alvarojazz
Amateur
Amateur
Mensajes: 18
Registrado: 06 Abr 2009, 15:42
Coche: Clio III 1.5 dCi 105 Exception
Ubicación: Linares

Mensaje por alvarojazz »

Yo me uno al sonido raro del maletero o la parte de atrás. Es como si fuera el amortiguador o algo por el estilo, porque cuando mas se oye es en los baches. Otra cosa, habéis notado que el ruido, a medida que se va calentando el coche(a los 10 o 15 minutos) se oye menos el ruido? a me me parece que si, no se...

Y también he notado(para los del ruido del maletero) que al acelerar y soltar el acelerador también se oye un ruido como si algo estuviera flojo...

A ver si entre todos lo solucionamos... :cry:
NeosFTV

Mensaje por NeosFTV »

Yo aporto soluciones también!!!

la proteccion de las puertas, las antigolpes como yo digo, la pequeñita, la de al lado del intermitente de la puerta, a mí al menos me vibraba, le puse un poco de cinta doblada varias veces y lleva así ya un año XDDD y ni un ruidito ^^

la matricula en los baxes daba con el paraxokes y era insoportable, ice lo mismo que con las puertas x detrás de la matricula (la trasera) y a día de hoy tampoco nada XDD

Ahora pido ayuda, necesito aliviar la vibración de los cinturones, la palanca de subir o bajar el cinturón se v? que choca y no veas como me tiene la oreja......... alguna ideA??
jesus montero
Amateur
Amateur
Mensajes: 17
Registrado: 03 Abr 2010, 20:46
Coche: Clio Emotion 1.2 16V
Ubicación: Plasencia (CÁCERES)

ruido del maletero

Mensaje por jesus montero »

para los del maletero a mí también me sonaba y le eche un poco de grasa en la cerradura y en los topes de gomas que llevan para que al cerrar el maletero no pegue chapa con chapa y se a quitado de esto hace cerca de tres años pues el coche es de julio del 2006b y empezo a sonar enseguida de compararlo y me lo dijeron en rinol ellos lo hicieron solo en las gomas y un día metí a mí mujer en el maletero desmontado los plásticos y dijo suena en la cerradura y efectiviguende era de la cerradura que lleva un plastiquito que se a desgastado del roce y chocaba el hierro de la cerradura con el del coche donde engancha.
Me gustan los coches, fotografía los animales en general y los perros en particular ademas de muy mucho los pajaros sobre todo los silvestres
yodel73
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 14 Abr 2010, 19:36
Coche: Clio III Exception 2.0 140cv
Ubicación: Valladolid

Mensaje por yodel73 »

alvarojazz escribió:Yo me uno al sonido raro del maletero o la parte de atrás. Es como si fuera el amortiguador o algo por el estilo, porque cuando mas se oye es en los baches. Otra cosa, habéis notado que el ruido, a medida que se va calentando el coche(a los 10 o 15 minutos) se oye menos el ruido? a me me parece que si, no se...

Y también he notado(para los del ruido del maletero) que al acelerar y soltar el acelerador también se oye un ruido como si algo estuviera flojo...

A ver si entre todos lo solucionamos... :cry:
Soy nueva en el foro así que lo primero, hola a todos. Yo también tenía el ruido ese al acelerar y soltar y me cambiaron un taco del motor, fin del ruido. Claro que para eso me tuve que llevar al mecánico de Renault en el coche conduciendo yo, hasta que conseguí que lo hiciera varias veces seguidas y él pudiera ver de donde venía. También tuve un ruido en una puerta y result? ser una grapa que estaba suelta, me la pusieron bien y listo. Por lo demás, hasta ahora me voy librando del resto de ruidos que se comentan por aqu
lobi
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 04 May 2010, 21:09
Coche: Clio Sport 200cv
Ubicación: Cervera De Pisuerga

Mensaje por lobi »

Muy buenas a todos,ya veo que lo de los ruiditos es normal en estos coches ejejejej,en el mío también me suena el grillo ese en la calefacción en las marchas lentas,no e leido ninguna solución,s me podéis decir de que manera arreglarlo o si entra en garantía,menuda panda de mataos estos de Renault...gracias
ummowoe
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 141
Registrado: 04 Jun 2010, 19:28

Mensaje por ummowoe »

yodel73 escribió:........Claro que para eso me tuve que llevar al mecánico de Renault en el coche conduciendo yo, hasta que conseguí que lo hiciera varias veces seguidas y él pudiera ver de donde venía.


Esa es la ventajilla que tenéis las "guimen", anda que yo no consigo que se monté conmigo el mecánico de Rinol ni jarto de g?isqui de Kentoqui. :lol: :lol:

Welcome al foro
ummowoe
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 141
Registrado: 04 Jun 2010, 19:28

Mensaje por ummowoe »

Me estais poniendo mal cuerpo, aún no me han dado el coche y me pregunto si en vez de un Clio me compré una jaula de grillos. :roll:
Avatar de Usuario
blue
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 6754
Registrado: 16 Nov 2006, 00:18
Coche: Ford Mondeo / Ducati Streetfighter
Ubicación: Tenerife

Mensaje por blue »

ummowoe escribió:Me estais poniendo mal cuerpo, aún no me han dado el coche y me pregunto si en vez de un Clio me compré una jaula de grillos. :roll:


menos pensar y mas disfrutar cuando lo tengas :ok
Imagen
ummowoe
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 141
Registrado: 04 Jun 2010, 19:28

Mensaje por ummowoe »

blue escribió:
ummowoe escribió:Me estais poniendo mal cuerpo, aún no me han dado el coche y me pregunto si en vez de un Clio me compré una jaula de grillos. :roll:


menos pensar y mas disfrutar cuando lo tengas :ok

Poz Zi pero reconoce que es inevitable :lol:
Avatar de Usuario
blue
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 6754
Registrado: 16 Nov 2006, 00:18
Coche: Ford Mondeo / Ducati Streetfighter
Ubicación: Tenerife

Mensaje por blue »

yo no tengo grillos y hace 3 años y medio que tengo el coche... cuantas mas veces lo montes/desmontes mas grillos tendrá, y también depende de lo maniatico que seas... porque yo siempre llevo musica en el coche y la verdad es que no oigo ruiditos ni nada :) y si los oyes, subes la musica un poco, te concentras en la carretera y te aseguro que dejarás de oirlo!

en fin, ya veras que cuando tengas el coche, aparte de que no oiras ningún ruido solo podras pensar en una cosa: disfrutar de el como un niño pequeño el día de reyes
Imagen
ummowoe
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 141
Registrado: 04 Jun 2010, 19:28

Mensaje por ummowoe »

blue escribió:yo no tengo grillos y hace 3 años y medio que tengo el coche... cuantas mas veces lo montes/desmontes mas grillos tendrá, y también depende de lo maniatico que seas... porque yo siempre llevo musica en el coche y la verdad es que no oigo ruiditos ni nada :) y si los oyes, subes la musica un poco, te concentras en la carretera y te aseguro que dejarás de oirlo!

en fin, ya veras que cuando tengas el coche, aparte de que no oiras ningún ruido solo podras pensar en una cosa: disfrutar de el como un niño pequeño el día de reyes

Gracias por tus animos Blue, tengo también un Laguna y hace poco me arreglaron en Rinol un grillo del velocimetro, así que estoy acostumbrado y desde luego dispuesto a disfrutar del coche nuevo.
Avatar de Usuario
maverick
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2787
Registrado: 26 Jul 2008, 16:56
Coche: Clio III Fase I 1.5 dCi 85cv Ciclado
Ubicación: Sant Boi de Llobregat, Gaví , Hospitalet de Llobregat, Barcelona...

Mensaje por maverick »

blue escribió: porque yo siempre llevo musica en el coche y la verdad es que no oigo ruiditos ni nada :) y si los oyes, subes la musica un poco, te concentras en la carretera y te aseguro que dejarás de oirlo!


si si +10
Nº de socio 1529
3º Mr. Clio III 2010
2º Mr. Clio III 2011
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº 1 Fundidor
Luis_6680 escribió:no tienes zapatos tienes bloques de hormigon y tampoco corazon ... tienes un puta barbacoa
El Clio ya tiene fecha de caducidad junio de 2015... :D :D :D
ummowoe
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 141
Registrado: 04 Jun 2010, 19:28

Mensaje por ummowoe »

Sabéis donde conseguir un pdf con el manual de taller del Clio 3 en spanish?, ya se que es mucho pedir, pero bueno............

Gracias y Saludos
Avatar de Usuario
Luis Mencia
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 129
Registrado: 12 Jun 2010, 22:52
Coche: Clio III 1.5 dCi 85Cv
Ubicación: Fuenlabrada

Porton Trasero

Mensaje por Luis Mencia »

Bueno, sobre el tema del portón trasero también me ocurria a mí al poco de comprar el coche (marzo 2008). Sonaba hasta cuando cogia una curvilla en ciudad a 30Km/h. Lo probé todo, hasta engrasar la cerradura. El problema era el ajuste del portón. solo tuve que aflojar el enganche que esta en el guernecillo del maletero meterlo un milimetro y apretar. Y se acabo el problema definitivamente. Ojo, previamentre hay que desmontar el guarnecillo quitando las dos grapas y los tornillos de los anclajes de la red.
?Quien queria el PDF? escaneado a manita hoja a hoja. Ocupa 54MB y solo tengo el motor diesel porque es lo que yo necesitaba. De electricidad y chapa prácticamente entero.
ummowoe
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 141
Registrado: 04 Jun 2010, 19:28

Mensaje por ummowoe »

Yo queria y quiero ese pdf.

Si has hecho ese buen trabajo, podrias acabar tu magnifica accion dejandolo en el foro, creo que te lo agradecera, además del que suscribe, mas de un colega forero. Si prefieres mandarlo en privado también seria opción, enviarlo al que lo pida.

Gracias y Saludos
Clio III Gasolina 1.2 TCE Turbo Exception
Responder